10 de las mejores discotecas del mundo

Por karina Gil CURIOSIDADES 3443 Visitas

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo!

O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas:

10. Womb, Tokio, Japón.

Las mejores discotecas del mundo

Foto: japantimes

Womb, en Tokio, es una discoteca que no parece una discoteca, al menos por fuera, pero cuando entras, consigues luces móviles, un increíble sistema de sonido, lásers por todos lados, es increíble, y es una discoteca que ya tiene más de 13 años abierta y sigue de pie y cada día mejor, ha dado a conocer a muchos artistas locales de la música electrónica y los ha impulsado por todo Japón y el mundo.

9. XS – Las Vegas, Estados Unidos

Las mejores discotecas del mundo

Foto: internationaldjsd

El club XS, de Las Vegas, ¡es ENORME! y al entrar lo primero que te llama la atención es la inmensa lámpara chandelier y las bolas de cristal que adornan los techos del club, pero lo que les encanta a todos de este club, es que puedes ver presentaciones de DJs  como David Guetta, Avicii, Diplo, Deadmau5, Skrillex, Ruby Rose, Alesso, así como celebridades festejando en medio del club, como por ejemplo Nick Jonas quién celebró su cumpleaños numero 21 y es por eso que XS se encuentra en nuestra lista de las mejores discotecas del mundo.

8. Sirena, Maresias, Brasil

Las mejores discotecas del mundo

Foto: yxaiio.com

Sirena, está ubicada en Maresias, Brasil, está ambientada en la naturaleza característica de una jungla, se han convertido en el club pionero de la música electrónica de todo Brasil y ha sido considerada como el octavo mejor club nocturno por la revista inglesa DJ Mag en tu “Top 100 clubs” y también es nuestra 8va favorita en nuestra lista de las mejores discotecas del mundo.

6. Cavo Paradiso – Myconos, Grecia

Las mejores discotecas del mundo

Foto: daytripper

Cavo Paradiso, en Myconos, un increíble club nocturno con una aun más increíble vista al mar, es muy famosa por sus conocidas instalaciones al aire libre, lo que hace que las fiestas aquí sean sumamente especiales, así, no olviden la piscina dentro del local, es una total locura y por eso nos encanta, así que si van a Grecia, visiten Cavo Paradiso.

6. Ministry of Sound – Londres, Reino Unido

Las mejores discotecas del mundo

Foto: wikipedia

Ministry of Sound, ubicado en Londres, si conoces de clubes nocturnos tienes que haber escuchado de Ministry of Sound, este lugar dejó de ser solo una discoteca para convertirse en una marca global y se ha posicionado en el puesto numero 6 de la lista de los 100 Clubs más importantes del mundo.

5. Hakkasan – Las Vegas, Estados Unidos.

Las mejores discotecas del mundo

Foto: mgmgrand.com

Después de ir a Londres, regresamos a Las Vegas, esta vez para presentarles a Hakkasan, ésta discoteca forma parte del Grand Hotel & Casino, sobre Las Vegas Strip. Hakkasan es un que no tiene nada que envidiarle a los demás y que se ha ganado su localización, desde su iluminación, su sonido y las bebidas, lo tiene todo.

4. Fabric – Londres, Reino Unido.

Las mejores discotecas del mundo

Foto: fabriclondon.com

La Discoteca Fabric está en nuestra lista de las mejores discotecas del mundo porque lleva 3 años ocupando el cuarto lugar en el ranking mundial de los 100 mejores clubes, inaugurada en 1999, Fabric sigue dejando a todo Reino Unido y sus visitantes, impactados con el ambiente del lugar y la buena música con sus Djs residentes Craig Richards y Terry Francis, pero también visitan el local algunos de los más grandes de la música electrónica como Carl Cox,  Ricardo Villalobos, Luciano, Magda, Ellen Allien, Skrillex, Elvis Toscanini y lo mejor de todo, es que puedes encontrar todas sus presentaciones editadas y compiladas en su pagina web si te suscribes.

3. BCM – Mallorca.

Las mejores discotecas del mundo

Foto: i.ytimg.com

La BCM es una de las discotecas más grandes de toda Europa, con más de 25 años poniendo a bailar a todo el mundo con su excelente música, te puedes conseguir a grandes artistas de la talla de Steve Aoki y Calvin Harris, por lo que este súper club te dejará con la boca abierta.

2. Green Valley – Balneario Camboriú, Brasil

Las mejores discotecas del mundo

Foto: smileradio.net

Green Valley es el mejor club nocturno de todo Brasil, y eso ya es decir mucho, cuenta con un increíble sonido, grandiosos efectos especiales y la energía brasileña que no pueden faltar, es el segundo en nuestro Top 10 de las mejores discotecas del mundo porque es un club de la talla de cualquiera del mundo y sus fiestas son increíbles.

1. Space – Ibiza, España

Las mejores discotecas del mundo

Foto: ohm-mag.com

¿Quién no ha escuchado de las desenfrenadas fiestas en Ibiza? la gran mayoría se dan en Space, es una discoteca que todos conocen y a la que todos queremos ir, legendaria por sus increíbles fiestas al aire libre que duran largas horas, desde el 2007 Space ha sido declarada 4 veces la #1 de las mejores discotecas del mundo por la revista Dj Mag.

Esta no es solo una discoteca cualquiera, Spece ha creado un concepto que ha recorrido el mundo entero, Space Ibiza Tour, su filosofía de fiesta recorre las grandes ciudades, llevando un poco de Space a todos lados.

Unos de sus Dj recidentes es Carl Cox, ya con eso basta para convertirla en la mejor, imaginen quienes más asisten a ese club…

Compartir

Comentarios