Las 9 rivalidades más grandes de todos los tiempos

Por dalton chamba INSPIRACIÓN 628 Visitas

Tal vez cada uno de nosotros hemos tenido nuestra parte justa de los rivales, enemigos del arco, competidores, o personas que simplemente no puede sostenerse. Sin embargo, hay algo tan venenoso sobre las rivalidades que se mencionan a continuación, que las hace destacar, ya sea debido a su magnitud en términos del número de personas a las que se sumió o la duración para la que duraban y que siguen a la última.

1. TESLA VS EDISON

9 rivalidades más grandes de todos los tiempos

                                             Fuente

Una vez que un ávido fanático de Edison y sus maravillosos inventos, Nicola Tesla más tarde llegó a ser conocido como uno de los archienemigos de Edison. La búsqueda para hacer sus invenciones individuales (corriente alterna de Tesla, y la corriente continua de Edison, o CC) en el estándar para los dispositivos electrónicos, los puso en desacuerdo. La disputa entre los dos era tan profundo y tan frío que la muerte de Tesla, el New York Times citó a Edison como diciendo, “No tenía manía, no se preocupaba por ninguna clase de diversiones de ningún tipo y vivió en total desprecio de las reglas más elementales de la higiene “.

2. MAC VS PC

Fuente

                            Fuente

El mundo ha sido testigo de las guerras entre  Mac-PC ya que desde que las dos marcas – Apple y Microsoft comenzaron a inundar los mercados con sus productos impresionantes. Es un excelente ejemplo de una rivalidad que no existía sólo entre los directores generales (o ex-CEO) de los dos gigantes del mundo de la tecnología, pero ha logrado captar casi  a todos los usuarios y el ventilador de las dos marcas. Sin embargo, más vicioso fue su feudo siempre ha inclinado un poco más hacia el lado divertido y también ha alentado a las dos compañías para lanzar productos supremos.

3. EL HATFIELD Y LOS MCCOY

Fuente

                                                               Fuente

Pasado a la historia como una de las mayores venganzas, la rivalidad existente entre los Hatfields de Virginia Occidental que eran ricos comerciantes de madera, y los McCoy de Kentucky, que fueron mayormente dedica a la agricultura y la cría de ganado. Cuando la pelea fue en su cumbre de los Hatfields y McCoys las familias tenían Devil Anse y Randolph “viejo Ranel” McCoy, como su respectiva regla patriarca. Todo comenzó con el asesinato del hermano de Randolph en 1865 y fue seguido por conflictos violentos, puñaladas, y un asesinato (más de un cerdo). Afortunadamente, las dos familias ahora han enterrado el hacha de guerra.

4. LOS HERMANOS DASSLER

Fuente

                                                                          Fuente

Cuando los cementerios de dos hermanos están enterrados en lados opuestos de la misma cementerio, que dice mucho sobre el tipo de relación que puede haber tenido. Los hermanos alemanes, Adi y Rudi Dassler co-propietario de la empresa de calzado Dassler Brothers en la década de 1920, que se bifurca en dos marcas deportivas ahora famosas – Puma (propiedad de Rudi Dassler) y Adidas (propiedad de Adi Dassler), después de que tuvieran un tropiezo. Sus empresas, familias, e incluso sus pueblos se dividieron en dos grupos hostiles.

5. MIGUEL ÁNGEL VS. LEONARDO DA VINCI

Foto 1

                                                   Fuente

Estos fueron los dos más grandes artistas de la historia que nunca vio a los ojos. El odiado entre sí y no ver mucho la pena en obras de los demás. Cuando le preguntó una vez por Leonardo para explicar algo en detalle, de Miguel Ángel petición diciendo: “No, explique por sí mismo, caballo-modelador que son, que, incapaz de lanzar una estatua en bronce, se vieron obligados a abandonar con frialdad la intento de vergüenza “.

6. COCA-COLA VS PEPSI

Fuente

                                                           Fuente

Esta batalla de las marcas va tan lejos como 1900. Las dos compañías han sido cola tienen fricciones mediante el uso de anuncios comerciales para promocionar sus productos y restar importancia a los otros de. La Coca-Cola original contenía trazas de cocaína por lo tanto Pepsi ganó el título por ser la más sana de las dos bebidas. Sin embargo, nunca se detuvo en eso. No fue el famoso “Pepsi Challenge” donde Pepsi demostró cómo su sabor era mejor que su oponente, el reto “gravedad cero”, donde las dos marcas enviaron sus latas al espacio, el concurso de patrocinio de la FIFA, y mucho más.

7. LA INDIA VS PAKISTÁN

Fuente

                                                          Fuente

La amarga hostilidad entre los dos países se puede atribuir a un número abrumador de razones políticas, religiosas, culturales y geológicas. Miembros a ambos lados de la disputa tienen la increíble capacidad para entrar en agresivos cara-offs y bombardear a los demás con comentarios ofensivos y palabrotas (ya veces incluso con bombas reales) en los estadios de cricket, los postes del facebook, concursos de música, campos de batalla, y casi todo el mundo más.

8. MADRID BARCELONA VS.

Fuente

                                                  Fuente

Barcelona es la ciudad más importante que representa la región catalana de España, y los catalanes son muy orgullosos de su comida, la cultura, el lenguaje y la economía. Muchos de ellos no se consideran una parte de España y han estado tratando de obtener la independencia de ella. El conflicto entre Barcelona y España, se extiende por lo tanto mucho más allá de los partidos de fútbol El Clásico semestrales o la rivalidad Real Madrid-FC Barcelona.

9. KOBE VS LEBRON

Fuente

                                                   Fuente

Las dos leyendas del fútbol, ​​Kobe y LeBron, eran también de los otros grandes rivales. Las coincidencias entre ellos eran toda la charla en las peluquerías, entre los niños en las escuelas, los aficionados al fútbol y se utilizaron como parcelas centrales para anuncios de televisión. El debate acerca de quién era el mayor jugador de los dos está todavía abierto a discusión. Uno tiene un mayor número de reconocimientos individuales para presumir apagado mientras que el otro ha ganado más campeonatos.

Compartir

Comentarios