5 pequeñas cosas que puedes hacer todos los días para mejorar tu salud

Por dalton chamba ESTILO DE VIDA 524 Visitas

La Salud parece que es difícil de alcanzar a veces, y puede ser desalentador sobre todo  cuando ves a los modelos de fitness y sientes que necesitas  pasar horas y horas en el gimnasio y sólo comer ensaladas. Buenp estos 5 consejos no te convertirá en un modelo de fitness durante la noche, pero te aqui tienes  algunos pasos que usted puede hacer en cuestión de minutos al día que le ayudará a configurar  el camino hacia una mejor salud bienestar y vitalidad .

Meditar

Meditar puede ayudarte  a centrar, deshacerte de las tensiones de su día a dia, esto te puede  motivar a hacer otras cosas. Tomando sólo unos pocos minutos de su día para dejar que tus  pensamientos se calmen.

   meditacion

 2.Tambien puede hacer 10 Sentadas diarias

Tomate el tiempo para hacer  10 sentadas  al día esto le ayudará a conseguir un trasero en forma  A medida que el tiempo pasa y su resistencia se construye,  puede sentir la necesidad de hacer 20, 30, o incluso 50 sentadas al dia!

10 Sentadas diarias

3. Añada  1 porción de verduras a sus comidas

Usted se sorprenderá de los beneficios para la salud sólo adiciónando   una porción de verduras en sus comidas. Una vez que vea lo fácil  que es  podra pasar de una porción , a 2 o 3 por día!

consumir mas vejetales

4. Agua, agua, agua!

La clave más importante para la salud es la hidratación. Asegurarse de que usted  esta tomando  sus 8 vasos recomendados de agua al día, o incluso puede ser  un poco más esto  va a hacer maravillas en su salud y bienestar, incluso le  ayudara a tener más energía. Si usted se encuentra sentado viendo televisión, puede añadir un vaso de agua durante una pausa publicitaria, y asegúrese de tener uno con usted en todo momento durante el día o en su trabajo.

 8 vasos recomendados de agua al día

5. Abdominales

Con tan sólo 10 abdominales al día puede incrementar el metabolismo y ayudar a que  los abdominales comienzen a ponerse en forma. Incluso puede conducir más de 10 cada día, segun usted se vaya haciendo más fuerte!

 Abdominales para formar el abdomen

Si conoces mas trucos dejalos en los comentarios,

Compartir

Comentarios