10 Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

Por Viviana Ascanio CURIOSIDADES 1064 Visitas

Durante décadas las personas han creído que la realización de rituales, los hará mas duraderos y poderosos. La religión parte del principio de la idea de hacerlos sentir como si fueran parte del universo, un todo mayor en el que podrán tener una vida duradera. Estos oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad, eran usados por muchos hace cientos de años, pero eran bastante oscuros y peligrosos. Ya que se trataban de sacrificios humanos, celebrando con sustancias que alteraban la mente, o  incluso el invocar demonios, la humanidad ha llegado demasiado lejos pues no le importa hacer sacrificios de este tipo con tal de saciar sus necesidades. Acá en Chambalabs te mostramos los 10 Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad, que seguro quedaras realmente impresionado.

Para mas información en:  listverse

10 Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

10. El Sacrificio ritual de la Khonds

Este ritual consistía en matar a las niñas infantiles para evitar que crecieran y puedan convertirse en el blanco de los cazadores de brujas.

 

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@Wikimedia

9.  Los ritos de iniciación de los misterios de Eleusis

Los ritos de iniciación eran ritos que se realizaban anualmente a las diosas Deméter y Perséfone, estos ritos eran considerados de gran importancia en el Imperio Romano. Los ritos incluían, adoraciones, creencias de cultos, promesas de poder divino entre otras recompensas.

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@Wikimedia

8. El sacrificio azteca de Tezcatlipoca

El sacrificio de los humanos era la ofrenda que se le daba a los dioses, estos sacrificios humanos constituían el pago de las deudas espirituales que tenían los aztecas con sus dioses. Los sacrificios eran realizados desde las escalera del sacrificio, eran tumbados boca arriba y allí, uno de los sacerdotes le clavaba un cuchillo en el pecho, le extraía el corazón y lo mostraba a la muchedumbre.

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@Wikimedia

7.  La misa de Saint-Secaire

Es un ritual que se debe realizarse a las 11:oo pm en una iglesia en ruinas, luego recitar la misa y asegurándose de terminar ala media noche, al final se pronuncia el nombre de la víctima que, según se creía pronto va a morir, sin causa que pueda ser entendido por la medicina.

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@listverse

6.  Kawanga-Whare

Esta ceremonia es llevada a cabo para hacer un hogar seguro para sus habitantes. Debido a que los árboles que fueron asesinados, cortan, y utilizados en su construcción están protegidos por la Tane-mahuta, dios del bosque, las personas que los utilizan deben ser protegidos de la ira de los dioses.

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@listverse

5. La Liturgia de Mitra

Es una religión en el que se le rinde culto a la divina Mitra. El ritual se realizaba con el objetivo de elevar a una persona a través de los diferentes niveles del cielo, el cual consistía en la preparación de amuletos, un pastel mágico y ejercicios de respiración. 

 

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@listverse

4.  Bartzabel de Trabajo

Esta es una técnica basada en la evocación, Bartzabel es un demonio que encarna el espíritu de Marte. El ritual consta de una increíble y larga serie de recursos y acciones, caminar alrededor del altar y hacer uso del ejercicio de las armas.

3.  Los Mensajeros del sacrificio de Unyoro

Este ritual contaba con arrojar a varios hombres vivos a la fosa, y entonces el cuerpo del rey, envuelto en tela de corteza y piel de vaca, se colocó en el hoyo con ellos. Otra pieza de piel de vaca y luego se estiró sobre la parte superior del pozo y se fija en todos los lados. Un templo fue construido sobre la tumba, que era el nuevo hogar de los criados supervivientes del rey muerto, así como sus descendientes.

Oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad

@listverse

2. Cabeza Trofeo

Esta es una tradición peruana de Nazca, en donde se cree que la preparación de cabezas sirven como una especie de guardián entre el mundo de los vivos y la vida futura.

1.  Capacocha

El ritual de Capacocha era la práctica Inca de sacrificio de niños, los sacrificios se realiza generalmente durante o después de pruebas como la sequía, el hambre o la muerte de un emperador inca. Era un gran honor para un niño ser elegido como un sacrificio.

“Comparte con tus amigos estos increíbles oscuros rituales de la muerte y la inmortalidad, te aseguro que quedaran impresionados”

 

Compartir

Comentarios