9 mejores tragos para cuando sales del trabajo

Por Kailyn Medina Comida 789 Visitas

Entonces te lo pondremos sencillo, estás cansado es jueves o viernes y necesitas salir o hacer algo diferente, ahí es cuando piensas en que te caería demasiado bien el salir con tus amigos y hacer algo diferente.

Es por esto que las personas suelen ir a bares para simplemente alejarse de todo lo que es mundo estresante del trabajo, las responsabilidades y obligaciones que poco a poco tenemos que hacer como adultos.

¿Realmente cuál es el mejor de los tragos para cuando sales del trabajo?

Eso depende aunque no lo creas de tu humor y tu personalidad la cual determinará si te gustan los tragos ligeros o si necesitas algo más fuerte para poder sentirte relajado, ejemplo si eres una chica y estas en tus 24 años apostamos que lo que te provoca al salir del trabajo es un Martini mientras que si eres un señor con un cargo alto en tu empresa lo que te va a provocar será un whiskey en las rocas.

Nosotros queremos entenderte y complacerte sobre todas las cosas por lo que a continuación te traemos la mejor lista de tragos para cuando sales del trabajo y quieres estar con tus amigos:

Champaña para los que quieran celebrar:

Este es uno de los tragos más comunes en los eventos de algún carácter especifico, sin embargo muchas personas se deleitan de una copa simplemente porque la semana ha terminado.

champaña

Cerveza con un toque de algo más

Aunque es un trago muy común más que nada por su bajo costo, es un trago que no a muchos les cae bien pues tras haber tomado unos cuatro o cinco dicen sentirse llenos a tal punto que comienzan a sentirse con nauseas, entre otros.

cerveza

Whiskey Puro

Las personas que suelen preferir este trago son personas con carácter fuerte o que están pasando por un momento duro en su vida por lo que prefieren tomarse un shot de esta bebida y olvidar sus problemas.

whiskey fuerte

Martini para las niñas

Aunque no lo crean la mayoría de mujeres prefieren un martini porque no es tan fuerte y segundo porque no tiene casi calorías, así como lo escuchan es una de las bebidas que más recomiendan los nutricionistas.

martini

Ruso blanco

Este es un trago que en muchos países de Latino América lo denominarían como rasca bobos porque es dulce debido al licor de café pero también tiene un toque un tanto fuerte por lo que después de dos o tres ya estarás viendo pajaritos.

trago ruso blanco

Ron

Popular para todos los jovenes mezclado con coca cola es el que está presente en todas las reuniones pues es sumamente suave y cuando menos te lo esperas ya te tiene en otro mundo.

ron con coca cola

Vino Tinto

Hasta los doctores recomiendan una copa de vino al día pues dicen que puede ayudar al corazón, presión, entre otra cantidad de beneficios que podremos disfrutar si lo elegimos.

vino tinto

Vodka Tonic

Es un trago refrescante pero se debe tomar con precaución pues el vodka actúa como un fuerte alcohol en tu organismo y puede darte uno que otro dolor de cabeza al día siguiente.

vodka

Gin Tonic

Delicioso trago pero al igual que el vodka tonic debes tener cuidado de cuantos tomas esa noche para evitar malos ratos al día siguiente.

gin tonic

Esperamos que después de haber visto esta lista, quieras salir con tus amigos y decidas la opción que más se apegue a tus gustos y a tu humor el día de hoy.

¿Y ahora cuál de estos tragos para cuando salgas del trabajo será el tuyo?

Vía thirstie [www.thirstie.com]

Compartir

Comentarios