Conoce A Los Tawny Frogmouths, Los Pequeños Imitadores Del Búho

Por Kailyn Medina GRACIOSOS 1405 Visitas

Al rededor del mundo nos conseguimos con muchas especies de animales, muchas ya han sido descubiertas y estudiadas, otras siguen misteriosas y otras son extremadamente extrañas o peligrosas.

Este es el turno de que el mundo conozco a estos pequeños pájaros llamados Tawny Frogmouths. Se pueden conseguir principalmente en Australia y son pequeños emplumados que tienen un enorme parecido a los búhos por sus grandes ojos y por la forma de su cuerpo, además tiene un pico ancho y bastante grande que resulta inconfundible al verlo. De hecho, por el pico y su tamaño, los hacen parecer como pollitos toda su vida.

Además de ser realmente lindos y adorables, estos pequeños también son muy útiles. Debido a su dieta de mosquitos, moscas, escarabajos, polillas, gusanos y otros bichos, resultan más efectivos que un insecticida, controlan la producción de mosquitos, por ende la producción de enfermedades. Incluso, su ancho pico puede ajustarse de vez en cuando para comer una rana entera.

A continuación te mostramos varias fotos sobre estos adorables pajaritos, te aseguro que querrás tener uno, solo debes ir a Australia y disfrutar como viven en su naturaleza.

buho 7

Parecen unas pequeñas bolitas de nieve con ojos de búho, pero dime si no son adorables. Los mejor que pueden hacer es evitar que la producción de plaga se multiplique.

Miren a este más pequeño aún que acaba de conocer el mundo por esos diminutos ojos, esperando el gusano del desayuno.

Si querías saber más sobre su tamaño para saber qué tan pequeños eran, pues esta es la imagen perfecta para que te des cuenta de lo pequeño que son. Parecen unas pequeñas bolitas de plumas que pueden robarte el corazón de lo tiernos que son.

buho 6

Miren esos ojitos y el enorme pico del que hablamos anteriormente. ¿Pueden creer que pueden comerse un sapo con ese ancho pico? Los está saludando, sean decentes y sonrían.

buho 5

Una imagen mucho más cerca que nos enseña que no todos están muy felices, este parece algo serio o triste, ¿qué le pasará a este pequeño emplumado?

buho 4

Este pequeño parece la combinación de muchos pájaros en uno, pero es adorable y completamente hermoso. Parece una caricatura, pero es completamente real este pajarito australiano.

Papá, mamá y el pequeño que se alimenta. Una linda familia de emplumados marroncitos. Podemos notar que son de varios colores, pero predomina el marrón, al igual que los búhos.

buho 3

Tremenda bocota, ¿no les parece? Ahora si es creíble que pueda entrar un rana sin problemas, sería un grandioso aperitivo.

Con este pequeño nos despedimos y esperamos que les haya gustado esta linda galería de estos pajaritos que seguro no conocías.

buho 2

Comparte para que esta especie sea mundialmente reconocida y tenga los cuidados necesarios para su multiplicación. Debemos ir a Australia para conocerlos y que nos miren con esos grandes ojos de búho. Pero cuidado con ese gran pico.

Compartir

Comentarios