Los 10 Casos De Homicidio Consensual Más Inquietantes

Por Kailyn Medina CURIOSIDADES 3201 Visitas

Ser asesinado puede ser la pesadilla de muchos, sin embargo, hay quienes ven el ser asesinado como la única salida de este mundo. Los casos de homicidio consensual que veremos a continuación son de personajes que querían morir y fueron asistidos para ello. Incluyendo brutales asesinatos en el proceso.

Inicia el conteo

  1. Albert JacksonIncreíbles Homicidios Consensuales

En la década de los años 1960, Albert Jackson era considera como un gran padre de familia y empresario, vivió en Johgannesburgo, Sudáfrica. Para su mala fortuna, Albert está muy endeudado, tomando como única solución la política del seguro de vida, tenía que morir y no podía ser un suicidio. Albert y Lorna se acercaron a un empleado llamado Bennie Esterhuizen para que matara a Albert por dinero, Bennie aceptó pero contrató a su amigo Quentin Robinson para hacer el trabajo. Robinson llevó a Albert a un callejón de Johannesburgo donde concordaron el asesinato y le disparó. Un mes después, Robinson fue aprisionado por tener una amante de raza mixta, lo cual estaba prohibido en esa época. Estando en la cárcel, le escribió a la amante para que planeara una coartada para el asesinato, esta fue interceptada por la policía. Robinson confesó los disparos y fue acusado por asesinato. Se desconoce cuánto Lorna estuvo involucrada.

  1. Chelsea Martínez

El 1 de agosto de 2015, el esposo de Chelsea Martínez denunció la desaparición de esta en Colombus, Ohio. Al buscar información en su perfil de internet, se enteró que ella pasaba mucho tiempo en un foro sobre los libros de la saga de Twilight, también se enteró que había tenido una conversación muy perturbadora con el usuario “DarkRyd3r”. La conversación va de que ella decía que no veía la hora de morir pero que le daba miedo, el hombre le dice que podría matarla si quisiera y ella le responde que eso la dejaría en paz. La policía consiguió el cadaver de Chelsea en Minnesota, a 1.100 km de su casa, también descubrió que “DarkRyd3r” era en realidad un hombre 39 años llamado Jason Nisbit de Faribault. Nisbit llevó a Chelsea a un lugar aislado de un parque donde la ató de manos y pies y luego la estranguló con otra cuerda hasta dejarla inconsciente, luego con un cuchillo de 25 centimetros le cortó la garganta, posteriormente arrastró su cuerpo hasta una alcantarilla donde la dejó medio enterrada. La familia de Chelsea declara que ella tenía historial de problemas mentales y pensaron que era suicidio. Nisbit está a la espera de juicio por asesinarto de segundo grado.

  1. Graham Glickfeld

homicidios brutales

Debido al padecimiento del sindrome de Tourette, Graham fue considera un poco raro, fue intimidado en el colegio debido a sus ticks nerviosos y no podía manterner un trabajo al ser adulto. Graham consiguió un trabajo en el teatro de verano en Ohlone College en Fremont, California, donde se podía decir que se sentía como en casa y donde conoció a Michael Doeschot y se hicieron grandes amigos, lamentablemente esa amistad tuvo un final trágico el 22 de diciembre de 1989. Ambos iban en un pequeño auto casi a medianoche luego de una fiesta de navidad, Graham había sido atropellado y murió en el hospital. Poco tiempo después, Doeschot llamó a la policía para confesar que él habia asesinado a su amigo porque éste se lo pidió e incluso le pagó $200 para que lo hiciera. Posteriormente, la familia confesó que esta oferta se la había dado a otras personas que lo tomaron como juego.

  1. Robert LevyCasos De Homicidio Consensual

En los Everglades de Florida el 6 de abril de 1996 fue hallado el cuerpo del productor de teatro Robert Levy, luego de que fuese público este hecho, Christopher Murray llamó a la policía y dijo que había asesinado a alguien, se le llevó a la zona donde habían encontrado el cuerpo, Murray recogió el arma homicida y confesó que había estrangulado a Robert hasta la muerte. También alegó que no había sido un asesinato, sino que había sido un suicidio asistido, ya que Levy era VIH positivo y tenía deseo de morir y que éste tenía grandes inclinaciones sadomasoquistas. Para demostrarlo, explicó un hecho en 1994 donde ambos fueron expulsados de los Everglades donde Murray abatió a Levy hasta romperle dos costillas y un meñique, Levy le había pagado $200 para que lo hiciera. En otra oportunidad le pagó $600 para que le tallara la palabra “cerdo” en la espalda. Los amigos y la familia explicaron un tipo de comportamiento que respaldaba la historia de Murray. Se confesó el asesinato y está pagando la condena de 7 años por asesinato de 2do grado.

  1. Jeffrey Locker

Jeffrey Locker, padre de tres hijos, fue encontrado muerto en su coche el 16 de julio de 2009 frente a un proyecto de vivienda en el Este de Harlem, Nueva York. Locker fue apuñalado siete veces en el pecho y no tenía su tarjeta del cajero automático. A simple vista pareció un asesinato por robo, la tarjeta fue usada 5 veces en diferentes lugares y encontraron a la persona que la había tenido, su nombre es Kenneth Minor, un exconvicto de 36 años. Según la historia de Minor, Locker se acercó a el en un callejon de Harlem buscando un arma, cuando le preguntó para qué la quería, Locker dijo: “porque quiero que me dispares”. Cuadraron el día y Minor se metió en el auto de Locker, no llevaba arma porque no podía registrar una a su nombre, usó un cable de teléfono para estrangularlo pero se rompió. Locker le dijo que tenía un cuchillo en la guantera y con está arma se llevó a cabo el asesinato. La policía descubrió que Locker estaba endeudado y que el seguro de vida lo ayudaría.

Prepárate para los últimos cinco

  1. Susan Potempa

espeluznantes homicidios

Otro caso de homicidio consensual fue en 1993, Robert Potempa regresaba a casa con su hijo en Summit, Illinois, una vez en casa se encontraron con algo terrible en el garaje, la esposa y madre estaba muerta. Había sido estrangulada y golpeada por taladro eléctrico. Un año antes del suceso, Susan fue diagnosticada con cáncer de mama y la mastectomía le había dejado un increíble dolor. Le pidió a cuatro hombres que la mataran, ya que si se suicidaba, no se podría cobrar el seguro de vida. Un testigo le confesó a la policía que su amigo Reginald Williams había admitido el asesinato. Williams confesó que la noche de acción de gracias fue al garaje de Susan donde la estranguló y, después de agarrar los $2.100 que le había ofrecido, se fue. Sin embargo, Susan seguía con vida, al despertar lo llamó para que finalizara el trabajo. Williams la estranguló hasta la inconsciencia y luego la golpeó siete u ocho veces en la sien con un taladro eléctrico.

  1. Rodrigo Rosenberg Marzano

El 10 de mayo de 2009, fue encontrado el cuerpo del abogado Rodrigo Rosenberg Marzano con un disparo en la cabeza, el cuello y pecho. En el funeral, un amigo de Roseneberg había dicho que este había grabado un video que se debía mostrar en caso de que fuera asesinado, este video se mostró en el funeral y duró 18 minutos donde confiesa que fue asesinado por el presidente de Guatemala y otros funcionarios. Según el video, lo habían asesinado porque había investigado el asesinado de dos de sus clientes, Khalil Musa y su hija Marjorie, y para silenciarlo, decidieron matarlo. Semanas después descubrieron que Rosenber había estado deprimido por su divorcio, la muerte de su madre y el asesinato de las Muse, por ende quiso vengarse del presidente. El asesinato fue acreditado a 10 pandilleros.

  1. Tashina Rae Sutherlandhomicidios consensuales aterradores

El 25 de abril de 2012 Jessica Ashley Hanley invitó a su amiga Tashina Rae Sutherland a una pequeña fiesta en casa de su novio en Surrey, en Gran Bretaña. Bebieron e ingirieron cocaína toda la noche y luego, Sutherland quería hacer un pacto suicida con Hanley, pero esta no quería involucrarse lo cual enojó a Sutherland. Sin embargo, Hanley cumplió el sueño de Sutherland y la apuñaló 41 veces en el abdomen, el pecho, la espalda, el cuello y la cabeza con un cuchillo de deshuesar y una bayoneta. Le escribió al novio porq no sabía cómo deshacerse del cuerpo, este llegó y la sacó de la escena del crimen. Hanley fue a donde su padre que vivía cerca y le confesó el crimen pidiendo que la llevara ante la policía a entregarse, donde fue condenada por homicidio.

  1. Wojciech Stempniewicz

Era visto como una muy buena persona por los vecinos, el empresario Wojciech Stempniewicz también tenía fantasías que involucran masacre y canibalismo, en un foro sobre estos temas, conoció a Detlev Guenzel en octubre de 2013 donde conversaron un largo tiempo hasta que se vieron el 4 de noviembre de 2014. Guenzel tenía una localidad alemana de Hartmannsdorf-Reichenau donde lo invitó a desayunar, luego se aventuraron en el sótano donde Stempniewicz fue atado y amordazado, al parecer, se ahorcó y luego Guenzel lo degolló. No se sabe que fue exactamente lo que lo mató, pero la policía al investigar a Guenzel, encontró unos videos donde asesina y, con una sierra eléctrica, parte los cuerpos por pedazos.

El más escalofriante a continuación:

  1. Dagmar, Marina, And Petra Alexandercasos alarmantes de homicidios Después de haber nacido en 1954 para Harald y Dagmar Alexander, Frank Alexander fue proclamado un profeta de Dios por su padre el cual era un gran fanático religioso, por ende, Frank tuvo que hacer obediencias a toda su familia, incluyendo a su hermana mayor Marina y a las dos gemelas menores Sabine y Petra. En la adolescencia, Frank alegó que sólo tendría relaciones sexuales con su madre o sus hermanas, ya que decía que tener relaciones con otras mujeres sería impuro. La policía de Hmaburgo, Alemania, donde vivía la familia, se enteraron de los rumores, pero cuando estaban investigando, los Alexanders se mudaron a las Islas Canarias para mayor privacidad. El 22 de diciembre de 1922, un médico visitó la familia y fue conducido por Sabine al patio donde encontró a Frank y Harald estaban descansando cubiertos de una sustancia oscura que se creyó que era tierra. Cuando Harald vio a su hija le dijo que estaban descansando porque acababan de matar a sus hermanas y a su madre. Luego de esta confesión, Sabine agarró la mano manchada de sangre de su padre, se la puso en la cara y le dijo: “Sé que has hecho lo correcto”. Cuando Harald se dio cuenta de que estaba el médico presente, le hizo la misma confesión mostrando que la sustancia era sangre y no barro, el médico les dijo a todos que esperaran allí, aprovechando para llamar a la policía. Cuando los funcionarios llegaron, se tomaron con una escena terrorífica ya que todos estaban cubiertos de sangre, y también el techo, las paredes y el piso de la casa, los cuerpos de Marina y Petra estaban en el piso y sus genitales habían sido removidos y clavados en la pared, Dagmar estaba en el dormitorio, le habían cortado los genitales y el corazón. Frank y Harald fueron arrestados ya que había confesado ser los autores de tan brutal baño de sangre. Frank dijo que su madre lo estaba mirando de una manera que no debía, la golpeó y en la inconsciencia y ayuda de su padre, el cual cantaba alabanzas a Jesús, le cortaron los genitales. Luego hizo lo mismo con sus hermanas en la sala. Ambos decían que las mujeres sabían que la “hora de la muerte” podría llegar en cualquier momento, ya que era un sacrificio y estaban sirviendo a Dios. Este fue el homicidio consensual que se ganó el primer puesto.

Vía (http://listverse.com/2015/10/26/10-disturbing-cases-of-consensual-homicide/)

Compartir

Comentarios