¿Barbas Cubiertas Con Brillo? Conoce Esta Nueva Tendencia De Hombres Corpulentos Con Barbas Alucinantes

Por Kailyn Medina CURIOSIDADES 1419 Visitas

En los últimos años se le ha dado una importancia a las barbas masculinas que no tenían desde tiempos antiguos en otras culturas. Diferentes artículos le han dado protagonismo como “Las barbas mas raras”, “Los hombres barbudos más sexys”, y muchas mas. En este caso te traemos una idea diferente.

El hombre que se deje crecer la barba puede tener diferentes razones para hacerlo, entre las más comunes podemos encontrar las siguientes: fortaleza, seguridad, poder, hombría, respeto, madure, confianza, entre otras.

barba 2

Por estas razones, la tendencia de dejarse crecer la barba también ha crecido considerablemente alrededor del mundo, y la mejor manera de probarlo es a través del Instagram.

La fotográfica red social tiene incluso cuentas sobre los hombres con barba, ya es un tema de estatus social y de reconocimiento por ese vello facial que dejan que se extienda.

Sin embargo, hay más maneras de resaltar la barba. Los hombres que te mostraremos a continuación decidieron adornar sus barbas con brillantes. Sí, con mucho brillante.

Las barbas brillantes son la nueva tendencia de moda para hombres

barba 3

La extraña tendencia empezó a través del Instagram, donde muchos hombres compartieron varias imágenes con sus barbas con brillo, causando cierta conmoción. Ahora es tu turno de decir tu opinión sobre estas barbas que son imposibles de pasar desapercibidas.

No conocemos las razones por la cual estos barbudos hicieron esto, pero no podemos negar que se ven completamente fabulosas. Además de que puede ser para celebrar ciertos momentos, así logras que tu barba también combine con la festividad deseada.

barba

Si eres de esos hombres a los que el vello facial crece de esta manera, puedes intentar el brillo en la barba, logrando que toda tu atención se centre en ti. Además, aquellos que tengan la idea de que la barba es un signo de mala higiene, podrán observar los beneficios que trae a la hora de brillar.

¿Que te ha parecido esta nueva tendencia? ¿Crees que esta moda pase muy rápido o dará pie a otras nuevas tendencias? Comenta y haznos saber si lo harías o no.

Compartir

Comentarios