20 trucos del chef que serán útiles para todo el mundo

Por karina Gil Comida 1806 Visitas

Trucos del Chef: Muchas amas de casa se preguntan por qué al hacer el mismo plato nos queda como una mala copia, y a otros una obra maestra culinaria. Todo es cuestión de talento, muchos dirían. Y es difícil de discutir. Pero hay secretos especiales, que se sabe que son de ayuda para estos profesionales.

Trucos del Chef

Así que para todas las amas de casa, y ¿por qué no? para aquellos hombres que aman cocinar, traemos los 20 trucos del chef que serán útiles para todo el mundo:

Truco #20

Para dar un toque de picante de ajo a tus comidas, frota un diente de ajo a un tazón, y luego este sabor se quedará impregnado en su ensalada o guarnición.

Truco #19

Nuevo sabor del adobo para la carne, agrega una cerveza oscura o una mezcla de cerveza ligera con salsa de soja, sal y pimienta al gusto. La cerveza también se puede añadir a las verduras al vapor, incluidas las que dará un sabor y olor a patatas cocidas.

Truco #18

Si quieres que tu pollo tenga una imagen de color blanco puro, mientras que se cocina, añade un poco de vinagre.

Truco #17

Antes de retirar la sopa del fuego, añade un poco de jugo fresco de col, zanahorias o tomates. Esto mejorará el sabor y enriquecerá su comida con vitaminas.

Truco #16

Cocina siempre con las manos secas.

Truco #15

Tus vinagretas tendrán un mejor sabor si se agregan una cucharada de leche y una cucharadita de azúcar.

Truco #14

Caliente siempre los platos antes de servir platos calientes y refrigerelos antes de servir la comida fría. Este pequeño truco le ayudará a mantener el rico sabor y la frescura de sus alimentos.

Truco #13

Si la carne se cocina por mucho tiempo, se puede cortar en rodajas delgadas, se colocan en un plato, se espolvorea con cebollas y tomates y se añade un poco de aceite vegetal, jugo de limón y vinagre. Pronto la carne estará jugosa de nuevo.

Truco #12

Si la carne que va a preparar es dura, será más suave si al cocinarla se agrega el caldo de la cáscara de un plátano.

Truco #11

Si se agrega una pizca de sal, al café molido, la bebida será mucho mejor…

Truco #10

Para pelar las almendras de manera más sencilla, hiervalas en agua durante 5 minutos, y luego sumérjalas en agua fría, y listo, será mucho más fácil.

Truco #9

Utilice el jugo de un limón en platos para reemplazar parcialmente la sal. Esto es útil para la regulación de la presión. Como resultado, siempre que no se exceda el uso en el plato, el sabor de cítrico le da un toque exquisito a la comida.

Truco #8

Para preparar hígado es necesario añadir sal sólo al final, de lo contrario será difícil que tome sabor.

Truco #7

Cuando los granos no se oscurecen durante la cocción, es porque el cocinero dejó la olla sin la tapa.

Truco #6

Si se lanza un trozo de hielo a el caldo mientras se lleva a ebullición, este será mucho más transparente.

Truco #5

Para que la parte superior de la torta no se queme, pero quede bien dorada, esta se debe cubrir con papel aluminio.

Truco #4

La vainilla es un excelente condimento para dar las notas especiadas de ensaladas de verduras. Esta es una idea para darle un toque muy original a sus ensaladas.

Truco #3

Prueba la comida durante la cocción. Esto hace que sea posible controlar la cantidad de sal y de condimento, y determinar cuanto tiempo falta para que este lista.

Truco #2

La carne cocida no se precipita inmediatamente a llevar a la mesa. Sirva y deje enfriar un poco para luego llevarla a la mesa.

Truco #1

Este es uno de Trucos del Chef más importantes, hay muchas maneras de ahorrar la sopa salada. En particular, se puede apagar el sabor a sal con un poco de gasa y hervir los cereales, ya que los cereales absorben el exceso de sal. También puede dejar en la sopa un cubo de azúcar, el azúcar comienza a derretirse cuando tomamos una cuchara.

trucos del Chef

 

Compartir

Comentarios