10 de los mejores libros para leer en este 2016

Por karina Gil INSPIRACIÓN 1425 Visitas

Este post lo escribimos pensando en ti, si, en ti que amas leer y conseguir nuevos y emocionantes textos, así que, hemos preparado un listado con los mejores libros para leer en este 2016.

Si para ti el año no ha arrancado a tope, con este listado de 10 de los mejores libros para leer en este 2016 queremos inspirarte y motivarte.

Mejores libros para leer

Foto: Glen Noble en unsplash.com

No dejes pasar este año por debajo de la mesa, que este 2016 se ¡El año!, entonces, si no sabes por donde comenzar para que esto suceda, comienza por abrir la primera pagina:

10. El poder del pensamiento positivo:

Este libro de Norman Vincent Peale, ha sido la inspiración para grandes personalidades, con este libro entenderás y podrás poner en orden tus pensamientos y así ser asertivo(a) en la toma de decisiones, sabrás controlar de mejor manera tus emociones y encontrarás un sentido claro de la existencia, es uno de los mejores libros para leer este 2016, no lo dejes pasar.

9. La magia del orden:

Marie Kondo, es la escritora de este increíble texto que puede, aunque parezca mentira, cambiar tu vida, si sientes que tienes un “caos” en tu hogar, ropa por doquier, libros, revistas, un montón de cosas a las que no les encuentras un lugar en tu casa, pero que claro, no quieres desechar, esta autora con sus anécdotas personales y trucos muy geniales te dará la clave de lo que tienes que hacer: “Quédate tan solo con lo que de verdad te haga feliz”.

8. El lugar del alma:

El autor de este libro, Gary Zukav, nos asegura que dentro de las páginas de su obra literaria, encontraremos un mensaje oculto que nos acompañará por el resto de nuestras vidas y hará de ella almo mucho mejor, este pequeño libro nos habla un poco de la existencia, nos ayuda a entender un poco mejor el significado de la vida, el destino, entre otros.

7. Recetas sanas para cada día:

Mejores libros para leer

Foto: skitterphoto.com

Jamie Oliver, es sin duda un autor adorado por los amantes de la cocina y del buen comer, y en este libro nos habla de la importancia de lo que comemos, incluye recetas muy sanas, nutritivas y además muy sencillas de preparar, si no eres muy diestra en la cocina no tienes por que preocuparte, las recetas que nos deja Oliver están muy bien descritas y con fotografías de alta calidad que nos ayudará a que nuestros platillos queden los más exactos posibles.

6. Tres personas para cambiar tu vida:

En este texto el autor Keith Ferrazzi, nos enseña que lo realmente esencial para tener una vida plena y exitosa necesitamos contar con la mejor compañía, con personas que nos apoyen y nos brinden el ánimo que necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y seguir avanzando.

5. El arte de no amargarse la vida:

Rafael Santandreu nos recuerda que la vida es para vivirla, disfrutarla, descubrir, aprender cada día algo nuevo, y nos da la clave para poder hacer todo eso y vivir una vida plena, ¡Vencer nuestros miedos!, en esta obra de Santandreu con un método práctico nos ayuda a caminar hacia un cambio psicológico y nos enseña que la importancia de la vida es simple, ser feliz.

4. No estamos solos:

El Gran Wyoming nos trae una obra literaria que procura reivindicar el papel de los ciudadanos, este libro está dirigido principalmente a las personas que han decidido dejar de vivir una vida llena de quejas y dar pasa a la acción para cambiar las cosas, así que anímate a levantarte de donde estás y crear el cambio que necesitas en ti, en tu espacio, en tu sociedad, es mucho más sencillo si tienes a un experto que te guíe a hacerlo, por eso este es uno de los mejores libros para leer este año.

Mejores libros para leer

Foto: Joao Silas en unsplash.com

3. Los cuatro acuerdos:

Este libro del autor Méxicano Miguel Ruiz, es una guía práctica que te ayudará a alcanzar la liberación personal que necesitas para alcanzar una vida plena, sin limitaciones y lo más importante, libre, es un libro corto de 160 páginas, pero muy poderoso.

2. El hombre en busca de sentido:

Viktor Frankl nos inspira en este libro con anécdotas personales, nos muestra las adversidades que le tocó vivir en los campos de concentración y nos llena de esperanza y nos motiva a buscar nuestro verdadero camino y a no dejarnos tumbar por las dificultades, uno de los mejores libros para leer en la vida, así que no puedes dejarlo pasar en este 2016.

1. El monje que vendió su Ferrari:

Este es sin duda un clásico y uno de mis libros favoritos en la vida, Robin Sharma es un experto en desarrollo personal, descubre los grandes misterios de la vida a través del protagonista de la historia, Julian, un abogado que al casi morir de un infarto por el tipo de vida que llevaba (una vida llena de estrés, de trabajo y casi nada de diversión) decide darle un cambio radical y abandonar la rutina en la que estaba sumergido, sin duda este es uno de los mejores libros para leer en el 2016, porque te cambiará la manera de ver la vida.

Estos son libros que nos inspiran a vivir nuestra vida de la mejor manera posible, todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas, de crear y ser quienes queremos ser, porque vinimos a la vida a ser felices, no para sufrir ni para ver el triunfo de los demás desde la ventana de nuestra casa, anímate a buscar el cambio que necesitas para alcanzar una vida plena.

Compartir

Comentarios