12 de los mejores accesorios para mujeres

Por karina Gil MUJER 2694 Visitas

Accesorios para mujeres ¡A todas nos encantan!

Los accesorios para mujeres son indispensable para nosotras, no solo porque nos harán lucir más coquetas, bellas y elegantes, sino porque nos encanta poder combinarlos con nuestra ropa.

Por eso, el día de hoy, les quiero hablar de los 12 accesorios para mujeres que no pueden faltar en tu colección:

12. Peinetas

 

accesorios para mujeres peineta

                      Foto: lightinthebox.com

Son accesorios para mujeres muy llamativos con diseños modernos y además de que las peinetas hacen lucir muy bien tu cabello, se pueden utilizar para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y te podrás hacer espectaculares peinados con ellas.

11. Diademas

accesorios para mujeres cintillo

                            Foto: latercera.com

Son, diría yo, los más prácticos que puedes tener, una diadema evitan que tu cabello se vea despeinado, hay infinidades de modelos, colores, con tela, de plástico, metales, con brillantes, para todos los gustos, así que es cuestión de que te animes a probarlas un día y luego no querrás quitártelas.

10. Sombreros

accesorios para mujeres sombrero

                          Foto: imagui.com

Son uno de los accesorios para mujeres más utilizados, sea en el verano o en el invierno, pero de acuerdo a la estación, varían los diseños, son prácticos para protegerte del ardiente sol y también para cubrirte del frío, también hay sombreros de corte clásico que pueden ser utilizados de noche para una fiesta elegante.

9. Cinturones

accesorios para mujeres cinturon

                   Foto: accesoriosdemoda.org

Perfectos para cada ocasión, los cinturones los podemos encontrar anchos para darle volumen a la cintura y también delgados que hacen que tu figura se vea mucho más estilizada, sin contar los diferentes estilos, colores y materiales que hay ¡Me encantan!

8. Relojes

accesorios para mujeres reloj

                      Foto: lunadaze.com

Nunca pasaran de moda y jamás deben faltar en tu Outfit, los relojes siempre, siempre se verán bien, pero por favor, no uses un reloj deportivo si vas a ir a una fiesta o uno elegante si saldrás a correr, hay uno perfecto para cada ocasión.

7. Pashminas

accesorios para mujeres pashmina

                     Foto: lovemoda.by

Este es uno de los accesorios para mujeres más importantes que hay para el invierno. Las pashminas o bufandas son una prenda que necesariamente tienes que llevar en tu look de invierno, te ayudarán a mantener tu cuello calentito y a demás te darán un toque muy chic, hay millones de diseños y colores, a mi particularmente me encanta usarlas que resalten en mi outfit, por lo que si me visto de colores oscuros, mi pashmina será clara y con diseños en colores llamativos.

6. Pulseras

accesorios para mujeres pulseras

                              Foto: instmood.com

¿Qué mujer no ama las pulseras? resaltan tu vestuario y “tienen un poder enigmático”, no importa lo que tengas puesto, si tu look lo acompañas de unas espectaculares pulseras llamarás la atención.

5. Collares

accesorios para mujeres collar

                         Foto: in.pinterest.com

Son perfectos para cualquier ocasión, desde ir al super mercado, hasta asistir a la fiesta más elegante de todas, los collares harán que tu cuello luzca espectacular.

4. Aretes

accesorios para mujeres Aretes

                    Foto: joyerosrose.com

Aretes o zarcillos, como quieras llamarlos, estos siempre nos acompañan y si salimos de casa sin ellos nos sentimos desnudas ¿no les ha pasado? así que les daré un tip infalible: si tu cuello es largo, tus zarcillos deben ser largos también, si tu cuello es corto, tus zarcillos tienen que serlo también.

3. Carteras

accesorios para mujeres cartera

        Foto: bloogger.it

El único momento en el que no llevamos carteras con nosotras es cuando salimos a correr (y hasta falta nos hacen en ese momento) este es el accesorio de mujer más indispensable en nuestra vida diaria, nos hacen lucir hermosas, espectaculares y en ellas solemos llevar de todo, si es cierto ¡de todo! por eso las amamos, y nunca serán suficientes carteras, no basta con tener una de cada color, quisiéramos tener cada modelo que exista (y que nos guste claro).

          2. Gafas de sol

accesorios para mujeres gafas

Foto: lovefashionblog.com

Las gafas de sol o anteojos es otro accesorio indispensable para la mujer, y en verano nos encanta lucirlos, nos protegen del sol y nos dan un toque muy chic, así que si no tienes al menos un par de lentes de sol, ve ahora mismo a la óptica más cercano y compra unos.

  1. Zapatos

accesorios para mujeres zapatos

                     Foto: 101zapatos.com

Por supuesto en nuestro #1 debían estar los zapatos ¿Qué chica no ama los zapatos? siempre causan furor en las reuniones, si llegas a una fiesta con un espectacular par de zapatos, el último grito de la moda, todas, absolutamente todas las mujeres voltearán a verte y serás el centro de atención, así que chicas, tenemos que tener al menos un modelo para cada ocasión, desde zapatillas deportivas, hasta unos tacones altos y elegantes con brillantes para una fiesta elegante.

Los accesorios para mujeres resaltan nuestro outfit, mientras más accesorios (combinados) tenemos, más coquetas y hermosas nos vemos, pero ojo, no vayan a abusar, un outfit no puede incluir este listado de 12 accesorios, a menos que te quieras esconder de alguien o vayas a una fiesta de disfraces.

 Y bien… ¿Cuál de estos accesorios es indispensable para ti? coméntanos y comparte en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios