¡INTERESANTE! 10 Películas increíbles que harán volar tu mente

Por Viviana Ascanio CURIOSIDADES 602 Visitas

Para los amantes del cine, de películas que te dejan confundido y con muchas preguntas, y que son razón suficiente para debatir y conversar por horas con el fin de tratar de entender su trama. Elaboramos una lista de las películas que nos gusta ver una y otra vez.

10. Parque de Mimbre

Mateo, un joven ejecutivo de publicidad en Chicago pone su vida y un viaje de negocios a China en espera cuando piensa que ve a Lisa el amor de su vida que salió de él sin decir una palabra, dos años antes saliendo de un restaurante un día. Con un poco de ayuda de su amigo Lucas, Mateo obsesivamente y pistas sin descanso Lisa abajo y mientras lo hace, corre a otra mujer joven que llama a sí misma Lisa quien, desconocido para Mateo, es una actriz llamada Alex y puede ser la clave para la desaparición de Lisa.

Parque de Mimbre

@brightside

9. Enemigo

Adam, un afable profesor de literatura con una vida bastante monótona descubre un día, viendo una película, a un actor que es idéntico a él. Entonces, inicia la búsqueda de ese actor con consecuencias inesperadas.

Enemigo

@brightside

8. El Doble

Cuando Simón va a trabajar se encuentra con que su doble ha usurpado su puesto. Rutinariamente humillado por su jefe, el neurótico Simón tiene ahora que preocuparse por un doble que tiene todo lo que él no tiene: es seguro de sí mismo, encantador, tiene éxito y es superficial.

El Doble

@brightside

7. Al escondite

Para la joven Emily Callaway, sus juegos al escondite con un amigo imaginario que responde al nombre de Charlie se han convertido en cualquier cosa menos en algo inocente. En su lugar se encuentra en medio de una serie de hechos cada vez más aterradores a los que ni siquiera su padre David es capaz de poner fin.

Al escondite

@brightside

6. El maquinista

El insomnio se ha apoderado de Trevor Reznik. No duerme desde hace un año y su trabajo en la fábrica le supone un gran esfuerzo físico. Un compañero de trabajo pierde un brazo y Trevor está implicado en el suceso. Comienza una pesadilla para el maquinista de la que no sabrá cómo salir.

El maquinista

@brightside

5. La caja

Norma Lewis profesora de un instituto privado está casada con Arthur un ingeniero de la NASA. Son un matrimonio normal que vive con su hijo de nueve años. Pero un día se presenta en su casa un hombre misterioso con el rostro horriblemente desfigurado que le propone a Norma una vida alternativa, la caja. La pareja que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral.

La caja

@brightside

4. Inmundicia

Un yonqui bipolar policía intolerante manipula y alucina su camino a través de las temporadas de fiestas en un intento de asegurar la promoción y recuperar a su esposa e hija. El Sargento Bruce Robertson, un corrupto, cocaína resoplido, es la pesca por un ascenso a inspector, y está preparado para asegurar que por cualquier medio necesario.

Inmundicia

@brightside

3. Triángulo

Un grupo de amigos decide pasar sus vacaciones en un yate, rápidamente se ven sorprendidos por una fuerte tormenta, por lo que deben subir a un crucero. Sin embargo, el buque parece estar desierto los relojes en su interior están parados y una de las jóvenes está convencida de haber viajado en ese barco antes.

Triángulo

@brightside

2. Identidad

Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos.

Identidad

@brightside

1. La vida de David Gale

La vida de David Gale, profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway. A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

La vida de David Gale

@brightside

Comparte este TOP 10 de películas increíbles con tus amigos.

Compartir

Comentarios