5 razones para dar gracias por su relación

Por dalton chamba MUJER 565 Visitas

Las personas con relaciones comprometidas tienen mejor salud, mayor esperanza de vida y son, en general, más felices. Aquí están algunas otras cosas en su relación por las que debe ser agradecido.

Se oye a la gente se queja todo el tiempo acerca de su relación: “Nunca recoge sus cosas !”, “Ella nunca me deja ir a ninguna parte ni hacer nada !,” Él / Ella siempre quiere ir a casa de sus / sus padres en la días de fiesta! “. Como toda queja se oye, es una maravilla por qué las parejas se meten en las relaciones con  todo! Pero debajo de la queja y la lucha, hay un montón de cosas buenas que vienen de las relaciones. Con acción de gracias a la vuelta de la esquina, aquí están algunas cosas de su relación hace por usted y que usted debe estar agradecido.

  • 1) Las personas en relaciones a largo plazo viven más

    Usted ha oído a sus amigos casados  que ​​dicen que su esposa será la muerte de ellos, ¿no? Bueno, a pesar de la cantidad de estrés que su matrimonio podría causar, su cónyuge le  está realmente haciendo un favor al ayudarle a vivir más tiempo. Si bien no hay ninguna explicación directa de este fenómeno, un estudio encontró que las personas que reportaron ser casadas en sus años de mediana edad en realidad sobrevivieron sus contrapartes no casadas. ¡Gracias, cariño!

  • 2) Las personas en relaciones a largo plazo son más felices

    Usted ve parejas luchando en la televisión, las escucha en sus casas, e incluso verlos llevar su lucha a la tienda de comestibles! No importa lo mucho que veas que las parejas pelean, lo cierto es que las parejas que están en largo plazo, comprometidos  en sus relaciones en realidad reportan estar más felices que sus amigos solteros. Eso es ciertamente algo que agradecer.

  • 3) Las personas en relaciones a largo plazo tienen mejor sexo

    Por mucho que usted oye a parejas que se quejan de su vida sexual en realidad están teniendo una mejor sexualidad, más satisfactorio que sus contrapartes individuales. Los estudios demuestran que las parejas en relaciones monógamas casados o largo plazo informan que tienen una mayor satisfacción en el sexo e incluso con más frecuencia.

  • 4) Las personas en relaciones a largo plazo tienen una mejor salud mental

    A pesar de lo mucho que las parejas se quejan de que su pareja los vuelve locos, las investigaciones demuestran lo contrario . De hecho, las parejas en matrimonios y otras relaciones a largo plazo han demostrado que tienen menos casos de depresión y otros problemas de salud mental como la ansiedad.

    Así que a pesar de toda la locura que viene con las vacaciones, los suegros y los paseos familiares interminables en esta época del año, asegúrese de dar las gracias a su pareja  por hacerle llegar un poco más la cordura en su vida.

  • 5) Las personas en relaciones a largo plazo tienen una mejor salud en general

    La investigación de varios estudios muestran que las parejas casadas y otros en relaciones a largo plazo son en general más saludables. Ellos tienen menos casos de resfriados, neumonía, e incluso menos casos de enfermedades del corazón y cáncer. Así, mientras se escucha  que algunas  parejas dicen que están hartos de su pareja, en realidad son menos enfermas a causa de su pareja. algo  divertido que funciona,

Sí, es fácil quejarse acerca de su relación. Pero a pesar de lo mucho que tu pareja te estresa, te hace enojar o te hace mover la cabeza con desconcierto, no te olvides de darle a tu pareja un grande, y cálido abrazo y decirle  gracias por todas las cosas buenas que hace por ti.

Dile gracias a tu pareja por todo lo bueno y malo gracias!!!

 

 

Compartir

Comentarios