Descubre la impactante carpa transparente que te permitirá dormir bajo el cielo

Por Viviana Ascanio CURIOSIDADES 1359 Visitas

Hoy en día existen grandes inventos, pero alguna vez te habías imaginado una tienda transparente en forma de burbujas. Está fue diseñada por el francés Pierre Stephane Dumas, creador de una gama de cabañas portátiles, junto al comité creativo de Holleyweb. Gracias a éste maravilloso e ingenioso invento tendrás una vista 360º de la naturaleza, te podrá permitir vivir al aire libre, lo increíble de todo esto es que cuentas con todas las comodidades del hogar. La carpa se mantiene inflada gracias a un ventilador integrado que se encarga de crear toda la magia, y así poder mantener la carpa inflada. Para que puedas disfrutar de esta espectacular carpa solo necesitaras invertir 2000$.

Carpa Transparente

Vìa tronya

Dumas describe estas tiendas de campaña como “transparentes” chozas inusuales para las noches inusuales.

Carpa Transparente

Vía negocios1000

Hay dos versiones de la carpa, una es completamente transparente, y la otra cuenta con un “protector” versión más privada, está totalmente abierto al cielo, pero está rodeado por un muro a los lados para dar más privacidad a los ocupantes.

Carpa completamente transparente

Carpa Transparente

Vía tronya

Carpa con protector

Carpa Transparente

Vía tecnodimension

Está impactante carpa transparente permite alojar a dos personas. Por su brillante diseño permite ser a prueba de agua y resistente al fuego, para todos aquellos que no quieran preocuparse por las noches lluviosas en las que te entre el deseo de estar en contacto con la naturaleza y apreciar el grandioso cielo acompañado de tu pareja.

La carpa transparente te pone en contacto con la naturaleza, en un lugar privilegiado donde estás protegido, pero ves todo alrededor. La salida del sol, la noche estrellada.

Carpa Transparente

Vìa zepellin

Si eres amante de las cosas originales, y además tienes cierta pasión por la acampada y las aventuras… Entonces te enamorará de esta tienda de campaña única.

Carpa Transparente

Vía unocero

“He diseñado este refugio excéntrico con el objetivo de ofrecer una experiencia poco común bajo las estrellas, manteniendo todas las comodidades de una suite”, dice Dumas. “Estas burbujas son para mí como un catalizador, un lugar aparte donde descansar”.

El diseño único y la geometría de las burbujas crean un efecto acústico de silenciamiento. “Los ruidos procedentes del exterior se reducen, mientras que los ruidos procedentes del interior se hacen más nítidos hacia el centro de la esfera. Este hecho hace que la gente hable en voz baja provocando una sensación de apaciguamiento favorables para una siesta.

Carpa Transparente

Vía abstracto

La instalación de la carpa es fácil y rápida. Cuenta con un sistema de renovación del aire, la burbuja mantiene su forma esférica mediante la utilización de un ventilador que crea constantemente suave presión contra las paredes. Esta presión de aire también evita los problemas de humedad y proporciona un flujo constante de aire fresco en el interior de la burbuja.

Carpa Transparente

Vía zepellin

Dentro de ella cabe una cama king size, y cuentan con un pasillo en la entrada que ofrece un espacio para sus pertenencias personales. Todas las cabañas de burbujas son de 4 metros de diámetro y están hechas de plástico reforzado, anti-incendios y de protección ultravioleta. Cada cabaña cuenta con un suelo de madera, un ventilador portátil con filtro, una cubierta protectora y una bolsa de transporte.

Carpa Transparente

Vía taringa

Yo ya estoy ansiosa de vivir esta experiencia de tener el contacto con la naturaleza junto a la persona especial y tu ¿ya lo estás?

¡Si te ha gustado esta fantástica y original carpa transparente de ensueños compártela con tus amigos!

Compartir

Comentarios