15 Tartaletas y Pies que te aguaran la boca al verlos

Por Emmily Maduro Comida 635 Visitas

Es una costumbre el utilizar las redes sociales para compartir los momentos más lindos de nuestro día a día o de algún evento, sin embargo desde hace un tiempo para acá se ha comenzando a utilizar las redes para exponer donde estamos, lo que comemos, regalos y un sinfín de cosas que en realidad dan la sensación a nuestros seguidores de que están con nosotros en todo momento.

En especial con redes las cuales están basadas únicamente en imágenes como es el caso de Tumblr, Instagram y Pinterest las personas cada vez comparten más y más fotos o vídeos cortos de comida que son simplemente deliciosas.

A esto le han colocado un hashtag llamado “FoodPorn” el cuál en español quiere decir pornografía de comida, todo esto comenzó debido a una teoría la cual ha sido mencionada desde hace décadas la cual mantiene que la comida no es algo que se disfruta únicamente con la boca.

¿Te ha pasado alguna vez que ves un plato y te provoca?

Sin siquiera haberlo olido, probado o si quiera saber su nombre a las personas les puede provocar un plato de comida y es por su aspecto. La mayoría de restaurantes han abordado esta modalidad de publicidad ya que se dieron cuenta del potencial que una buena foto a uno de sus mejores platos puede hacer por una futura clientela.

Es casi como si la comida fuera parte de un juego de seducción hacia los consumidores en las redes para que bien sea les provoque averiguar cómo se hace tal plato o simplemente que visiten el sitio como tal.

En particular lo que más suele llamar la atención son los postres, por lo que las personas inventan nuevas recetas y decoraciones en búsqueda de nuevos sabores o simplemente en búsqueda de impresionar a más y más personas.

¿Cuáles son los postres más demandados en el mundo gastronómico?

Simple, Las Tartaletas y Pies son los que se llevan el premio, bien puede ser por su facilidad de preparación o por el hecho de que ambos son realizados en Estados Unidos, sitio donde se inauguran como tal las redes sociales y se pueden dar a conocer las nuevas recetas.

Son fáciles de preparar, rápida cocción y lo mejor de todo es que el cielo es nuestro limite cuando se trata de creaciones nuevas, ya que hay para todos los gustos, llenos de calorías así como también los hay increíblemente ligeros.

Nosotros por supuesto buscamos el complacerlos y traerles únicamente el mejor contenido por lo que hemos recopilado 15 fotos de las mejores tartaletas y pies que han salido en las redes:

Deliciosa tartaleta de almendras horneadas

tartaleta horneada

¿Que nos dicen de esta llena de chocolate oscuro?

chocolate oscuro tartaleta

No podemos dejar afuera a la mora en estos postres

tarta 1

Aquí simplemente inventaron hasta con nueces y mantequilla de maní

ron y manzana

Lo que ocurre cuando se unen el Mashmellow y el chocolate

chocolate mani ron

El tradicional postre con nutella

tartaleta nutella

Chocolate, Mantequilla de Maní y Pretzels fueron los ingredientes secretos

mantequilla mani pretzel

Esto es un postre peculiar ya que tiene hasta pistacho 

tartaleta plum

Merengue y Limón le dieron vida a este postre

tartaleta de merengue de limon

Deliciosa tartaleta de chocolate con helado

toffee

La tradicional tartaleta y fresa

strawberry

Este es oficialmente el postre más light que conocemos

manzanas tartaletas

Esperamos que después de haber visto todas estas fotos lo que más quieras es atreverte a inventar un nuevo postre y compartirlo con nosotros.

Vía (Buzzfeed )

Compartir

Comentarios