Te has preguntado ¿Por qué estás soltero (a)? encuentra la respuesta aquí

Por karina Gil Quizz 646 Visitas

¿Por qué estás soltero(a)

Si tienes mucho tiempo soltero(a) y todos tus amigos ya están casados, con hijos o e su defecto tienen una relación estable y duradera que va camino a un matrimonio seguro y tu aún no logras dar con tu media naranja, seguramente te has preguntado ¿Por qué estás soltero(a)?

La respuesta suele estar en nosotros(as) mismos(as) y no solemos verla, siempre decimos que las personas no son las indicadas, que no hay nadie que nos entienda, que no me gusta lo suficiente alguien, bla, bla, bla, pero, ¿Por qué estás soltero (a)?

Lo cierto del asunto, es que nunca diremos que seguimos solteros porque hay algo mal en nosotros o en nuestra manera de relacionarnos, pero si no lo crees, haz ya mismo este test y verás que tengo razón.

Siempre me he realizado las mismas preguntas, ¿Por qué sigo soltera, por qué mis relaciones no son tan duraderas, por qué todos mis amigos se han casado antes que yo? y les quiero mostrar este Quiz porque el resultado que conseguí me impresionó demasiado, me describió perfectamente como soy y me hizo darme cuenta de lo que debo cambiar en mi, ahora, solo queda poner de mi parte para no cometer nuevamente los mismos errores al momento de elegir mi próxima pareja.

Como leí alguna vez en Internet “Si quieres resultados diferentes, haz las cosas diferentes”, así que el primer paso es descubrir ¿Por qué estás soltero(a)? y a partir de allí trabajar para cambiar eso, ya sea algo de tu personalidad, de la manera de relacionarte o simplemente el tipo de personas con las que decides salir.

Haz el Test a continuación y sorprendete con los increíbles resultados:

 

Si te gustó, dejanos tus comentarios y compártelo en tus redes sociales para que tus amigos puedan realizarlo también, y ya sabes, cambia los errores de las relaciones pasadas para que obtengas resultados diferentes en tus futuras relaciones.

Compartir

Comentarios