Él Compró Islas Para Los Refugiados

Por Kailyn Medina INSPIRACIÓN 912 Visitas

Mientras que en Europa les tan ofreciendo casas a los refugiados, otros hacen un poco más que resulta ser asombroso y favorable para los que han quedado sin hogar. Este billonario compró dos islas sólo para darle hogar desde cientos hasta miles de refugiados. Increíble, ¿no te parece?

El nombre de este maravilloso benefactor es Naguib Sawiris y es proveniente de Egipto. Hasta ahora le ha dado hogar a 200.00 sirios que quedaron sin casa y sin trabajo. Sawiris dijo “Lo único que necesito es permiso.

En estas islas vivirán los refugiados de siria, y no sólo les ofreceré hogar, también tendrán trabajos”. Confirmó que además, quiere construir colegios y universidades.

Sawiris es el CEO de “Orascom”, una compañía diversa que abarca transporte, comunicación y construcción, que es la encargada de el más grande sector de empleados en Egipto, además de proveer educación y entrenamiento en las áreas de trabajo de su empresa fundada hace ya 14 años.

Tremenda compañía, ¿verdad? Toda la familia del billonario se ha encargado de ayudar a los refugiados a ser trasportados a la isla.

Los planes del billonario benefactor para los refugiados

Vía ebaumsworld

Vía ebaumsworld

Sawiris en un anuncio público habló sobre sus planes a corto plazo para ayudar a más refugiados. Desea comprar más islas entre las que están por Grecia e Italia, con el objetivo de poseer aproximadamente 17 islas, donde todas serán destinadas a la ayuda de más personas que lo necesiten.

Hay cerca de 1200 islas griegas, donde Sawiris ha identificado no menos de 300 sin dueños actualmente, es donde él planea iniciar su proyecto que tendrá un precio aproximado de 100 millones de dólares.

El egipcio billonario están considerando convertir las islas de los refugiados en un país, y sugiere que sea llamado con el mismo nombre de un niño sirio que murió ahogado en el Mar Mediterráneo en el presente año, el cual se llamaba Aylan.

Vía ebaumsworld

Vía ebaumsworld

Sawiris quiere que en las islas nazcan nuevas sociedades, donde en cada una se convierta en el hogar de los refugiados, donde podrán tener casa, comida, refugio, trabajo, es decir, una vida.

Es increíble la forma en la que algunas personas pueden ser tan bendecidas para poder hacer este tipo de acciones. Con su enorme inversión y las ideas que aún mantiene y quiere realizar, este egipcio otorga la esperanza a los refugiados en los momentos más difíciles de su vida.

Sawiris no sólo se va a conformar con otorgarle a los sirios un lugar donde pueden estar bien, sino que les da la oportunidad de construir un nuevo país donde pueden recuperar esa vida que se les fue arrebatada. No es solo una ayuda, es una oportunidad enorme de empezar de nuevo.

Y tú, ¿qué opinas sobre la idea de que los refugiados conviertan su refugio en hogares? Si tuvieras la oportunidad de poder ayudar de esa forma, ¿lo harías? No todos tenemos la facilidad de Sawiris de comprar una isla, pero sí somos humanos y tenemos la capacidad de ayudar.

Compartir

Comentarios