13 aplicaciones móviles útiles que le Ayudarán hacer la vida más fácil

Por dalton chamba Tecnología 716 Visitas

Estas   13 aplicaciones móviles le Ayudarán a llevar su vida mas organizada y facíl

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte inevitable de nuestras vidas, y eso es algo que no se puede dejar de aceptar. Ellos han revolucionado la forma de trabajar, jugar y comunicarse entre sí, pero fuera de la caja  puede faltar algo. Para desbloquear todo el potencial de su teléfono, tendrá que descargar e instalar algunas aplicaciones impresionantes.  bueno con la cantidad de aplicacíones  que hay en apple o ios , estó le puede ser muy dificil de encontar las aplicaciones  correctas para un mejor desenpeño  tando de  su vida diaria  como el rendimiento de su telefono

Aqui le traemos las 13 aplicaciones móviles que le ayudaran en este preceso

Calculadora MyScript

iOS y Android

13 aplicaciones móviles

Esta calculadora está lejos de ser normal. Se puede realizar operaciones matemáticas usando la escritura a mano. Todo lo que necesitas es escribir la expresión matemática en la pantalla de su teléfono inteligente, y la aplicación hará el resto del trabajo. MyScript calculadora convertirá su escritura a mano en texto digital y entregara los resultados al instante.

SoundHound

iOS , Android y Windows Phone

13 aplicaciones móviles

SoundHound es una aplicación de reconocimiento de música que le permite averiguar qué canción se está reproduciendo a su alrededor. Sólo tiene que pulsar el botón naranja para identificar instantáneamente la música y obtener las letras de canciones. Incluso si se tiene  una melodía pegada en  su la cabeza, simplemente puede  tararear la melodía o cantar algunas letras y la aplicación va a identificar la canción para ti.

5K

iOS y Android

las mejores aplicaciones para hacer ejercion

 Esta aplicación  de entrenamiento está diseñada especialmente para los principiantes que quieren ponerse en forma a través de correr. El objetivo final aquí es ejecutar una carrera de 5 km. Con esta aplicación, usted debe entrenar tres veces por semana durante 30 minutos cada vez por una duración de ocho semanas. El programa incluye correr mezclando  saltos con de potencia-pie, evolucionando gradualmente en más corriendo que andando.Un reproductor integrado y un sistema de bonificaciones y recompensas interesantes pueden  aumentar la motivación para mejorar su rendimiento

ProShot

iOS y Android

13 aplicaciones móviles  útiles

Esta aplicación está diseñada para todos los niveles de fotógrafos que quieren mejorar sus habilidades. Se le da fácil acceso a funciones avanzadas que ayudarán al usuario ajustar el enfoque y la luz durante el disparo. Puede realizar ajustes en tiempo real, hacer zoom con un solo dedo y mejorar la calidad general de las fotografías.

Buena Vista

iOS y Android

13 aplicaciones móviles  útiles

GoodLook es una guía móvil a un estilo de vida moderno que le da consejos útiles sobre la moda y la belleza. Al usarlo, usted siempre sabrá qué usar y cómo combinar sus prendas de vestir, mantenerse al día con las últimas tendencias. Todos los días la aplicación ofrece nuevas y terribles miradas, tanto para hombres y mujeres diseñados por estilistas profesionales.

ratón remoto

iOS , Android y Windows Phone

13 aplicaciones móviles  útiles

Con esta aplicación se puede fácilmente convertir su smartphone en un mando a distancia para su PC. Esto es especialmente útil cuando se necesita para hacer una presentación o ver una película, pero el puntero del ratón o el teclado está bajo de batería.

AppDetox

Androide

13 aplicaciones móviles  útiles

Esta aplicación ayuda a reducir su uso del teléfono móvil. Se puede bloquear el acceso a cualquier programa durante un cierto período de tiempo. Por lo tanto, usted es capaz de concentrarse en el trabajo o estudiando en lugar de ser distraído por su teléfono.

Moovit

iOS , Android y Windows Phone

13 aplicaciones móviles  útiles

Moovit es una de las mejores aplicaciones de tránsito en el mundo de hoy, la confianza de más de 30 millones de usuarios en más de 800 ciudades. Con una nueva ciudad añade cada 24 horas, la aplicación ofrece la información de transporte público más robusto y preciso. Debido a que el transporte público es altamente impredecible, Moovit actualiza constantemente los horarios de línea y seguimiento de los cambios en los servicios de transporte público.

Marvin

iOS

13 aplicaciones móviles  útiles

Marvin es un lector de libros electrónicos muy útil para aquellos que son apasionados de la lectura. Aparte de las características estándar como la elección de color de fuente, sino que también tiene un motor de inteligencia artificial increíble que le permite descubrir cosas sorprendentes sobre el autor de un libro, los personajes, la historia y aún más. La tabla de contenidos, marcadores, puntos culminantes y el glosario se colocan en una ventana separada. Marvin será ordenar los libros por título, autor, serie, número de serie, fecha cambiado o leer.

Cool Reader

Androide

13 aplicaciones móviles  útiles

Cool Reader es una de las mejores herramientas de lectura para teléfonos inteligentes Android. Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo FB2, EPUB (DRM без), TXT, DOC, RTF, HTML, CHM, TCR, PDB, PRC, mobi (sin DRM), PML.Aquí el usuario puede personalizar el tamaño del texto, fuente, color de fondo, márgenes de página, ajustar el espaciado de línea y el brillo de la pantalla. También puede usar el útil tabla de contenidos, títulos y opciones de búsqueda de texto.

Diseño

iOS y Android

Introducido por Instagram, Layout le permite crear collages de fotos, diversión únicas y compartirlas con tus amigos. libertad sin límites de la creatividad es lo que los filtros y otras herramientas impresionantes de esta aplicación realmente ofrecen. Por momentos espontáneos, puede utilizar la opción de Photo Booth. Dé un toque para capturar fotos que verás al instante en una presentación.

¡Aplaudir! Buscador de teléfono

Androide

13 aplicaciones móviles  útiles

Con esta aplicación, que se olvidará de esa sensación de pánico cuando no se puede encontrar el teléfono inteligente. Sólo aplaudir sus manos para activar el teléfono y hacer que se produzca un sonido que se puede personalizar fácilmente. Por cierto, la aplicación consume energía de la batería baja, de modo que su batería tiene una duración de un largo tiempo.

Linkedin

iOS , Android y Windows Phone

13 aplicaciones móviles  útiles

Esta red social profesional le permite mantenerse al día con las novedades y tendencias en su industria. También puede ayudar a encontrar un buen trabajo y construir una red de contactos útiles.

Compartir

Comentarios