Llega La Biblioteca & Café 9 ¾ que despertará todos tus sentidos

Por Emmily Maduro CREATIVIDAD 1069 Visitas

Para todos los amantes de la lectura nos llega  la Biblioteca & Café 9 ¾ la cuál le ha dado la vuelta al mundo en el menor tiempo posible, debido a que su estructura ha dejado enamorados a todo aquel que entra y siente un amor por la lectura.

No es secreto para nadie el que leer es una experiencia de todos los sentidos por el que cuando estas personas entran a dicha biblioteca cuyo nombre es “Biblioteca & Café 9 ¾”, podemos observar como los pequeños detalles realmente son los que hacen el cambio.

¿Qué es lo que hace que esta Biblioteca & Café 9 ¾  sea tan especial?

Fotos de biblioteca en Colombia

Primeramente tenemos que hay una pared de hojas la cual fue diseñada con la finalidad de transmitir a todos los lectores que están en contacto con la naturaleza por lo que comentan que se sienten increíblemente cómodos de leer estando en dicha localidad.

Segundo tenemos un techo que da la impresión de que está flotando por lo que si estás cansado de leer y te animas a ir a la parte de arriba puedes disfrutar de este aire creativo de la mano de una buena taza de café.

Fotos de biblioteca en Colombia

El diseño en general hace alegoría al estilo minimalista que está de moda actualmente en la mayoría de los países y comparte una afinidad por colores ligeros de modo que las personas no se sientan sobre cargadas al momento de ingresar a la biblioteca y tengan esta sensación de que simplemente no se quieren ir.

el ambiente de la biblioteca colombiana

Es ideal para cualquier público por lo que no están vetado los niños, adolescentes o personas mayores, al contrario tiene un atractivo para todo tipo de lectores y lo mejor de todo es que cuenta con diferentes ambientes y una gran cantidad de libros.

El secreto del nombre…

comoda biblioteca en Colombia

Para los amantes de los libros de seguro cuando vieron el nombre de la Biblioteca & Café 9 ¾ se recordaron de uno de los Best Seller el cual fue la saga de Harry Potter y de hecho la tipografía utilizada para el emblema que representa tal localidad se hizo con la misma tipografía.

diseño biblioteca colombiana

No en todos los sitios podemos tener a nuestro alcance un sitio tan fresco en cuanto a diseño y con tantos espacios en los que nosotros como lectores podemos sentirnos cómodos.

No muchas personas pueden llegar a entender lo que puede llegar a ser la experiencia de la lectura, ya que es una actividad que si nos sentimos a gusto, calmados, podemos tener ese excelente momento donde nos metemos en el libro y podemos dejar que nuestra imaginación nos brinde más efectos especiales que hasta en una misma película.

increible diseño biblioteca colombiana

En caso de que vayan a viajar a dicho país les recomendamos con los ojos cerrados el que pueda visitar esta biblioteca y chequeen todo el repertorio que esta tiene para ofrecer en conjunto con una buena taza de café y los postres que tengan al momento.

Y si no eres amante de los libros…

diseño de la bibilioteca colombiana

Si eres de estas personas que no tienes un amor por los libros igual te podemos recomendar de esta Biblioteca & Café 9 ¾ porque es un espacio en el que sientes que estas en contacto con un local cerrado, donde puedes degustar de un buen café pero gracias a la pared antes mencionada de hojas también te sentirás en contacto con la naturaleza.

vía mymodernmet [www.mymodernmet.com]

Compartir

Comentarios