¡Maravilloso! Puedes bajar 10 kilos utilizando poca azúcar

Por Viviana Ascanio ESTILO DE VIDA 616 Visitas

Puedes bajar 10 kilos utilizando poca azúcar

Se puede decir que los postres son una de las delicias por las que muere todo el mundo; y lo digo así tan segura porque es un placer poder deleitar en tu boca, un delicioso bocado de un fabuloso dulce. Un hábito que tenemos el 99% de las personas, es ordenar un postre después de una comida. Aunque te cuento que no es necesario una excusa para comer uno, simplemente cada vez que estás de ánimo lo haces. Pero partimos de la siguiente interrogante, ¿Es posible que el comer dulce tenga algunas limitaciones?, muchos dicen que no podemos comer el postre en el desayuno, hay personas que piensan que es lo mejor porque a lo largo del día podemos quemar calorías; si es verdad que eliminamos las calorías, pero debemos evitar comer a diario un postre en las mañana, pues esto podría ocasionar un aumento excesivo de grasas en el organismo.

Puedes bajar 10 kilos,utilizando poca azúcar

                                                                 onegreenplanet

Puedes Puedes bajar 10 kilos,utilizando poca azúcar.  el contrario tenemos a las personas que se encuentran bajo una dieta, el común denominador es que tengan restricciones en la dieta, además que el exceso puede ocasionar la diabetes. En estos casos los postres, no son incluidos en el menú del comer saludable. Así que, ¿qué debe hacer en este caso? Lo primero es no bajar los brazos y ver como otros disfrutan de su postre y sufre en silencio, pues te estas sacrificando por estar saludable.

Es un crimen no poder disfrutar de un postre, nadie debería no poder comerlo. Es por ello que acá te enseñamos la gran gama de postres que puedes disfrutar sin salirte de la dieta. Si es posible, Puedes Puedes bajar 10 kilos,utilizando poca azúcar

10. Tiramisu sin azúcar

Tiramisu sin azúcar

onegreenplanet

Mojar una galleta de chocolate en un tiramisú, luego le agregas chocolate con coco extra de crema batida en la parte superior, y esto es seguro que será una fiesta en la boca. El fuerte sabor extra de café se mantendrá alerta y con energía.

9.  Vegano crudo, sin azúcar y crema batida de chocolate

Mouse de Chocolate

onegreenplanet

Mousse de chocolate decadente en su mejor momento, sin el azúcar! Si desea una receta sencilla y rápida que va a sorprender incluso a ti mismo, eso es todo. Un elegante exhibición de maestría culinaria sin ir a la universidad.

8. Pastel de carne

Pastel de Carne

onegreenplanet

No tiene que ser  navidad para disfrutar de estos pasteles de carne. Son grandes con mini golosinas para todos los asuntos de fantasía sin demasiado trabajo. Estos pasteles veganos son excelentes para el peso consciente con sus tamaños de las porciones menudas.

7. Trata de Berry frutas con semillas de chía

Trata de Berry frutas con semillas de chía

onegreenplanet

Esta es una versión vegetariana de una tarta de frutas clásica sin la gelatina. Además, es una manera saludable. Piense semillas de chía y bayas súper antioxidantes envasados. Es un postre colorido para añadir a cualquier menú y es ideal para el buen tiempo.

6. Chocolate en crema de caramelos

Chocolate en crema de caramelos

onegreenplanet

Son masticables y pegajosos a tu paladar. Bueno, tenemos algo mejor y mucho más saludable! Prueba estas veganas de chocolate crema de caramelo, para luchar contra esos ataques de hambre a medio día y estés libre de culpa.

5. Tartas de coco, mango higos, nueces, jengibre y un toque de canela

Tartas de coco, mango higos, nueces, jengibre y un toque de canela

onegreenplanet

Una tarta tropical, esta contiene pedazos de coco, es ideal para la primavera y el verano, cuando está en temporada de coco. Puedes disfrutar de esta deliciosa tarta mientras disfruta de esta exótica delicia.

4. Torta de Zanahoria

Torta de Zanahoria

onegreenplanet

Una torta de zanahoria es un clásico que muchos saben. Aquí está una torta sana, libre de crueldad jajaja.

3. Barras de chocolate con crema de menta

Barras de chocolate con crema de menta

onegreenplanet.

Si te gusta el sabor combinado del chocolate y la menta, te va a encantar estas barras. Son una manera perfecta para satisfacer su antojo de helado.

2. Torta de zanahoria con mandarina y crema de limón

 Torta de zanahoria con mandarina y crema de limón

onegreenplanet.

Si te sientes aventurero, pruebe esta deliciosa torta. El uso de las mandarinas y un poco de limón, le otorga un toque picante y dulce

1.Mono helado

Mono helado

onegreenplanet.

He aquí un favorito de la infancia que se puede tener de nuevo. Si usted ha estado ocultando el helado, no el miedo. Tenemos esta alternativa forma saludable para disfrutar del mono helado

Si tienes algún amigo o familiar que esté haciendo dieta, comparte estos deliciosos postres, para que no se queden con el antojo de comerlos.

Adaptado de: onegreenplanet

Compartir

Comentarios