Las imágenes más WTF del momento

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 1031 Visitas

Acá podrás ver las  imágenes más WTF, es decir, fotografías de diferentes situaciones y estilos que van desde el retro, los pubs del vintage, ejemplos de basura, muchas de ellas sin contexto ni explicación, obtenida de los interminables recovecos de Internet.

La primera de las imágenes más wtf es Marty McFly se topó con unas papas fritas en este sitio.

papas imagenes wtf

Las personas quedan marcadas por las diferentes eventualidades o películas que salen en la industria y es por esto que salen sitios como este donde le hacen una especie de tributo a estas.

La película se topó con la realidad del futuro

volviendo al futuro imagenes wtf

¿Quién diría que realmente llegaría ese día del supuesto futuro de la película y nosotros lo más que llegamos a inventar fue el palito de selfie?

Pokemón come contigo y trae recuerdos a tu cabeza

pokemon imagenes wtf

Todos jugamos con Pokemon bien sea en Game Boy Color o Advanced y nos llegamos a quedar sin pila en uno de esos momentos donde nos había tomado todo el día estar ahí, ahora, te lo traen a la mesa de tu cocina.

Tintin llega hasta el espacio y más allá

tintin imagenes wtf

Increíble pero cierto tintín está de vuelta, de moda y con nosotros gracias a esta imagen que ha estado circulando por las redes.

La Batalla de la tecnología

tecnologia wtf imagenes

Uno de los infinitos memes que han salido a la luz donde dejan a todas las marcas como prácticamente obsoleta a comparación con Apple la cual a pesar de que es más delicada es mucho más elegante y prestigiosa que las demás.

Cuando te va mal en la vida pero mantienes el espíritu

todo bien imagenes wtf

Todos tenemos esos días en los que nada nos sale bien, sin embargo tratamos de mantener el mejor ánimo posible debido a que por más que sea no podemos darnos por vencido.

Cuando eres sexy pero igual quieres dar miedo en la fiesta de disfraces

asustadora imagenes wtf

No es por nada pero este maquillaje si lo detallan está increíble de hecho ella hasta hizo uso de lentes de contacto para poder darle un toque más lúgubre a su cara mitad oso.

Como cuando Santa Claus quiere ser adolescente otra vez

santa imagenes wtf

Solamente tenemos una pregunta para ustedes ¿Qué harían si llegan a ver a este hombre patinando al lado suyo?

Cuando hay una tormenta de nieve pero tu novia está sola en su casa

congelado imagenes wtf

Todos haríamos lo imposible por estar con esa persona que tanto queremos, incluso si nos congelamos antes de llegar adentro de la casa como tal.

Las maravillas del hombre

invencion imagenes wtf

Todos en nuestra infancia hemos comido galletas con leche pero creo que nunca habíamos pensado en esta invención, definitivamente cada día alguien inventa algo que nos hace nuestro día a día más fácil.

Cuando eres la oveja negra de la familia pero no tienes de otra

oveja negra de la familia wtf

Siempre vamos a querer encajar dentro de nuestro grupo y este gatico ciertamente hace todo lo posible para que nadie se percate de sus verdaderas raíces.

 

La última de las imágenes más wtf ¡Aquí relajada porque viajaremos con ChewBacca!

chewbacca imagenes wtf

Honestamente ya no saben que disfraces inventar, el problema está cuando tenemos un pequeño regreso a nuestra infancia y no queremos quitárnoslo.

Vía ufunk [www.ufunk.com]

Compartir

Comentarios