Imprime al instante tus fotografías móviles como una Polaroid

Por karina Gil CURIOSIDADES 765 Visitas

Así como lo lees, si eres amante de la fotografía y de la moda vintage, con este CASE para iPhone y Samsung puedes imprimir al instante tus fotografías con el estilo de una Polaroid.

Una de las desventajas que había hasta ahora con la fotografía digital, es que si, puedes tomar muchas más fotografía, pero ¿Llegas a imprimir tus fotografías?

Así la Star-up Prynt quiso cambiar esto y para ello, diseño esta carcasa que te permitirá imprimir tus fotografías al instante, tal como sucedía con las cámaras Polaroid.

El dispositivo tiene un valor de 150 USD, es un Case compatible con los modelos 6s, 6, 5s, 5c y 5 de iPhone y con el S5 y el S4 de Samsung Galaxy, las fotografías se imprimen térmicamente sin utilizar ningún tipo de tinta, por lo que solo necesitaras introducir las tiras para la impresión, el paquete de 50 tiras tiene un valor de 25 USD por 50 tiras.

La empresa como beneficio adicional incluyó en su app, que por cada fotografía que se imprima, se desbloquee un video de realidad aumentada.

“Hoy en día la gente toma miles de fotos con su teléfono celular, pero nunca miran a ellos”, indicó su fundador Clément Perrot. “Así que decidimos crear un objeto que hará posible compartir fotos con sus amigos y familiares en una forma tangible.” La compañía francesa está ofreciendo descuento del día de San Valentín, así que echa un vistazo a su sitio hoy!

Imprime al instante las fotografías desde el teléfono.

Imprime tus fotografías

No requiere tinta: al igual que una Polaroid, que utiliza la tecnología de impresión térmica

imprime tus fotografías

“Las personas toman miles de fotos con su teléfono celular, pero nunca las imprimen” dice Prynt

imprime tus fotografías

El case es compatible con los iPhone 6s, 6, 5s, 5c, 5 y Samsung Galaxy S5 y S4

imprime tus fotografías

Obten tu propia carcasa de Prynt por sólo $ 150

imprime tus fotografías

Más información acerca Prynt a continuación:

https://youtu.be/axzkcepJWks%20

Compartir

Comentarios