Modelo de 18 años Essena O´Neill dice la verdad sobre las redes sociales

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 870 Visitas

La realidad de Essena O´Neill fuera de cámaras 

Joven, bella y exitosa, tres palabras que todas las chicas quisieran escuchar como adjetivos calificativos de su vida, sin embargo hay que pensar el precio que muchas tienen que pagar para poder estar rodeadas de esta vida de poder, elegancia y dinero.

La mayoría de ellas no dicen nada, pero el caso de Essena O`Neill es completamente diferente pues a pesar de haber tenido todo el dinero del mundo, acompañado de un novio aún más exitoso se percató de lo que muchos se mantienen en silencio y es que esa vida requiere de una presión increíble, sin mencionar de que tus redes sociales ya no son tuyas si no que pasas a ser parte de la exposición de las marcas que te contratan.

Las declaraciones de Essena O´Neill impactaron a todos:

Esta joven comenta ” Sin darme cuenta , me he pasado la mayor parte de mi vida adolescente siendo adicta a las redes sociales , la aprobación social , condición social y mi aspecto físico , ” esto fue durante un post el 27 de Octubre a través de su red social Instagram donde posee miles y miles de seguidores.

Comenta incluso que nadie en ese medio es completamente feliz porque a pesar de que tienen muchos lujos no pueden disfrutarlos a plenitud como quisiera, muchos de sus posteos son revelados en el sentido de que dice cuanto le pagaron por usar cierta prenda en una localización determinada.

Comenta que a pesar de que ella tenía muchas personas siguiendo sus redes sociales realmente ella no estaba compartiendo los momentos que quería ni tenía permiso de conectar con todas las personas sino únicamente con aquellas que fuesen estratégicas para las compañías para las que ella había firmado algún contrato.

A continuación les dejamos una serie de imágenes que colocó en sus redes sociales y como revela la verdad detrás de cada una de ellas:

increible look chica

“NO ES LA VIDA REAL: Me tomó más de 100 poses para lograr que mi estomag se viera bien, no pude comer casi nada ese día, tuve que caerle a gritos a mi hermana menor para que me siguiera tomando fotos hasta que logrará la adecuada. ¡Vaya metas!”

modelo joven

“NO ES LA VIDA REAL: No pagué por el vestido, me tomé demasiadas fotos tratando de verme sexy en instagram, la formalidad de todo me hizo sentir increíblemente sola”.

modelo joven fitness

“Lo único que me hizo sentir bien en este día fue esta foto, en la que sin importar cuan deprimida estaba el tener un cuerpo tonificado es algo que no todos los seres humanos son capaces de lograr”.

modelo social media

“Pagaron 400 usd para que me pusiera este vestido, ahí es cuando tan solo tenía 150 mil seguidores, ya cuando tienes medio millón de seguidores son capaces de pagarte hasta 2000 usd solo por una foto.

Lo cual ejemplifica mi punto de que las redes sociales no son reales porque no deberían hacerlo todo tan ficticio al contrario, deberían colocarlo como una foto formal.

Hay que tener cuidado de las personas que promueven estas prendas, hay que pensar cual es la intención detrás de la foto”.

la realidad increible

“Me pagaron equis cantidad de dinero para promover tanto el top como el jean, para más información de como las personas de instagramers pueden ganar dinero solo debes ir a la página mencionada en la imagen”.

modelo traje de baño

“Y aún así otra foto más tomada únicamente ara promover mi cuerpo de 16 años, esta era toda mi identidad, era tan limitante que me hacía sentir increíblemente insegura, no tienen ni idea”.

vestido modelo promocion

“Me pagaron por esta foto, si te encuentras viendo a las chicas de instagram y deseando que tu vida fuese así date cuenta que solo ves lo que ellos quieren que veas.

Si ellos etiquetan a una compañía hay demasiadas probabilidades de que eso haya sido pago, no hay nada de malo con apoyar a las marcas hasta cierto punto”

Esperamos que después de estas declaraciones pienses dos veces en si quieres formar parte de la adicción de las redes sociales y aún quieres que tu vida sea como la de estas chicas.

Vía boredpanda [www.boredpanda.com]

Compartir

Comentarios