¿Te gusta la música Pop? Adivina el nombre de la canción

Por karina Gil Quizz 1196 Visitas

Música POP

Queremos saber que tanto conoces de la música POP

Si eres un verdadero fanático no tendrás ningún problema, aunque espera, no es tan sencillo… Deberás adivinar el nombre de la canción con solo ver un Gif del video, sin audio, y sin ayuda, prueba que tan fanático eres de la música POP.

Antes de comenzar debo decirte otra cosa, no todas son canciones del último año, así que pon a prueba tus conocimientos de la música POP y obtén la mayor puntuación.

Yo pensé que era capaz de acertar todas las respuestas, pero no solo debes saber el artista, si no que también tienes que saber el nombre de la canción que se muestra en el Gif, lo cual, lo dificulta un poco más, porque no puedes escuchar nada, solo poedes ver un pequeño fragmento del video clip de la canción, por lo que también tienes que haber visto todos los videos de las canciones para saber cual es la respuesta correcta, de verdad tienes que adorar la la cultura POP para saber todas las respuestas, este es un verdadero reto a tus conocimientos.

Es todo un desafío para ti, ¿Estás dispuesto a tomarlo? Si eres experto de la música POP, Adivina el nombre de la canción:

¿Qué te pareció? ¿Cuales fueron tus resultados?

¿No era tan fácil como pensabas no?

Si lograste adivinar todos los nombres de las 21 canciones eres todo un experto de la música POP, si no lo hiciste descuida, yo obtuve solo 15 puntos… pensaba que podía salir un poco mejor.

Compártelo en tus redes sociales y reta a tus amigos, veamos ¿Quién sabe más de música POP?

Música POP

esperamos que te haya gustado, compártelo en tus redes sociales para que tus amigos puedan hacerlo también, y puedan ver tus resultados y al final compararlos para ver quien es ¡el Rey o la Reina del POP!.

Compartir

Comentarios