12 primeras reacciones de X-men: Apocalipsis

Por karina Gil Tv 1325 Visitas

X-men: Apocalipsis, son millones las personas que se sienten atraídas hacia este film, y es que la historia y sus increíbles efectos son perfectos ¿o no?

X-men: Apocalipsis a cautivado a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, es por eso, que queremos mostrarte las primeras reacciones que ha causado esta película.

12. La narración de la historia es “Gloriosa”

 X-men: Apocalipsis

Para algunos, X-men: Apocalipsis, no tiene muchos aspectos positivos, pero si que la narración dela historia no deja nada malo que decir, el narrador de la película es un verdadero contador de historias, pese la magnitud de la película y el género.

11. Es muy exagerada

 X-men: Apocalipsis

Verás que hay demasiados comentarios acerca de X-men: Apocalipsis que concuerdan en una cosa, la película es muy exagerada, suceden tantas cosas durante la trama, que es difícil enfocarse en una o bien, mantenerse enfocado(a).

“… Es una película con demasiado de todo, excepto lo que nos debe importar la mayor parte – la novedad, la creatividad y la diversión.”

10. “una falta notable de experimentación”

 X-men: Apocalipsis

Como dice Helen O’Hara en el Empire, “la proximidad no es útil cuando no hay nada nuevo: se dice que cuanto más se hace referencia a las películas anteriores de la serie… más se deseará estar viendo aquellas en su lugar.”

X-men: Apocalipsis es considerado como la película que lo cambiará todo: la apuesta si que es muy alta, porque hay un villano que será capaz de acabar con los mundos, y hay una clara posibilidad de que muchos personajes mueran, mientras estamos en el precipicio de una nueva era de películas de X-men.

Pero… por desgracia, parece que la promesa de esta película no era lo que todos esperábamos y como dicen los cineastas, puede ser que en las próximas entregas si suceda esto, pero para X-men: Apocalipsis hubo una “notable falta de experimentación”.

9. Los nuevos personajes son grandes …

 X-men: Apocalipsis

Destro de todo queremos resaltar los aspectos positivos de X-men: Apocalipsis, y The Independent dice que la “nueva película se siente re-energizada” gracias a la aparición de nuevas caras, que es de suponer, lo que precisamente Fox quería.

8. Los viejos no tanto…

 X-men: Apocalipsis

Es una verdadera pena que personajes tan importantes en el filme como Magneto y el Profesor Xavier se vean tan descuidados, y que hayan perdido un poco su valor en esta película, en especial, cuando la recién estrenada Civil War, nos muestra que se puede tener un gran elenco y dedicarle el tiempo adecuado a cada personaje.

7. Evan Peters es el mejor elemento

 X-men: Apocalipsis Quicksilver

Después de robar el show con sólo una única secuencia en Días del Futuro, Evan Peters ‘Quicksilver emerge de nuevo de las críticas como una de las partes más positivas de Apocalipsis, su aparición en la película es muy emotiva y te deja una sensibilidad fuera de lo común, según Variety.

6. La dirección de Singer es sucia.

 X-men: Apocalipsis

Bryan Singer, se ve obligado a saltar en torno a una gran cantidad de sub-tramas y no se puede construir un flujo bastante cohesionado en su narrativa. La palabra “desastre” aparece muy seguida en los comentarios.

5. Oscar Isaac esta “gastado”

 X-men: Apocalipsis

Casi todos los comentarios coinciden con que el villano Oscar Isaac – inicialmente posicionado como una amenaza de acabar con el mundo y lo peor que le ha pasado nunca al universo de X-Men hasta ahora, con poderes que le dan una patada a Magneto y que incluso, atemoriza al profesor X, pero sin embargo, en la película no parece más que un “zopenco”.

4. Es aburrido

 X-men: Apocalipsis

El Chicago Tribune a llamado públicamente a la película “aburridamente apocalíptica”, lo que parece sintonizar en un consenso general.

Empire por su parte opina que: “Con X-Men: Apocalipsis, Singer parece haber adquirido un nuevo poder mutante de su propia naturaleza. Monotonía, se trata de la falta de un villano interesante, el hecho de que elemento de viaje en el tiempo de la serie está obligando a estos mutantes de cumplen entre sí (y el público) de nuevo por primera vez, esta última entrega marca una decepción impactante de las contribuciones anteriores de Singer”.

3. Es violento

 X-men: Apocalipsis

Al parecer Apocalipsis, te deja una sensación de que es más oscura y más violenta que las películas de cómics anteriores, así lo reseña el New York Daily News: “Esta podría no ser la mejor película de superhéroes para los más pequeños, porque hay momentos que son más oscuros y más violentos que otras entregas de Marvel.”

2. Olivia Munn es grande … Su vestuario, mientras tanto, no lo es…

 X-men: Apocalipsis

La oportunidad de ver Psylocke es uno de esos momentos que los fans han estado esperando durante mucho tiempo – se encuentra a la par Nightcrawler y Gambito como favoritos de los fans, aunque bien, no todos los aficionados la van a etiquetar como su elemento favorito ya que algunos quieren verla en su traje tradicional, un poco subido de tono, pero para otros, esto parece estar fuera de lugar.

1. Estancada en el pasado.

 X-men: Apocalipsis

Parece que muchas de la críticas coinciden en que se ha debido dejar a un lado los elementos en los que las anteriores entregas de X-men ha tenido éxito y probar algo nuevo, al parecer, Singer se ha quedado estancado en las entregas anteriores y no ha querido correr ningún riesgo con X-men: Apocalipsis, lo cual, no resultó ser tan positivo.

Si ya viste la película o lo harás próximamente, cuéntanos tus opiniones, comenta y comparte con tus amigos, tus primeras reacciones de X-men: Apocalipsis.

Compartir

Comentarios