Los 10 Mejores Libros De Auto-Ayuda

Por Emmily Maduro Cultura 882 Visitas

En el mundo se han escrito millones de libros de diferentes temas, unos considerados literatura, otros que solo pocas personas conocen y otros que se convierten en los mejores vendidos.

Se dice que una persona lee cuando el libro correcto cae en sus manos, por eso es tan importante escoger un libro para empezar a leer.

A una gran audiencia le gustan los libros de auto-ayuda. Hay quienes los buscan para hallar en ellos una salida a sus problemas, para buscar un consejo de cómo pensar, actuar y hablar. Es un libro que lo categorizan como una guía para la vida de aquellos que se sienten perdidos.

Hay diferentes razones por las cuales una persona comienza a leer este listado de los mejores libros de Auto-ayuda , estas pueden ser: entretenimiento, pasar el tiempo, por aprendizaje, para criticar, por inspiración, para escapar, etc.

En este caso, los libros de auto-ayuda puede cubrir la necesidad de entretenimiento y aprendizaje, al ser perceptivo y buen lector, un libro de este género puede ayudarte a cambiar tus hábitos, tu rutina, en fin, tu vida.

Por eso te traemos a continuación una lista de lo que consideramos como los 10 mejores libros de auto-ayuda, y aquí vamos:

El hombre en busca del sentido – Viktor E. Frankl

1 libro autoayuda

¿Como se puede entender que la vida es digna de ser vivida? Para un hombre que lo ha perdido todo, que ha sufrido tanto en su vida hasta el punto de pensar que su simple existencia no era nada.

Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

2 libro padre

Un libro que ha causado mucho impacto en los lectores de este género. El autor coloca sencillos consejos y lecciones que mejoraran tu forma de administrar el dinero, ya que habla sobre las razones por las cuales siempre gastamos, como: la pereza, el cinismo, el miedo, entre otras.

El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

libro monje

Un libro que es muy sencillo de leer además de ser completamente fascinante por su gran contenido de enseñanzas. Cuenta la historia de un hombre que abandona su vida de abogado y va a ser monje.

Sopa de pollo para el alma – Jack Canfield

sopa de pollo 4 libro

Una lectura muy simple cargada de datos y lecciones para aquellas personas que simplemente necesitan inspiración y ayuda en los negocios. El título lo dice todo.

El guerrero pacífico – Dan Millman

6 guerrero libro

Cuenta la historia de un atleta que debido a una lesión afronta el cambio más inesperado de su vida que lo invita a la superación, además de la reflexión de vivir el ahora.

El arte de la felicidad – Dalai Lama

libros 7 dalai

¿Cómo llegar a la felicidad? No es un camino fácil al que se llega haciendo nada, se debe hacer un trabajo arduo de voluntad y práctica. Y que mejor manera de aprender como llegar, si no es con los consejos de Dalai Lama.

¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson

libro mi queso

Es una fábula que se hizo tan aclamada que también fue escrita una versión para niños. Es simple, ingeniosa, creativa y con consejos que te pueden ayudar en cualquier aspecto de tu vida.

El poder del ahora – Eckhart Tolle

libro ahora

Meditación y realización es lo que se puede conseguir en la lectura de este libro. Lleno de preguntas y respuestas que nos invitan a despertarnos, a la iluminación y a la comprensión de nuestra propia vida y lo que queremos de ella.

Piense y hágase rico – Napoleon Hill

libro pense

Un buen libro lleno de consejos que te invitan a actuar para mejorar económicamente, ya que sólo por pensarlo no lo podrás lograr.

Esta lectura es genial y muy famosa por su contenido para mejorar en la economía gracias a los pensamientos de personas que han logrado alcanzar grandes logros económicos.

Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva – Stephen Covey

7 habitos libros

A través de un método claro que nos hace llegar el autor, este libro influye en varios aspectos de nuestra vida.

Siendo muy famoso en el mundo, estos 7 hábitos que nos enseña que hay muchas maneras de mejorar y de redirigir nuestra vida hacia el camino que queremos.

No te quedes sólo con este listado de los mejores libros de Auto-ayuda , hay cientos más que pueden cubrir cualquier necesidad, solo debes buscar bien y encontrar el libro correcto. Ahora, empieza a leer.

Compartir

Comentarios