Hermosas imágenes de Ecuador ¡Increíble!

Por Viviana Ascanio VIAJES 649 Visitas

Estas imágenes te encantaran, como sabemos Ecuador es un país con una vasta e inigualable riqueza natural y cultural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna. Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta. Así mismo ofrece atractivos históricos como Quito, gastronómicos y una variedad de culturas y tradiciones.

8. Baños, Ecuador

Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato. La ciudad turística de está ubicada en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua con una altura de 5.016 metros.

Baños, Ecuador

@matadornetwork

7. Bebe mono

Es un hermoso bebé mono que monta en el hombro de una joven turista canadiense. Se dice que el mono fue rescatado de un accidente de autobús.

Bebe mono

@matadornetwork

6. Casa del Parque Nacional Cotopaxi

Una hermosa casa de campo ubicada en la entrada del Parque Nacional Cotopaxi, ubicada a una altura de 19.347 pies.

casa Parque Nacional Cotopaxi

@matadornetwork

5. Isla de la Plata

Una pequeña isla ubicada frente a las costas de Manabí, Ecuador que forma parte del Parque Nacional Machalilla. Su nombre se debe a la leyenda de que Sir Francis Drake, ocultaba los tesoros arrebatados a los españoles aquí.

Isla de la Plata

@matadornetwork

4. Huevo en el Ecuador

Te enseñan a equilibrar un huevo sobre un clavo y te dan un diploma acreditativo de que lo has conseguido.

Huevo en el Ecuador

@matadornetwork

3. El Manto de la Novia

El sonido armónico de la naturaleza, la exuberante vegetación y el agua cristalina son las características de la Cascada Manto de la Novia. Ubicada a 12 km desde Baños, antes de río Verde.

 El Manto de la Novia

@matadornetwork

2. Laguna del Quilotoa

La laguna de Quilotoa es un cráter volcánico con una laguna en el centro, a 18 km de Zumbahua, en los Andes ecuatorianos.

Laguna del Quilotoa

@matadornetwork

1. Basílica de nuestra señora del rosario de agua santa

La Basílica de la Virgen de las Agua Santa está ubicada en la Plaza Central de la ciudad de Baños en su interior se puede observar una colección de murales que describen los milagros locales atribuidos a la Virgen, patrona de la ciudad.

Basílica de nuestra señora del rosario de agua santa

@matadornetwork

¡No puedes dejar de visitar este hermoso país!

 

Compartir

Comentarios