10 cosas que marcaron a las chicas de los 90’s

Por karina Gil Cultura 869 Visitas

Los 90’s una de las mejores décadas que han existido, tanto para la música, como para la moda y la tv.

Así que vamos a revivir esta época, si eres de los 90’s seguro recordaras esto:

10. ¿Quien no recuerda a Fey?

Si, esa cantante mexicana de música pop que tuvo un par de canciones pegajosas como “Media naranja”, ·Me enamoro de ti” o “Azúcar amargo”, sin duda, una época muy buena para la música.

9. Levantarse temprano para ver el Show de Xuxa.

Seguro que recuerdas a Xuxa saliendo de su nave espacial con aquel traje deslumbrante mientras cantaba esa pegajosa canción, ¿Recuerdas el nombre? “Dulce Miel”

8. Selena y su traje purpura:

Los 90's

Una de las cantantes más importantes para la música Latina, es imposible que la olvidemos, no solo por sus pegajosas y movidas canciones, sino también por sus espectaculares atuendos, Selena marcó la vida de todas en los 90’s.

7. Luis Miguel con un hueco en los dientes:

los 90's

Es imposible que olvidemos a Luis Miguel antes de acomodarse los dientes, esa separación que tenía, que la verdad, no se le veía nada mal.

6. La rebelde Gloria Trevi:

Apuesto a que usabas mmedias con agujeros y llevabas el “Pelo suelto” para lucir como ella.

5. La inolvidable Soraya Montenegro:

Es imposible que puedas olvidarla, incluso hoy en día Soraya Montenegro sigue dando de que hablar por la cantidad de Memes y los videos que se han realizado en Vine con ella.

4. La canción de “Soñadoras”:

Seguro al verla volviste a cantarla “Soñadoras de la vida, siempre convencidas, luchan por sus sueños aunque sean fantasía”

3. “María la del Barrio”:

los 90's

No podías perderte ésta telenovela, hacías lo que fuese para llegar a casa a tiempo y poder verla, y seguro tu también hubieses deseado trabajar en la casa de Fernando de la Vega.

2. Shakira pelirroja y gordita:

Difícil de olvidarla, pero más difícil es olvidarla buscando el amor con su tema “¿Donde estás corazón?” y su primer álbum exitoso titulado “Pies descalzos” apuesto a que aún hoy lo escuchas, así como también debes seguir viendo de vez en cuando su Unplugged de MTV “¿Donde están los ladrones?”…

1. Siempre recordarás a Enrique Iglesias con su lunar:

los 90's

No sé si piensan lo mismo que yo, pero en lo particular me parece que era muy sexy su lunar, igual decidió quitárselo, pero nunca lo olvidaremos, y si pasa descuiden, hay cientos de fotos en Internet para recordarlo.

 

Compartir

Comentarios