Conoce Estos Raros Pero Efectivos Trucos De Limpieza Que Harán Tu Vida Más Fácil

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 2692 Visitas

El mejor de los trucos de limpieza, cómo limpiar tu ducha

ducha

¿Te has dado cuenta que cuando limpias la ducha, en unos pocos días vuelve a estar sucia? ¿Te da asco y flojera volverla a limpiar? Las razones por las que eso sucede es porque cuando la limpias lo haces con los productos equivocados.

El jabón crea una espuma que permuta la duración de la bañera. En cambio, los geles de limpieza son mucho más efectivos ya que actúan como un detergente.

Para tener el gel más útil solo debes mezclar lo siguiente: 1 parte de vinagre y otra de jabón por cada dos partes de agua, dejar asentar en la zona que desea limpiar y listo, limpiaste mejor tu ducha y no hiciste casi nada.

Limpia tu esponja de lavaplatos con el microondas

microondas

Si le tienes terror a los gérmenes debes saber que el lavaplatos es una de las zonas de tu hogar que más contiene visitas de estos indeseables invitados. De hecho, la esponja es su lugar preferido para estar, logrando que ésta sea incluso más sucia que la tapa del inodoro.

Ahora que lo sabes te preguntarás como limpiarla, pues eso es muy sencillo, con el microondas. Sí, el microondas. Solo debes colocar tu esponja empapada en el microondas y poner el microondas en máxima potencia por dos minutos. Este truco matará el 99,9% de los gérmenes de tu esponja. ¿No te parece maravilloso?

Usa el lavavajillas para algo más que platos sucios

lavaplatos

El lavavajillas es un aparato extremadamente versátil y genial. ¿Sabías que puedes utilizarlo para limpiar cualquier cosa que no sea sensible al calor? Pues sí se puede. Puedes utilizarlo para lavar juguetes, sombreros, zapatos, ventanas pequeñas, cualquier tubérculo de tu elección, utensilios de jardinería, flores falsas, y más.

Limpia cristales nublados

botellas

¿Tienes utensilios de cristales en tu casa que se han vuelto nublados por el sucio o el tiempo? ¿Intentas limpiarlos pero no obtienes esa transparencia?

Con este truco será realmente sencillo dejarlo como quieres, solo debes usar alcohol isopropílico y listo. Sí, así de simple. Incluso si tienes envases con boca pequeña donde no puedes introducir nada para limpiarlo, con unas cucharaditas de alcohol en el interior y varias sacudidas, verás como la nubosidad desaparece como magia.

¿Qué me dices de estos trucos de limpieza? Coca Cola que limpia tu inodoro

coca cola

Aunque no lo creas, la mejor técnica para limpiar tu inodoro es usar Coca-Cola. Apuesto a que has leído en algún lado o alguien te ha dicho que la Coca-Cola es dañina para salud porque, gracias a sus componentes, es bastante útil para limpiar cañerías, eso es cierto.

Con lo que equivale a una lata de Coca-Cola echada por el borde del inodoro, mas unos minutos de asentamiento y luego una buena limpieza, tu inodoro quedará reluciente y brillante como si nadie lo hubiera usado. Si hay manchas que deseas eliminar, solo debes usar la Coca-Cola justo antes de dormir, para que actúe por toda la noche.

¿Conocías estos trucos maravillosos de limpieza? ¿Conoces algún otro? Solo debes compartir y comentar que te ha parecido.

Vía (veryfacts)

Compartir

Comentarios