10 mejores y emocionantes momentos de los vídeo juegos

Por Aliany Marquez Video 646 Visitas

¿Te gustan los vídeo juegos?

Si eres un verdadero gamer, pues hoy hemos decido traerte los 10 mejores y mas emocionantes momentos de tus vídeo juegos preferidos de todos los tiempos.

Uno de los momentos inolvidables de toda la hisoria es la muerte de Cortana en Halo 4.  Aunque el multijugador no esta muy a la altura de mis expectativas. Halo 4 fue un juego muy emocionalmente impulsado y y aunque la jugabilidad apesta, la muerte de Cortana me hizo brotar algunas lágrimas.

Pero bueno apartando la muerte de Cortana, acá te voy a mostrar un listado de los 10 mejores y mas emocionantes momentos de tus vídeo juegos preferidos de todos los tiempos.

  1. Clementine está solo (The Walking Dead).

Es triste ver a la joven Clementina pasar por tanto en la primera temporada de The Walking Dead. Sin embargo, el momento verdaderamente desgarrador viene cuando ella se encuentra frente a un Lee antes de morir. El jugador puede elegir lo que quieran hacer, pero con el tiempo, Clementine se encuentra a sí misma por su cuenta, se trata de un mundo duro. Su reacción a las figuras en la sombra en una colina dice todo.

2) La muerte de Jenny (The Darkness).

Recuerdas antes, cuando te sentabas disfrutar  de un momento tranquilo con Jenny en la oscuridad?. Paulie, trabajando junto con el jefe de policía corrupto Eddie Shrote y  las sombras y la  secuestrada, cuando este obliga a Jackie para ver como soplan los sesos. Incapaz de lidiar con la culpa y la frustración, Jackie se suicida, brutal esta escena, pero sólo para regresar más fuerte que nunca, y prometió destruir a los responsables. Es triste que no podía hacer más para salvar a su amada.

3) Adiós, Aggro (Shadow of the Colossus)

Aggro es un corcel leal en toda la saga de Shadow of the Colossus, lo que hace de su muerte en el juego aún más inquietante.  Después de saltar sobre un puente colapso, Aggro da cuenta el final está cerca. Sin embargo, en un último esfuerzo heroico, él lanza su jinete a la seguridad, sólo para caer a una tumba de agua. Un caballo leal hasta el final.

http://https://youtu.be/SclbRYmGG9A

4) Finalmente caminar hacia la luz (Viaje).

Es irónico que el juego del viaje es realmente más sobre el viaje que el destino. Sin embargo, después finalmente viajar hasta el momento , se llega a un punto donde se puede caminar en la luz y ver lo que hay al otro lado. Nos decimos aquí, pero es mejor si usted mira. Cosas fenomenal.

5) La explosión nuclear (Call of Duty 4: Modern Warfare).

En una misión particular de Modern Warfare, su equipo hace una carrera loca para rescatar a un piloto derribado , ya que ” nadie se quede atrás”. Sin embargo , todo es en vano , como una explosión nuclear envía su avión estrellándose contra el suelo . El peso emocional real, sin embargo, viene después, con Jackson arrastrándose en la devastación , sólo para sucumbir a sus heridas.

6) La hija de Joel muere ( The Last of Us)

En este episodio, al comienzo del juego, Joel lleva a su hija Sarah a un control de seguridad, yes atacado a balazos. Un amigo ayuda a salvar el día, pero es demasiado tarde, Sarah tiene una bala fatal y Joel rompe emocionalmente después. Es un momento difícil de ver, sobre todo por  su reacción.

7) Sin ruso ” (Call of Duty : Modern Warfare 2).

Fácilmente uno de los momentos más pulverizadores esta generación, el tiroteo aeropuerto de Modern Warfare 2,  fue difícil de digerir. Los jugadores pueden saltar si lo prefieren, pero real la polémica escena deja fuera una buena parte de la historia. Un agente encubierto se infiltra en el grupo de Makarov, y trabajando junto a sus hombres, crea un matadero en un aeropuerto de Moscú. Lo que hace que este momento aún más inquietante es el hecho de que Makarov conocía la identidad de su soldado todo el tiempo, y deja su cuerpo para la policía rusa por descubrir.

8) La muerte de Aeris (Final Fantasy VII)

Muchos fans de Final Fantasy todavía se preguntan: ” ¿Por qué Aerith tuvo que morir ?! ” De hecho, uno de los personajes principales de Final Fantasy VII,  cumple su fin a manos de los viciosos Sephiroth, y como resultado,  muchos fans de rol se quedaron llorando . La serie ha dado a conocer por otros momentos impactantes, pero ninguno reflejar tan vívidamente como la pérdida de Aeris. Ella aún no ha regresado a un juego ya que, a pesar de que hace una breve aparición como una visión en Final Fantasy VII : Advent Children.

9) Bebé Metroid salva el día (Super Metroid)

Samus Aran se encuentra a sí misma para vencer a la monstruosa Cerebro Madre, y justo cuando está a punto de dar el golpe fatal, el Metroid bebé que Samus rescatado antes aparece, chupando la vida fuera de la gran adversario. Cerebro Madre despierta y mata al bebé Metroid, dando al cazador de recompensas la heroica la oportunidad de ofrecer una dulce venganza.

10) El final de John Marston, y el dulce venganza que sigue (Red Dead Redemption).

Justo cuando nos acostumbramos a John Marston en toda la aventura occidental estelar de Rockstar Games, el desarrollador  de la tira, lo convierte en la víctima de un ataque brutal a manos del agente del gobierno Edgar Ross y sus hombres. Es un momento increíblemente triste, sobre todo teniendo en cuenta el infierno que Marston pasó por tratar de hacer las cosas bien para poder estar con su familia. Sin embargo, su muerte no fue nada, ya que su hijo Jack finalmente caza Ross, y en una tanda de montaje final, le saca de quicio.

Compartir

Comentarios