Guía de los barrios de Sao Paul Brasil

Por Viviana Ascanio VIAJES 944 Visitas

Sao Paulo ubicado en Brasil es la ciudad más grande de América con alrededor de 11 millones de habitantes, en el que consta de algunos cientos de barrios, estos se dividen en cinco zonas (este, oeste, centro, norte y sur). Te aseguro que podrías vivir en Sao Paulo toda tu vida y no lograras conocer ni la mitad de ella. Si no conoces Sao Paulo, con esta increíble guía podrás echar un vistazo a lo enorme que puede llegar a ser.

Albergue de Inmigrantes

Guía de los barrios de Sao Paulo

@midiacidada

El albergue de inmigrantes, fue en cierto modo en donde todo comenzó, este recinto albergaba alrededor de 70 nacionalidades que llegaron por primera vez a la ciudad, entre estos se encontraban portugués, armenio, alemán, japonés, turco, Sirio, entre otros. Hoy en día esta instalación se convirtió en un Museo de Inmigración, y tiene tendencia a la cultura italiana, consta de un sin numero de restaurantes de pizza.

Vila Madalena

Guía de los barrios de Sao Paulo

@blackfaded

Vila Mandalena es una de las zonas de moda de Sao Paulo, es un lugar bohemio en donde los hippie son quienes mas lo frecuentan. Al caminar por el lugar puedes observa grandes graffiti, también te puedes topar con cafés, librería, pequeños mercados donde puedes tener tomar un almuerzo tipo buffet junto con un par de cervezas frías.

Pinheiros

Guía de los barrios de Sao Paulo Brasil

@matadornetwork

Esta es una zona mixta e interesante, aquí hay una gran diversidad de tiendas y restaurantes. Aquí puedes ver un interesante lugar que la gente llama “Baixo Pinheiros,” alrededor del antiguo mercado de Pinheiros, en la actualidad pasando por un momento de redescubrimiento. Si llegas antes del mediodía podrás degustar el ceviche fresco preparado por el chef Checho Gonzales.

Liberdade

Guía de los barrios de Sao Paulo Brasil

@matadornetwork

En el Barrio da Liberdade es una zona en donde se encuentra grandes cantidades de inmigrantes Japoneses. En la zona puedes encontrar  puestos de Corea, Japón y China, manga, cosméticos, ropa y materiales de construcción. Puedes visitar este mercado al aire libre los fines de semana.

Centro

Guía de los barrios de Sao Paulo Brasil

@matadornetwork

El centro como en todo país es caótico, si quieres evitar el trafico debes tomar vías alternas, el metro seria una excelente opción. Por otra parte, podrás observar la mejor arquitectura y arte en las calles de Sao Paulo

Jardins

Guía de los barrios de Sao Paulo Brasil

@matadornetwork

Caminando por las calles de Augusta, te toparas con el Jardins. Allí sentirás una enorme frescura, es agradable dar un paseo y es una de las calles más elegantes de la ciudad.

Si tienes pensado viajar a Sao Paulo, no dudes en visitar estos maravillosos lugares, te aseguro que no te arrepentirás.

Adaptado de: matadornetwork

 

 

Compartir

Comentarios