Confirmado, Natalie Portman no estará en Thor: Ragnarok

Por Mariela Ibarra Cultura 2025 Visitas

Así es, al parecer este es el final de Natalie Portman en la franquicie de Thor, que estrenará su próxima película, Thor: Ragnarok , el 3 de noviembre de 2017.

Y esto trae de vuelta una de las principales interrogantes dentro del universo de los superhéroes, ¿Si son tan buenos muchachos, por qué sus relaciones tienden a ser tan desastrosas?. Recapitulemos:

Iron man novia

Tony Stark y Pepper. Imagen de lavozdelinterior.com

Pepper, la novia a lo largo de las películas de Iron Man y Los Avengers de Tony Stark lo dejó porque no pudo retirarse de su vida como superhéroe y llevar una más normal, el primer romance del Capitán América murió de anciana sin que el romance pudiera concretarse porque el Capitán estuvo congelado durante décadas, el Hombre Hormiga se divorció, y Vision fue golpeado brutalmente por La Bruja Escarlata.

Familia avengers

Ojo de Halcón y su familia. Imagen de mundocine.com

Al parecer el único con una relación sólida dentro del caótico mundo de las películas de Los Vengadores es Ojo de Halcón (Hawkeye), quien se retiró de Shield a fin de tener un hogar feliz, aunque volvió de su retiro al primer llamado del Capitán América.

Thoy y natalie portman

Thor the Dark World. Imagen de Fanside.com

Ahora el turno le llegó a Thor. Según ratificó Kevin Feige, uno de los productores cinematográficos de Marvel, en una entrevista para el portal de Empire, Thor fue abandonado por su novia Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

Productor de Marvel

Kevin Feige. Imagen de Jordan Strauss/Invision/AP

Sin embargo a Thor no le durará el despecho mucho tiempo, pues se confirmó la participación en Ragnarok de Tessa Thompson, recordada por el papel que interpretó en Creed, spinoff de Rocky; perfilándose como una nueva pareja para el Dios Superhéroe.

Actriz de Ragnarok

Actriz Tessa Thompson. Imagen de Indiewire.

Al preguntársele a Feige sobre las razones de la ausencia de Portman en la nueva entrega de Thor dijo:

“Por muchas razones, muchas de las cuales se podrán ver en la película. Sólo hay un par de escenas en la Tierra y el ochenta o noventa por ciento tiene lugar en el espacio.”

Sin embargo Feige aseguró que la decisión de dejar a Portman fuera del proyecto no era una sorpresa para nadie. Esta afirmación se debe a los múltiples rumores que venían sonando acerca de la inconformidad de Natalie Portman con su personaje, especialmente desde la Era de Ultrón.

Actriz de Thor

Natalie Portman. Imagen de Mothermag

La anterior se debe a que el personaje que interpretaba quedaba relegado ante la figura del superhéroe, además de mostrarse indignada por la escena en que Iron Man y Thor comparan a sus novias como si se tratara de trofeos en la Era de Ultrón, por lo que resulta llamativo que ambos hayan sido abandonados por sus parejas en condiciones más o menos similares.

La era de ultron

Thor, Iron Man y El Capitán América. Imagen de Culturaocio.com

Pero parece existir un problema de fondo, y es la supuesta poca química en pantalla que tenían Portman y Hensworth, quien interpreta a Thor, lo que puede ser una buena oportunidad para el personaje de Tessa Thompson y  aprovechar el potencial de esta ruptura y establecer una relación que se vea mejor en pantalla.

Compartir

Comentarios