¡ALERTA! No te pierdas los mejores colsplays del mundo

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 973 Visitas

No todos conocen el mundo oculto tras los eventos donde vemos a un montón de personas de todas las edades vestidas como los personajes de los dibujos animados con los que hemos crecido y ahora crecen nuestros hijos.

Estos eventos están repletos de colsplays los cuales para los que no sepan son representaciones reales de los trajes de estos personajes, de hecho hay competencias en las que las personas incluso actúan como ellos haciendo representaciones tan vividas que puede que uno o dos fans le pidan fotos y hasta autógrafos.

Es decir, ¿Pueden imaginarse ver a Goku caminando por la calle de la mano de androide 18 de Dragon Ball Z?, suena increíblemente raro pero esto es completamente posible en este tipo de eventos donde las únicas limitantes son la imaginación y destreza para el diseño de estos personajes.

Muchos se burlan de estas personas pero la realidad es que tienen tanto merito como los mismos actores que deciden hacer un papel como Los Xmen, Superman, Spiderman, etc porque tal como fue mencionado anteriormente estos se meten en el personaje desde el inicio del evento hasta el final creando para todos nosotros un mundo paralelo donde todos los dibujos animados se vuelven reales.

Aquí les traemos ante ustedes los mejores colsplays del mundo:

La hermosa Huntress se lleva el puesto número uno en los mejores colsplays del mundo

huntress increible colsplay

El Hombre Araña nos cautiva con el puesto número dos entre los mejores colsplays del mundo

spider man

¡Que vivan los Power Rangers sin importar el pasar de los años!

power power rangers

¡Yo no haría enojar a esta Tormenta de Xmen!

tormenta de exmen

¡Todos conocimos y odiamos al Pinguino!

el pinguino

¡El que tuvo infancia sabe que este es El Gran Sayaman de DBZ!

el increible sayaman

El anime se desconoce pero ¿No es tierno ver a toda la familia unida en colsplays?

colsplay increible

La hermosa Chica Halcón nos viene a proteger

la mujer pajaro

Esperamos les hayan gustado los colsplays que están en este listado y los invitamos a que sean parte de este mundo que aunque no muchos conocen es el único sitio donde puedes ser quien quieras y nadie te va a criticar sino al contrario valoraran cualquier esfuerzo que hagas por vivir tu sueño de ser ese personaje con el que tanto te identificabas de pequeño.

vía comicsalliance [www.comicsalliance.com]

Compartir

Comentarios