Te Sorprenderás Con Lo Que Esta Niña Logró Hacer

Por Kailyn Medina INSPIRACIÓN 739 Visitas

Últimamente se ha creído que los niños se llevan muy bien con la tecnología, pueden usar un celular, una Tablet, una computadora, o cualquier aparato tecnológico incluso mejor que un adulto. Para Baylee Abbott esto no es un excepción.

Con tan solo 11 años, Baylee inventó gracias a la tecnología de impresión en 3D una prótesis completamente a la medida. A esta pequeña le faltan todos los dedos de una de sus manos, sin embargo, ella aprendió de esa ausencia para hacer con la inteligencia por la que fue dotada para crearse una prótesis muy diferente a las que ya se han fabricado, esta es a la medida de su mano.

Lo que le falta de físico, lo recompensa con inteligencia. Es increíble como esta pequeña de tan poca edad se le haya ocurrido esta idea, y además llevarla a cabo gracias a la tecnología que, como podemos comprobar, sabe manejar muy bien.

La inteligencia de esta niña supera los límites

protesis 2

Con la ayuda de los trabajadores de DoES en Liverpool, Baylee Abbott aprendió los principios básicos de la tecnología de impresión en 3D, una vez aprendidos se le ocurrió la idea que podría ayudarla, y no solo a esta niña, también a muchas personas en el mundo.

La prótesis que creó para ella fue una prueba de lo que ella imaginaba que podría hacer y luego de tener éxito, no creo que pase mucho tiempo hasta ayudar a alguien más.

Ella no sólo creó la prótesis perfecta que le facilitará la vida cada día, también consiguió la manera de expresar su inteligencia y creatividad.

No sabemos lo que ocurrirá después, pero estamos seguros que seguirá sorprendiéndonos más, ya que apenas con 11 años logró hacerlo.

niña protesis

Para los que no conocen muy bien en que se basa esta tecnología que utilizó Baylee para su prótesis, te daremos una idea para que sepas de que trata.

La impresión en 3D es un conjunto de tecnologías de fabricación que consta de la adición para la creación de objetos tridimensionales a través de la superposición de capas de algún material específico. Complicado, ¿no es así? Pues ahora el trabajo de esta pequeña resulta más asombroso.

Los niños actualmente no dejan de sorprendernos, usando sus capacidades creativas sumadas con una increíble inteligencia, son capaces de adelantarse por muchos años con ayuda de la tecnología.

Siempre ha sido así, siempre hay quien sobresale en diferentes campos como los científicos y los artísticos. No debemos olvidar a la pequeña Baylee Abbott y su prótesis perfectamente a la medida, pero tampoco debemos olvidar que siempre habrá algo nuevo que nos dejará sorprendidos.

Si te pareció asombrosa la capacidad de esta niña, no dudes en compartir su historia para que más personas la conozcan y sepan la increíble inteligencia de esta pequeña de apenas 11 años.

Comparte y comenta junto a nosotros, ¿qué te ha parecido? ¿Consideras que la tecnología y los niños son una perfecta combinación de inteligencia y creatividad? Esperamos tu opinión y que te haya gustado.

Compartir

Comentarios