Los 10 Mejores Regalos Para El Hombre De Hoy

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 3383 Visitas

A todos los hombres les gusta, al igual que a las mujeres, ser consentidos; con mimos, caricias y sobretodo con regalos. Pero, no todos lo hombres son iguales ni a todos les gustan las mismas cosas, sin embargo, existen regalos que funcionan con la gran mayoría de ellos.

Regalarle a un hombre muchas veces es una tarea titánica porque la seriedad de algunos no nos permite divertirnos al momento de comprar, pero lo más importante a la hora de hacer un regalo es la intención con la que hace.

Por esta razón decidimos hacer una guía con los que consideramos son los mejores 10 objetos que se le pueden regalar a un hombre para hacerlo feliz.

Los llaveros, tienen el puesto número uno de los mejores regalos para el hombre

llavero regalos para hombres

Los hombres suelen perder sus llaves con más frecuencia de la que se cree, generalmente las mantienen unidas con un simple aro por lo que es muy fácil que desaparezcan entre el resto de los objetos.

Un llavero es una opción perfecta para regalar, porque con ellos evitaran la pérdida constante de sus llaves. Pero recuerda: Deben mantener la elegancia y la seriedad, a ningún hombre le gustan unas llaves que parezcan una tienda de artículos pequeños. La mejor opción es un llavero simple: pequeño, cromado y relacionado con algún deporte o actividad que le guste. El llavero anti estrés también es una gran opción.

Las tradicionales tazas de café para la oficina como uno de los mejores regalos para el hombre

tazas de cafe para hombres

¿A quién no le gusta una buena taza de café al despertar o durante una larga jornada de trabajo? Muchos hombres toman varias tazas de café al día, ya sea para mantenerse activos o porque su adicción es este líquido marrón.

Por esta razón deben sentirse cómodos con la taza en la que lo toman. Una taza parece un regalo sencillo pero si acertamos con el tema adecuado y el mensaje correcto haremos al hombre muy feliz.

La mejor manera de elegir una taza de café correcta es: ¿qué le gusta a él? en estos tiempo hay millones de opciones en el mercado desde tazas que indican la intensidad del calor del café hasta tazas hechas de pizarras en las que ellos pueden anotar lo que no desean olvidar.

Una hermosa botella de licor como uno de los mejores regalos para el hombre

botellas de licor para hombres

A todos los hombres les gusta relajarse con una buena botella de algún licor; ya sea vino, whiskey o champagne. Sea cual sea su preferido, siempre será bien recibida una botella. Aquella persona que decida regalar una de estas debe saber que la calidad es primordial, lo cual transforma la botella en un regalo costoso que bien vale la pena porque los hombres lo disfrutan al máximo.

La elección de una buena botella depende, principalmente, de los años de añejo y de la calidad de la materia con la que se fabricó el licor; tomen estos consejos en consideración a la hora de comprar una bebida. Y recuerda que, quizás, también tú vas a gozar de este precioso obsequio.

No hay regalo más tradicional que un kit de afeitado como uno de los mejores regalos para el hombre

kit de afeitado para el hombre

Afeitarse es una actividad rutinaria para los hombres, es su forma de cuidarse y mantenerse guapos para enfrentar el día a día. Esta es la razón por la que un kit de afeitado es una opción que no puede fallar en el momento de hacer un regalo.

Una buena máquina de afeitar, una buena espuma y un excelente aplicador harán que esta actividad tan común se transforme en un momento especial e íntimo en el que los hombres se sentirán bien consigo mismo.

Además, puede ser un regalo dos en uno; el bolso donde vienen estos objetos puede funcionar, tiempo después, en un morral de gimnasio, por ejemplo. Esta es una buena inversión que se transformará en el regalo perfecto para él.

La elegancia de un buen regalo es dar una pluma fuente

pluma fuente para hombres

Este es un obsequio muy poco común pero a la mayoría de los hombres les encantaría tener una de éstas en su poder. Una pluma es un buen presente para aquellos hombres sofisticados y elegantes cuyos trabajos tengan relación con la escritura o el papeleo constante.

Es importante que los hombres tengan una sensación de poder en cada aspecto de su vida, por eso, en el área laboral, una buena pluma les otorga confianza. Para los hombres su pluma es como un accesorio más por lo tanto debe ser comprada teniendo en mente como es la personalidad de agasajado.

Una prenda de vestir casual siempre será bien recibida por un hombre

prenda de vestir para el hombre

Estamos en la mitad del conteo y con este obsequio no hay forma de equivocarse. A todos los hombres les encanta estar bien vestidos y arreglados para cada ocasión, por eso es muy importante que cuenten con excelentes prendas de vestir.

Cada hombre tiene un gusto propio, por lo que a la hora de comprar para regalar es fundamental tener en mente: el estilo, los colores e incluso la personalidad de la persona que queremos halagar con este regalo.

Porque nada es peor para un hombre que una prenda pensada para otro que no es él, además recuerda que si no le gusta jamás se la pondrá.

Si lo conoces suficiente un par de zapatos pueden servir

zapatos para hombres

¡Oh, el calzado! Para los hombres los zapatos no son una adicción, sin embargo hay muchos caballeros que piensan que los zapatos van más allá del color y el material de fabricación.

El calzado debe hablar por ellos, deben tener presencia frente a los demás. Un buen par de zapatos debe ser un reflejo de la personalidad del hombre que los lleva puestos; deben ser cómodos, livianos y de excelente calidad.

A la hora de regalar un par de zapatos hay que considerar su clase (deportivos, formales, casuales o informales) y lo más importante no se puede ser tacaños a la hora de regalarlos, con este presente saldrás bien librado porque a todos nos gustan los zapatos.

Una elegante esclava y cadena hará el detalle

una esclava para hombres

Al igual que a las mujeres, a los hombres también les gusta lucir accesorios que muestren su estilo, personalidad, gusto y, por qué no, su dinero. Tener una esclava de plata u oro, al igual que las cadenas, tienden a atraer las miradas, ya sea por el brillo o por el tamaño.

Es un regalo que, si se quiere sorprender, puede llegar a ser bastante costoso. Sin embargo, se caracteriza por ser un regalo que será muy apreciado y duradero.

Un perfume que te encante puedes dárselo en esa ocasión especial

perfume para hombres

¿A qué hombre no le gusta que lo noten al llegar a algún lado? Es bien sabido que la ropa resalta, pero lo que de verdad marca presencia en su llegada es su aroma.

Los hombres tienen personalidades y estilos diferentes, el perfume debe estar acorde con ambos. A algunos los puede representar un aroma que a otros les desagrade, por eso es crucial el momento en el que es escogido un nuevo frasco de perfume.

Además de la presencia y el buen olor, el perfume es esencial cuando se trata de conquistar a las mujeres. “Que rico huele ese hombre” es una de las frases que todos quieren escuchar, además que a ellas les encanta que el aroma quede presente aunque él ya no esté.

Siempre derriten corazones un hombre con un buen reloj

reloj para hombres

Si a ellas les fascina adornar su cuello con un collar y sus manos con una pulsera o anillos espectaculares, la joya de ellos son los relojes. Aunque no lo crean, el reloj dice más de un hombre que su ropa o sus zapatos, porque el reloj es eterno.

La ropa pasa de moda, los carros pierden valor cuando un modelo nuevo es lanzado, pero un reloj es único tanto como en el interior como en el exterior, no hay dos relojes iguales en el mundo.

Es el único accesorio que es fundamental ya sea por la hora, por estilo, por representación o por marca de presencia. A cualquier hombre que le preguntes, obtendrás la respuesta de que se sentirá desnudo sin tener reloj. Por esta razón, es el regalo que más puede llegar a apreciar cualquier hombre.

Compartir

Comentarios