¡No Te Lo Puedes Perder! Los Mejores 30 Lugares de la Tierra

Por Emmily Maduro VIAJES 878 Visitas

Alrededor de aproximadamente 60 millones de millas cuadradas de tierra que cubren a este impresionante y maravilloso planeta, hay lugares que son extremadamente hermosos que todo ser humano debería ver y disfrutar.

Desde lo sereno y la agitación hasta el surrealismo y lo sublime, estos lugares son increíbles donde la belleza tiene diferentes matices dependiendo del ojo con el que se vea.

Tratar de enlistar todos esos lugares que el mundo nos ofrece para disfrutar de él, sería una locura, sin embargo lo vamos a intentar, mostrando apenas 30 lugares que nosotros consideramos los mejores.

Vamos a disfrutar de estos 30 lugares que te presentamos y que sin duda han sido un regalo ideal que la madre naturaleza nos ha proporcionado.

Algunos de estos lugares han tenido la influencia de la mano humana, sin embargo, eso ha resaltado la belleza en vez de destruirla, como en otros casos. Los humanos estamos aquí por un tiempo limitado, pero estos lugares deberían ser eternos.

Aquí te los presentamos, los mejores lugares de la tierra :

Entre todos los lugares de la tierra tenemos a Malé, Capital de Maldivas

male lugares

Esta isla esta completamente poblada, pero no deja de parecernos hermosa por su forma y su distribución.

Río de Janeiro, Brasil

brasil

Muy famosa por ser la ciudad con la escultura gigante del Cristo Redentor, además por ser la protagonista de los mejores carnavales del mundo.

Volcán Aogashima, Japón

japon

Con 170 habitantes, esta isla es considerada como un “planetario natural” debido a la ausencia de contaminación y bellezas naturales.

Venecia, Italia

venecia

Esta maravillosa ciudad está construida sobre 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, donde el transporte es a través de embarcaciones y, lo mejor de todo, no hay tráfico. Es un lugar muy romántico para visitar.

Utrecht, Países Bajos

utrech

Es considerada como la cuarta ciudad más importante de este conjunto de países. Es esencial para la economía y la industria del país.

Mostar, Bosnia-Herzegovina

mostar

La ciudad más importante de Herzegovina y la más grande del país. Su nombre surge del famoso puente llamado Stari Most y sus guardianes llamados mostari.

Bern, Suiza

suiza

Ciudad capital y federal de Suiza, atravesada por el río Aare, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Alesund, Noruega

noruega

Es un puerto al noreste de Bergen y es un lugar relevante por su arquitectura “Art Noveau” que constituye la gran parte de la ciudad.

Colonia, Alemania

colonia alemania

Es la cuarta ciudad más grande de Alemania, después de Berlín, Hamburgo y Múnich, fue residencia del Arzobispo de Colonia en los tiempos del Sacro Imperio Romano Germánico. Y es increíblemente hermosa al atardecer.

Seoul, Corea del Sur

seoul

Considerada como una ciudad global, la capital de Corea del Sur, ha tenido una explosión de crecimiento económico. También es considerada la quinta ciudad mas grande del mundo.

Reykjavik, Islandia

islandia

Es la ciudad más grande y capital de Islandia. Durante el invierno solo recibe cuatro horas diarias de luz solar  y durante el verano las noches son tan claras como el día.

París, Francia

francia

Famosa por ser una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo, también conocida por ser el hogar de la grandiosa Torre Eiffel.

Santa Sofía, Estambul, Turquía

turquia

Es una antigua basílica patriarcal muy ortodoxa que fue convertida en mezquita posteriormente y actualmente es un museo.

Seattle, Estados Unidos

seattle

Es un importante centro cultural, educativo y económico, además de ser la ciudad más grande del estado de Washington.

Río Li, China

rio li

Es un destacado y maravilloso afluente del Río de las Perlas. El 12 de febrero de 1996 la «Zona pintoresca del río Lijiang en Guilin» fue inscrita en la Lista Indicativa de China del Patrimonio de la Humanidad en la categoría de bien natural.

Meteora, Grecia

meteora

En el idioma castellano, su nombre significa “Monasterios Suspendidos del Cielo” o “Monasterios Suspendidos en el aire”. Son construcciones sobre la cumbre de masas rocosas grises, talladas por la erosión y llamadas Meteora. Se encuentran en una altura de 600 metros y están habitados desde el siglo XIV. Desde 1988 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.

Valle de Yosemite, Estados Unidos

valle de yosemite

Se caracteriza por las abundantes nevadas y la gran belleza natural entre la flora y la fauna, convirtiéndose en un espacio protegido por los Estados Unidos.

Isla Santorini, Grecia

isla santorini

Pequeño archipiélago formado por islas volcánicas en el mar Egeo a unos 200km del territorio griego.

Parque Costero Hitachi, Japón

parque costero

Es un parque de 190 hectáreas con diversas cantidades de flores que florecen según la estación del año.

Montañas Tianzi, China

montaña china

Lleva el nombre de el agricultor Xiang Dakun de la etnia Tujia, que lideró una exitosa revuelta de los agricultores locales y se hacía llamar “Tianzi”. Esto significa “Hijo del Cielo” y es el epíteto tradicional del emperador chino.

Londres, Inglaterra

londres

Capital de Inglaterra y del Reino Unido, también es la mayor ciudad de área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.

Bosque de Bambú, Japón

bosque de bambu

Un lugar donde los cientos de bambú se mueven juntos sin descanso al ritmo del viento y donde se puede apreciar y disfrutar de un ambiente único

Bahía Ha-long, Vietnam

bahia vietnam

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 y es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Machu Picchu, Perú

machu pichu

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario Histórico de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

 Lago Plitvice, Croacia

croacia

Un paraje donde se alternan, lagos, cascadas y manantiales, el parque más conocido de Croacia.

Cataratas Victoria, Zambia-Zimbabwe

zambia

Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1,7 km y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae

Bora Bora, Polinesia Francesa

polinesia

Tiene una extensión de 29,3 km cuadrados y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.

Cuevas de Batu, Malasia

batu malasia

Es una colina de piedra caliza, que tiene una serie de cuevas y templos cuevas, situadas en el distrito de Gombak. También uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, y está dedicado a Murugan.

Pirámides de Guiza, Egipto

egipto

Las más antigua y la única que perdura de las primera siete maravillas del mundo. Son muy reconocidas por su enigma en la construcción hace miles de años, la de Guiza es la más grande de las tres.

Capadocia, Turquía

turquia 2

Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural.

Esperamos hayas disfrutado de este listado con los mejores lugares de la tierra, exclusivo para todos los amantes de los viajes y las nuevas experiencias.

Vía suburbanmen [www.suburbanmen.com]

Compartir

Comentarios