Familia encuentra inspiración en un mensaje secreto de 3000 palabras

Por Ricardo Ascanio INSPIRACIÓN 515 Visitas

Con el corazón roto esta familia encuentra inspiración en un mensaje secreto de 3000 palabras, escrita en la parte posterior de un espejo.

¿Que increíble es esta historia, no te imaginas por lo que paso esta familia? Después de que su hija perdió la batalla contra el cáncer, Dean y Caroline Orchard sabían que tenían que enfrentarse a la tarea devastadora de clasificación a través de sus pertenencias. Lo ellos que no sabían era que iban a descubrir algo que podría hacer que se sintieran más cerca de su hija de 13 años, al ver la parte posterior del espejo del cuarto de su querida hija encontraron un mensaje secreto de 3000 palabras dirigido a sus padres y hermanos. De verdad que esta familia encuentra inspiración en este mensaje.

Familia encuentra inspiración en un mensaje

@dailymail

En esta carta ella da consejos para que puedan vivir, y revela su actitud positiva, escribiendo: “Cada día es especial, así que la mayor parte de ella. Se podría obtener mañana una interminable enfermedad para aprovechar al máximo todos los días. La vida es sólo es malo si lo haces mal. Athena fue diagnosticada con osteosarcoma, una forma de cáncer de hueso, a la edad de 12 después de colapsar justo antes de Navidad en la cocina de la casa de la familia.

Familia encuentra inspiración en un mensaje

@dailymail

Atenea, que deja a seis hermanas y a tres hermano. También escribió una historia conmovedora sobre el amor, diciendo: “estoy esperando a caer en el amor con alguien que puedo abrir mi corazón, el amor es raro, la vida es extraña, nada dura y cambia a las personas. “

Familia encuentra inspiración en un mensaje

@dailymail

A pesar del tratamiento, la condición de Athena se deterioró rápidamente, y ella murió en su casa la semana pasada, rodeada de su familia. Días más tarde, sus padres descubrieron su mensaje mientras se mueve el espejo que estaba frente a la pared de su dormitorio. Ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosa que haría. Ella era una persona muy espiritual.

Familia encuentra inspiración en un mensaje

@dailymail

“CADA DÍA ES ESPECIAL ‘: FRAGMENTOS DEL MENSAJE DE ATHENA:

carta de Athena

Comparte esta gran historia con familiares y amigos, la verdad que logro que su familia encontrara inspiración en su mensaje.

Compartir

Comentarios