Increíbles dibujos animados de Disney

Por Viviana Ascanio CREATIVIDAD 1312 Visitas

Cada día millones de personas al rededor del mundo se apasionan más por los increíbles dibujos animados de Disney , yo en lo particular soy fanática de las películas animadas, mi favoritas,  todos los perros van al cielo, en busca del valle, los minions, un un sin fin de muchas más, a continuación te mostrare alguna de ellas

¿Con cuál te identificas más?

Todos los perros van al cielo

Es una película animada dirigida y producida por Don Bluth y estrenada en 1989. Trata sobre una niña huérfana que tiene el don de hablar con los animales y por este motivo se hace amiga de Charlie.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

El libro de la vida

La joven Saoirse vive en una casa pequeña, pero acogedora, cerca del mar, con su hermano, su padre y un perro llamado Ku. Una noche, Saoirse entra en el dormitorio de sus padres y encuentra un hermoso abrigo blanco, que se pone de inmediato. De repente, la chica oye la voz de su madre, que desapareció enseguida después del nacimiento de Saoirse. La voz la llama hacia el mar para contarle el secreto más íntimo de su madre.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

Ernest y Célestine: Las aventuras de un ratón y un oso

La ratoncita Célestine sueña con ser artista. Pero por desgracia, según las reglas del mundo de los ratones, tiene que hacerse dentista, igual que todos sus parientes. Para practicar tiene que conseguir unos cuantos dientes caídos de osos (animales muy peligrosos que comen ratones). Cumpliendo su misión, Célestine se mete en problemas y conoce al oso Ernest.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

Zarafa

Un niño pequeño llamado Maki supera grandes distancias, experimentando aventuras increíbles, y se mete en situaciones peligrosas sólo para volver a ver a su mejor amigo, una jirafa llamada Zarafa. La película se basa en una historia real acerca de la jirafa que emprendió un viaje desde Sudán, a través de Egipto, hasta Francia, para ser un regalo destinado al rey Carlos X.

Increíbles dibujos animados de Disney

Minions

Los minions son unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor “villano”. Luego de llevar a varios amos a la ruina, (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir sus vidas carecían de sentido.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

 Los recuerdos de Marnie

A Anna, una niña introvertida y solitaria, la envían al pueblo a vivir con unos familiares para mejorar su salud y hacer amistades con los niños de la localidad. El primer día se va a la playa y ve una hermosa mansión en la orilla. Al llegar a esta casa conoce a Marnie, de su misma edad, quien vive allí. Esta amistad ayuda a Anna a, por fin, encontrar la paz consigo misma y con el mundo exterior que la rodea.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

Los gatos no bailan

Danny es un gato que tiene un sueño: convertirse en un cantante y bailarín de Hollywood. Para ello viaja desde Kokomo (Indiana) hasta Hollywood para comenzar su carrera. Consigue pasar una prueba para actuar en una película junto a una gatita llamada Sawyer, pero se desanima cuando se entera de que es un papel muy pequeño.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

Los Boxtrolls

Es una fábula cómica que transcurre en puentequeso, una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para acabar con los bienes más preciados de los habitantes (sus hijos y sus quesos).

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

 Secreto N.I.M.H

La historia nos habla sobre la viuda Brisby, una tímida ratoncita, que intenta trasladar a su familia del bloque de cemento donde viven a un lugar más seguro ya que se realizarán labores de arado y corren peligro de ser heridos o algo peor por el tractor que conduce el dueño de la granja. El problema está en que su hijo pequeño, Timothy,  ha caído enfermo con mucha fiebre y es peligroso moverlo ya que haciéndolo podría empeorar y morir.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

 En busca del Valle Encantado

En la era jurásica, el hombre todavía no había hecho acto de presencia. Sin embargo, las fuerzas de la naturaleza ya eran implacables. Terremotos, incendios e inundaciones han dejado huérfanos a cuatro jóvenes dinosaurios. Juntos emprenderán el camino hacia el Valle Encantado, en el que podrán vivir con absoluta tranquilidad. Pero para llegar hasta allí deberán aprender la importancia de trabajar en equipo.

Increíbles dibujos animados de Disney

@ivi

Comparte estos increíbles dibujos animados de Disney con tus amigos

Compartir

Comentarios