SNAPCHAT la red social que todos los jóvenes usan ¡Anímate!

Por karina Gil INSPIRACIÓN 947 Visitas

Snapchat acabará con la interacción privada y es que desde que esta app fue lanzada en el 2011 su crecimiento ha sido progresivo y hoy en día son más de 700 millones de fotos enviadas por Snapchat, es un app que te permite compartir contenido de manera instantánea y la cual estará disponible para tus seguidores durante 24 horas, luego de esto desaparecerán y no volverás a verlas a menos que las hayas descargado en tu galería.

¡Conviértete en un experto del Snapchat!

snapchat-la-filters

A muchos se les hace difícil usar esta app por eso decidimos traerte 10 tips que debes saber para que no te quedes atrás y seas el único del grupo que no usa Snapchat:

  1. Usa filtros: ¡Sí! Las redes sociales hoy en día han agregado filtros y Snapchat no se quedó atrás y aunque muchos no lo saben puedes utilizar hasta dos filtros para tus publicaciones, captura tu fotografía o video, desliza tu dedo de derecha a izquierda hasta que des con el filtro que te gusta y si quieres agregar un segundo filtro solo debes dejar pulsada la pantalla y con el otro dedo deslizar nuevamente hasta que consigas tu segundo filtro.
  2. Chatea: envía mensajes instantáneos a tus contactos, escribe, envía fotos o videos los cuales desaparecerán una vez que hayan sido vistos, y si la persona con la que estas chateando se encuentra en línea podrás hacer una video llamada.
  3. Escribe sin límites: Snapchat solo te permite escribir una línea de texto, pero hemos descubierto una forma de cambiar esto, es muy sencillo, abre tu blog de notas, presiona la tecla de intro tantas veces como desees, copia el espacio en blanco, toma o graba el video en snap, abre la herramienta de texto y pega el espacio en blanco ¡Listo, escribe todo lo que desees!
  4. Utiliza ambas cámara: Si estás grabando un video con tu cámara frontal y deseas cambiar a la cámara principal sin parar tu snap, es muy sencillo, toca dos veces la pantalla mientras estás grabando tu video y cambia de la cámara frontal a la trasera o viceversa.
  5. Selfies más divertidos: en la última actualización de Snapchat se integraron varios memes divertidos y muy dinámicos, para acceder a ellos solo debes activar el modo de cámara frontal, pulsar durante unos segundos nuestra cara, el app escaneara nuestro rostro y nos mostrara las opciones de memes que tiene disponible en el día, lo más divertido de todo es que estos memes irán cambiando y una vez que los descubras querrás revisar todos los días para subir los nuevos.
  6. Flash frontal: Si quieres sacarte un selfie pero la luz no te ayuda, activa lo opción de flash frontal en la configuración y aparecerá el rayo para activar el flash en la pantalla cuando tengas la cámara frontal.
  7. Mejores amigos: Snapchat te permite tener 3 mejores amigos que serán las personas con las que más compartas contenido, sin embargo si deseas tener más de 3 favoritos ve a la configuración de tu snap, toca en “# de los mejores amigos” y selecciona entre 3, 5 o 7 mejores amigos.
  8. Emoticones más grandes: selecciona el o los emoticones que desees colocarle a tus snaps, luego con dos dedos estira el emoticón hasta el tamaño que desees (el defecto de esto es que el emoticón irá perdiendo calidad a medida que lo estires, así que no abuses de esta opción).

como-usar-o-snapchat7

  1. ¿Quién ve tu historia?: si quieres saber quién o quienes miran tu historia solo debes presionar tu historia y pulsar la flecha que aparece en el borde inferior, se desplegarán los nombres de las personas que la han visto y lo mejor de todo es que podrás saber si alguno de ellos ha hecho un screenshot a alguna de tus publicaciones porque estará identificado con dos flechas de color azul al lado de su nombre.
  2. No más historias aburridas: sáltate las historias que no te gustan presionando una vez sobre cada historia, así podrás pasar de snap en snap de manera muy rápida.

Siguiendo estos simples tips te convertirás en un experto de Snapchat, aún hay muchas más opciones, atrévete a descubrirlas, curiosea esta app y que tus historias destaquen de las demás.

Compartir

Comentarios