¡Sorprendente! las 10 de las maravillas naturales más increíbles del mundo

Por karina Gil VIAJES 1492 Visitas

Sabemos que el planeta Tierra es enorme y que hay espacios a los que ni siquiera el hombre puede acceder, pero queremos mostrarte los lugares más increíbles del mundo, que cualquier persona debería poder visitar.

Ya sea por su belleza natural, por la magia que esconden, hay lugares increíbles que simplemente nos dejan sin aliento, vamos a ver los 10 lugares más increíbles del mundo:

10. Volcán Aogashima, Japón:

lugares más increíbles del mundo

 

¿Vivirías dentro de un volcán? Los habitantes de Aogashima, Japón ¡Si!, esta isla tan peculiar tiene un volcán inactivo en el centro, y en ella viven 205 personas, lo más increíble de todo, es que Aogashima, es un volcán dentro de un volcán.

Para poder llegar o salir de Aogashima solo tienes dos opciones, por barco o por helicóptero,el helicóptero sale una vez al día de la isla y tiene una capacidad para 9 personas, lo que convierte a esa isla en una de las más raras y poco visitadas del mundo.

9. Hiller lake (Lago Rosa), Australia Occidental:

lugares más increíbles del mundo

 

Hiller lake, es un lago de un color muy particular, es rosado, se encuentra en la isla Middle en Australia, y nadie ha podido determinar porque este lago tiene ese color tan increíble, algunos científicos dicen que su color se debe a las bacterias que se encuentran en el agua.

8. Cueva de Waitomo, Nueva Zelanda:

maravillas naturales

 

Bajo las colinas de Waitomo se encuentra un laberinto de cuevas y ríos espectaculares, muchas de estas cuevas tienen un atractivo maravilloso, las paredes y techo de éstas, tienen una decoración natural semejante al de una galaxia, gracias a las miles de luciérnagas que las habitan, por lo que un paseo en bote adentrándote a estas cuevas será una experiencia inolvidable para cualquiera de nosotros.

7. Río subterráneo de Puerto Princesa – Filipinas:

maravillas naturales

Este fantástico parque nos regala un paisaje rocoso de caliza con un maravilloso río subterráneo que garantizan  una aventura sin igual, el río desemboca directamente en el más y es una de las maravillas naturales más increíbles del mundo y uno de los atractivos más importantes de toda Asia, así que si estás por la región te garantizo que visitar este espectacular río será una de las mejores cosas que hagas en tu vida.

6. Panjin Playa Roja, China:

maravillas naturales

Durante el otoño, la superficie de Panjin, se transforma y nos muestra una tonalidad roja intensa que nos brinda una vista hermosa del lugar, un fenómeno natural producido por la sargadilla marina del lugar que comienza a brotar sobre los meses de abril y mayo, gran parte de esta zona está protegida y no tiene acceso al público, pero hay un área turística que te permite disfrutar de esta maravilla de la naturaleza que parece irreal.

5. Campo Andaluz – Andalusian Countryside:

maravillas naturales

España nos regala un paisaje surrealista, es uno de los lugares más increíbles del mundo, porque al llegar al Campo Andaluz, la sensación de paz que consigues es incomparable, te sientes fuera del planeta, en un espacio donde no puedes encontrarle explicación a la belleza natural que tienes frente a tus ojos, es un lugar como ningún otro que tienes que conocer.

4. Catedral de Marmol – Patagonia Chilena:

maravillas naturales

En el lago General Carrera, se encuentra un santuario natural formado por mármol, producto de la erosión fluvial, cuando el lago se encuentra en su punto más bajo, se puede recorrer en interior de las cuevas en pequeñas embarcaciones, es uno de los lugares más increíbles del mundo.

3. Monte Nimbus – Canada:

maravillas naturales

¿Imaginas caminar en el cielo? Esta es la sensación que te brinda visitar el Monte Nimbus y atravesar el más largo y más alto puente de peldaños que existe en el mundo, a más de 1000 metros sobre el suelo, atravesar este puente colgante te hace sentir que estás caminando sobre el cielo, es una experiencia que si no sufres de vértigo debes animarte a vivir.

2. Illuminated Caves – Okinawa, Japan:

maravillas naturales

Esta espectacular cueva tiene senderos muy cómodos y seguros para caminar en su interior, al ingresar a la cueva sientes que has entrado a una habitación con aire acondicionado, su brisa fresca te hace dudar que estas en una cueva natural, el recorrido de la cueva es de 850 metros y lo más atractivo de la cueva es su increíble río claro que recorre todo su interior.

1. Amazonia- América Latina:

maravillas naturales

Esta selva amozónica, es uno de las maravillas naturales más increíbles del planeta, con más de 6 millones de kilómetros cuadrados de extensión repartidos entre nueve países, es uno de los ecosistemas de mayor biodiversidad de la tierra en el 2011 la selva amozónica fue declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Si tienes la oportunidad de realizar un viaje inolvidable estas son las 10 maravillas naturales más increíbles del mundo, así que cualquiera de estos que decidas visitar será una experiencia increíble que jamás podrás olvidar.

Compartir

Comentarios