DESCUBRE 8 cosas que tu bálsamo labial puede hacer

Por Viviana Ascanio MUJER 663 Visitas

8 cosas que tu bálsamo labial puede hacer

Eres una mujer precavida a la que le gusta tener sus labios saludables, pues te cuento que yo soy extremadamente cuidadosa con mi bálsamo labial, antes de salir de casa chequeo tener conmigo mi CMLB, Celular, monedero, llaves y bálsamo labial. Para mí en lo particular usar el bálsamo para los labios se ha vuelto parte de mi rutina diaria, lo compro constantemente y trato de tener un repuesto en cualquier lugar al que vaya, tengo uno en mi bolso, en mi escritorio de trabajo, en mi bolso de hacer ejercicio y otro en mi auto. Si no me aplicase en el día el bálsamo en los labios estarían agrietados, se me rompieran.

Tan asombroso es el bálsamo para los labios que los mantiene protegidos del sol, tendrás labios suaves, y te aseguro que se verán provocativos; pero te cuento que el bálsamo labial puedes usarlo para un sin fin de cosas más, acá te muestro 8 cosas que tu bálsamo labial puede hacer.

8.  Mantiene tus cejas en su lugar

En lugar de comprar un gel para cejas, aplicándote un poco de bálsamo para los labios en tus cejas con un cepillo, mantendrá a todos los pelos en su lugar el resto del día.

7.  Usando la parte trasera de tu bálsamo puedes convertirlo en una vela

Este en un consejo útil cuando olvidas por completo comprar la vela de cumpleaños.

6.  Intensificar su maquillaje

Si quieres un look más audaz para el maquillaje de ojos, aplicar un poco de bálsamo para los labios con un cepillo. Esta es también una gran manera de convertir cualquier sombra de ojos en un delineador de ojos.

5.  Limpiar tus lentes

El bálsamo labial es mejor que cualquier producto cuando se trata de obtener tus lentes exhaustivamente limpio. Basta con frotar bálsamo para los labios en tus lentes y luego limpiarlos con un paño seco.

4. Use protector labial para hidratar y proteger su cara

El bálsamo para los labios no sólo te ayuda a mantener los labios súper suaves. También, aplicar un poco en otras partes de su cara para mantener la piel hidratada, especialmente durante los meses de invierno fríos y secos.

3.  Evita la formación de ampollas

Frotando un poco de bálsamo para los labios en la parte posterior de los talones antes de una noche de fiesta puede ayudarte a que el zapato se deslice más fácilmente y evitar la formación de ampollas

2.  Hacer un frasco de pastillas portátil

Esta es una manera de reciclaje ya que simplemente limpiando y eliminando cualquier residuo de bálsamo labial en el interior del recipiente, te servirá como un contenedor para almacenar píldoras o pequeños obsequios como pendientes.

1. Disminuye el dolor de muelas

Si usted tiene un dolor de muelas, pero su dentista no puede atenderlo de inmediato, aplicar bálsamo para los labios en las mejillas o en las encías ayuda a reducir el dolor.

¿Alguna vez has probado ninguno de estos consejos? Aquí en Chambalabs compartimos estas, 8 cosas que tu bálsamo labial puede hacer, te aseguro que te funcionaran.

Compartir

Comentarios