La Increíble Historia De Una Perra Que Salva A Un Bebé

Por Kailyn Medina INSPIRACIÓN 719 Visitas

Es muy común que en la actualidad podamos leer historias asombrosas que pueden hacer que perdamos la fe o, por el contrario, que aumente. Esta historia tiene ambas posturas, en la que una madre es cruel y un ángel de cuatro patas es la salvación.

En una localidad de Sao Paulo, Brasil, llamada Campinas fue donde sucedió los que contaremos a continuación. Una madre quiso deshacerse de su bebé recién nacido y quiso dejarlo abandonado en un conteiner de basura, sin embargo, el bebé fue salvado nada más y nada menos que por una perra. Sí, leíste bien.

La madre apenas había dado a luz al bebé ya que cuando la perra lo salvó, el bebe aún tenía el cordón umbilical. No había dudas de que la madre quería que el pequeño muriera sin compasión alguna. La perrita callejera lo encontró y sujetándolo suavemente con su hocico lo trasladó hacia la primera casa que encontrara. ¡Increíble!, ¿No les parece?

Lo más asombroso de todo el bebé sobrevivió

Captura-de-pantalla-2015-11-10-a-las-12.20.39

Cuando la perra estaba trasladando al bebé, muchas personas de la zona se quedaban observando la situación completamente sorprendidos.

Luego, al darse cuenta de lo que sucedía en realidad, se acercaron rápidamente a la perra y llevaron al bebé al hospital para ser atendido. Hoy podemos confirmar que el bebé esta vivo y que se está recuperando poco a poco.

Sin embargo, aún no conocemos el destino que le depara a este inocente pero muy afortunado bebé, pero se menciona mucho que lo ideal sería que pueda ser aceptado por una familia adoptiva.

En el caso de la cruel madre, las autoridades están investigando para conocer su paradero y descubrir las razones de su atrocidad, ya que puede hasta costarle 5 años de cárcel. Aunque por la crueldad, deberían ser mucho más.

perrita bebe

Hay muchas historias alrededor del mundo que pueden partirte el corazón, otras que pueden enamorarte y otras que hacen que no pierdas la fe en la humanidad, en este caso en los animales.

La perrita que ayudó a el bebé es callejera, nunca ha conocido el cariño por parte de algún humano, sin embargo, encontró al bebé y fue capaz de hacer todo lo que pudo para ayudarlo.

Loa animales son unos seres increíbles que pueden llegar a comprender más de lo que uno cree, también son seres vivos que sienten, piensan y comprenden, en especial los perros, por algo son el mejor amigo del hombre.

Hay muchos de ellos que viven en la calle, son maltratados o abandonados, pero así como existen personas crueles, también hay quienes los ayudan, los alimentan y hasta construyen casas para perros abanados, donde los cuidan y les dan la oportunidad de ser adoptados.

Si alguna vez has tenido perro, conoces lo que es tener a un amigo especial. Si nunca has tenido, te darás cuenta que pueden llegar a cambiar tu vida, solo debes dejarlos entrar en tu corazón.

¿Qué te ha parecido esta historia? Tu opinión es importante, comenta y comparte para que muchos más la conozcan.

Vía (upsocl)

Compartir

Comentarios