Conoce Una Nueva Manera De Lucir Tus Uñas En Todo Momento

Por Kailyn Medina CREATIVIDAD 748 Visitas

Para las mujeres, la higiene y el cuidado de todas las partes del cuerpo es una de las cosas más importantes. La actitud, la forma de tratar a los demás y el cómo se sienten en el día va de la mano con la manera en la que se visten y se arreglan.

El cuidado del cabello es esencial para lograr una buena impresión, la forma de vestir delata tu personalidad, y el cuidado de las uñas demuestran presencia, querer y cuidado propio.

En este artículo te mostraremos una manera increíble de arreglar tus uñas con un diseño que nadie podrá igualar, dejarás atrás aquellos tiempos en los que sólo te colocabas un color o varios, o pagabas costosos arreglos para tener un dibujo creativo en tus uñas, es momento de probar algo nuevo.

Esta nueva tendencia que te mostraremos a continuación a revolucionado la forma de decorar, ver y apreciar las uñas, causando gran revuelo en Instagram por su originalidad.

Además, las imágenes compartidas por los usuarios que usan esta técnica combinan el diseño principalmente con los suéteres de punto, como por ejemplo: los navideños.

¿En qué consiste esta nueva técnica para pintar tus uñas?

uñas geniales 2

Una de las mejores ventajas que te provee esta nueva manera de mostrar tu creatividad es que el diseño depende solo de ti. Hay muchas maneras de crear este efecto, pero entre todas, la mejor es la que te presentamos aquí donde solo debes utilizar los “geles 3D”.

Estos geles vienen en colores y, lo mejor de todo, es que son de secado súper-rápido. Cuando te lo apliques, te dará cuenta que en instantes, podrás hacer más diseños en la uña o colocarle el color final por encima.

En las imágenes podemos apreciar la forma en la que se combinaron el diseño de las uñas con el tejido del suéter, hecho de manera intencional para demostrarte la forma en la que lo puedes combinar con algo más.

Imagina en temporada navideña con un diseño de navidad en las uñas en relieve. Genial, ¿no?

uñas excelentes

En el video final podrás observar que es un trabajo un poco delicado y difícil, pero tu misma, cuando termines con todas tus uñas en la mano, verás que valió la pena tanto esfuerzo.

Tendrás unas uñas fabulosas que querrás que todos vean. Si deseas empezar YA a crear diseños increíbles, ¿qué estás esperando?

Para conocer aún más sobre estas uñas con diseños en 3D te invitamos a que busques en Instagram con el Hashtag: Cosmopolitan o Mashable.

También te invitamos a que veas las cuentas de estas chicas que compartieron su diseño y colores geniales, estas son algunas de ellas: mariemadaleine, izabela_pustelnik, wloszka_italiana, entre otras.

Como te darás cuenta cuando busques, esta nueva tendencia le está dando la vuelta al mundo, haz que llegue también a tu casa y a tus uñas.

Compartir

Comentarios