Descubre Cual Es El Significado De Las Líneas De La Muñeca

Por Emmily Maduro CURIOSIDADES 6104 Visitas

Todas las personas llegan a un nivel de la vida en el que desean curiosear los detalles de su cuerpo, por ejemplo: los lunares, las manchas de la piel, la forma de las uñas o dedos, y muchas cosas más, incluso en la forma de nuestras manos y la cantidad de rayas que tenemos en ellas.

Si alguna vez has escuchado sobre la lectura de las manos, sabes que es por medio de esas líneas que se ven marcadas en las palmas y en los dedos donde cada una significa algo que tiene que ver con tu personalidad, el carácter y, a veces, con el futuro, ya que el cuerpo humano esta lleno de símbolos que tienen cierto significado y relevancia. Es por esta razón que siempre debemos conocer cada detalle de nuestro cuerpo.

Algunos aspectos que tienen que ver con nuestra salud, con nuestro futuro, puede notarse en esos rasgos físicos que nos hacen únicos. Debes analizar cada marca poco común que haya en tu cuerpo, específicamente y como objetivo de este artículo, piensa en lo que puede significar las líneas que puedes ver en las muñecas donde, normalmente, suelen marcarse de manera pronunciada cuando doblas la mano hacia la parte interior.

Las líneas de la muñeca y lo que significa su cantidad para las personas

manos líneas

Estas líneas que hemos mencionado anteriormente y aunque te parezca bastante sorpresivo, tienen la misma cantidad de significado para ti que las que podemos encontrar en las palmas de nuestras manos. Son llamadas “líneas de Rascette” y su cantidad tienen un significado que se relaciona a la salud, suerte y bienestar.

Pero el más grande significado que podemos encontrar en ellas es sobre el futuro, porque se ha dicho, específicamente en el área de la metafísica, que las líneas Rascette están completamente relacionadas con el tiempo de vida de la persona, es decir, mientras más líneas tengas en la mano, vivirás por más tiempo. Hay que destacar que las líneas de las que estamos hablando son horizontales y las podemos ver alrededor de toda nuestra muñeca, específicamente en su interior.

El promedio de líneas de la mano es entre dos a tres, a veces cuatro, y su relación con respecto el tiempo de vida de la persona es el siguiente:

manos

  1. La primera línea es la más importante de todas, ya que guarda relación con la salud de tu cuerpo, si esta se encuentra bien marcada quiere decir que gozas de muy buena salud en general, si está poco visible significa algún problema de salud. En las mujeres y hombres si la línea se dobla hacia arriba o se rompe, significa que para la primera tiene problemas ginecólogos y para concebir, para el segundo son problemas de próstata o urinarios.
  2. La segunda línea es con respecto a la riqueza y la prosperidad, ideal si la tienes bien marcada y visible.
  3. Y la tercera línea está relacionada con el éxito y la carrera de la persona, si esta línea esta ininterrumpida significa que es bastante influyente.
  4. La última línea que no es muy común, respalda la tercera, es una especie de apoyo ya que se ve marcada paralelamente a la tercera.

Ahora, ¿ya contaste las líneas de tu muñeca? Comenta cuantas tienes y lo que piensas sobre estas en tu vida. No olvides compartir y en seguir investigando sobre los rasgos de tu cuerpo.

Compartir

Comentarios