10 Maneras creativas de preparar tus alimentos

Por karina Gil Comida 637 Visitas

Quieres impresionar a tus seres queridos y amigos pero no sabes ¿Cómo hacerlo? queremos mostrarte como preparar tus alimentos de manera creativa.

10. Hacer algunas incisiones profundas en una papa, sin cortar en segmentos separados. Llenar los espacios en el medio con queso, salsa, tocino, o cualquier otro producto de su elección. Y a continuación, cocer en el horno.

preparar tus alimentos

9. Si tu elección son las salchichas, puedes empalar en pinchos y luego se corta abierta para formar un patrón en espiral. Luego colocarlos a la parrilla. De esa manera, obtendrás un espiral  para darle un toque creativo.

preparar tus alimentos

8. Hacer incisiones en un pan para formar un patrón de “celosía”. Coloca las rebanadas de queso, así como algunas hierbas o especias en los espacios entre las secciones. Cocer en el horno durante unos 10 minutos y estará lista una deliciosa rebanada de pan con queso que puedes combinar con varias comidas, o simplemente como un aperitivo.

preparar tus alimentos

7. Si eres apasionado por los waffle cafetera puedes darle  un aspecto más original.

12 Manera de preparar tus alimentos

6. También puede utilizar la waffle cafetera para hacer unas tortitas de patata.

12 Manera de preparar tus alimentos

5. Triturar unas galletas de chocolate, colocarlas en las bandejas de hielo y  verter un poco de leche. Coloque la bandeja en el congelador. Utilízalo cuando desees con una bebida refrescante con un poco de dulzura extra.

preparar tus alimentos

4. Cortar un poco de masa de hojaldre en cuadrados, cubrir cada uno con un poco de Nutella y trozos de malvavisco picado. Doblar en forma de triángulos y hornear. Te aseguro que terminaras con el mejor postre que hayas comido.

preparar tus alimentos

3. Pincho en rodajas de salchicha con espagueti crudo, luego hervir. Tendrás un resultado increíble.
12 Manera de preparar tus alimentos

2. Pastel en forma de trenza.

12 Manera de preparar tus alimentos

1. Mini-tortitas en forma de chupeta. Aplicando este maravilloso método se te hará más fácil si se desea cubrir con miel o cualquier otra cosa.

preparar tus alimentos

De esta forma podrás preparar alimentos muy creativos y tus platos causaran una gran impresión, anímate a probarlos.

 

Fuente: brightside.me
Compartir

Comentarios