Hombre cree vivir dentro de esta casita ¡INCREÍBLE!

Por Ricardo Ascanio CREATIVIDAD 664 Visitas

hombre jura que vive dentro de esta casita.

Que loco seria vivir dentro de una casita como la de Paul Elkins. Él está apunto de demostrar que no importa que lo pequeño que sea una casa, como bien él lo expresa en el video siempre hay una manera de saber usar bien los espacios de una forma más eficiente. Este hombre está viajando por todo el país, es una caravana a lo que él llama secreta.

A simple vista es una casita realmente pequeña, al verla parece que solo guarda un poco de sus pertenencias, parece como si solo pudiera almacenar su ropa. Pero Paul explica que el viven dentro de esta casita, aunque parezca increíble. Indagando por internet me entere que Paul gasto unos 150$ para crear esta casita móvil. Paul utilizo plástico reciclado, unas tablas de pino que obtuvo de home depot, cinta adhesiva, tornillos, unas abrazaderas de plásticos, y una bicicleta usada de 20$. Me imagino que al ver estas cifras muchos querrán construir una casita así y más al saber lo que está dentro de esta casita. Pues este hombre tiene en su casa móvil aislante, una estufa, almacenamiento, una cama, iluminación LED, y un tragaluz.

vive dentro de esta casita

¿Te das cuenta como Pual compartió el espacio en esta casita móvil y solo con 150$ y su creatividad? De verdad que no es fácil viajar con una casita por todo un país, pero existen persona que le gusta este tipo de experiencia.

Tienes que compartir este video con amigos y familiares, tremenda historia quizás a muchas personar le sirva de inspiración.

 

Compartir

Comentarios