¡IMPACTANTE! Historia de un niño de Nigeria rescatado de la muerte

Por Viviana Ascanio INSPIRACIÓN 882 Visitas

En Nigeria miles de niños son destinados a la muerte y a la tortura por ser expulsados de sus hogares, la razón; porque los había parido un “brujo”. La tradición señala que son considerados un peligro y por eso el destino es el destierro familiar.

Esta es la historia de un Niño de Nigeria rescatado de la muerte.

La cooperante, Danesa Anja Ringgren Loven, fue la persona que rescató al niño de Nigeria de 2 años de edad de la muerte. Enfermo de parásitos y la malnutrición, ahora es llamado “Esperanza”, el niño había estado vagando por las calles durante ocho meses; él es uno de los miles de niños que viven en las calles, muchos que apenas aprendieron a caminar solos, deambulan y se alimentan de la basura o de lo que les arrojan los vecinos.

Niño de Nigeria rescatado

El Niño de Nigeria rescatado, llamado “Esperanza” fue descubierto el 31 de enero, y ha estado recibiendo atención médica desde entonces. Gracias a está cooperante, quien creo hace 3 años la organización “African Children’s Aid Education and Development Foundation”, su trabajo se centra en evitar la muerte de estos “niños brujos” él esta bien en camino hacia la recuperación.

Niño de Nigeria rescatado

Está historia ha llamado la atención de miles de personas al rededor del mundo, pues hoy en día nos podemos dar cuenta que tradiciones tan absurdas están acabando con la vida de niños inocentes, que no entienden que es lo que sucede.

Niño de Nigeria rescatado

Niño de Nigeria rescatado

Niño de Nigeria rescatado

 

Información modificada de boredpanda.com
Compartir

Comentarios