IKEA Convierte Dibujos En Juguetes De Verdad

Por Emmily Maduro CREATIVIDAD 695 Visitas

Miles de campañas han sido lanzadas debido al problema que nadie puede ver, el cual es la pobreza en la cual muchos niños se encuentran por lo que no tienen para las cosas necesarias para su desarrollo, como lo es de alimentos adecuados, ambientes sanitarios y una educación correcta.

¿De qué trata esta campaña de creación de juguetes?

A pesar de que esta campaña ya ha estado corriendo por los últimos doce años, esta ha sido la primera vez que han decidido cambiar su forma de trabajar y propusieron el utilizar los dibujos de niños para la creación de estos juguetes.

El procedimiento que realizaron fue el siguiente, primero que nada escogieron a 10 niños de diferentes edades y le pidieron que dibujaran lo primero que se les cruzara por la mente, para la sorpresa de estos pequeños, juguetes reales fueron creados de estos dibujos.

Los juguetes serán vendidos y por cada dólar o euro serán enviados a la UNICEF para garantizar el bienestar de estos niños que alrededor del mundo buscan tener un futuro brillante, todo gracias a la campaña Soft Toys For Education o como se diría en español Juguetes Suaves Para La Educación.

La creatividad de los niños es increíble y siempre se puede dar a notar con los dibujos, en tan solo una hoja estos pequeños han podido plasmar sus más locos diseños y en realidad muchos de ellos parecen juguetes planificados para pequeños de edades similares.

A continuación les dejaremos un listado de los dibujos de los niños seleccionados y como lo pasaron a juguetes con materiales de bajo costo para el desarrollo de la campaña:

Este es sin duda uno de los Dinosaurios más lindos de todos en especial por su sombrero

hermosos juguetes

Que me dicen de este Flamingo sin alas pero que inspira una ternura inigualable

bello diseño de juguetes

No siempre los zorrillos tienen narices, muchas veces solo son abstractamente hermosos

el zorro juguete más lindo

Se parece a uno de los mounstros de monster inc pero mucho más tiernos

hermosa creacion de juguete

Este murcielago inspira de todo menos miedo, es hasta bonito

murcielago de juguete

Es mitad tigre y mitad cien pie sin embargo el pequeño que lo dibujo piensa que es su mascota perfecta

tigre de juguete

Este monito tiene un conjunto de ropa un tanto inusual pero va en combinación con sus ojos

monito de malasia juguete

Otro mounstro que se ve increíblemente tierno para los pequeños de la casa

los mounstros de juguete tambien son lindos

Un grano de arena puede ser lo que hace falta para un desierto

Esperamos que te hayan gustado estas fotos y puedas apreciar de que siempre donde menos nos imaginamos hay personas que aún creen en poner más de un granito de arena para solucionar grandes problemáticas que hasta el sol de hoy siguen afectando al mundo entero.

Si te provoca comenzar una campaña de esta índole no lo pienses dos veces y busca asesoría o incluso ideas de compañías como estas para que puedas desarrollarla y lograr los mejores resultados, recuerda que el peor intento es el que no se hace.

Vía boredpanda [www.boredpanda.com]

Compartir

Comentarios