Cara Delevingne se desnudó para la audición de Escuadrón Suicida

Por Mariela Ibarra Cultura 3768 Visitas

Cada vez se conocen más detalles sobre la próxima película de Warner Bros en alianza con DC Comics, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) a estrenarse en agosto, que enfatizan en el carácter oscuro que tanto han diferenciado a los personajes de DC, y que quedó claramente evidenciado con la entrega de Batman v.s. Superman.

Cuando se trata de personajes desquiciados posiblemente el mundo del comic sea un excelente nicho para encontrar un par de estos, y es precisamente el entendimiento de esa locura, que puede llevar fácilmente de la risa al terror, el que es tan difícil de plasmar una vez se pasa del papel al cine.

Cara Delevigne escuadron suicida

Cara Delevigne como enchantress. Imagen de elmulticine.com

Por eso el proceso de selección de los actores que interpretarán a cada personaje debe ser muy minucioso, y si bien Escuadrón Suicida cuenta con la adorable y sicópata novia de El Joker, Harley Quinn, tiene más de un miembro que con un lado muy oscuro.

En una entrevista para la revista W Cara Delevingne, quien interpreta en la película a Enchantress, una mujer poseída por el espíritu de una poderosa bruja, habla sobre cómo obtuvo el papel.

Modelo Cara Delevigne

Cara Delevigne. Imagen de mundotkm.com

Las audiciones para Escuadrón Suicida fueron muy particulares, y sorprendieron tanto a los actores jóvenes como a los más experimentados (por ejemplo a Will Smith).

En el caso de Delevingne esta parecía el tipo de audición sobre a la que se les advierte a las jóvenes actrices de mantenerse alejadas.

Escena de escuadrón suicida

Escuadrón Suicida. Imagen de melty.es

En la primera audición que tuvo para el rol de Enchantress, Delevingne se reunió con el director, David Ayer, en un hotel en Londres en una noche muy tormentosa.

El director procedió, en lugar de hablar del proyecto, a mostrarle fotos del personaje para el que adicionaba, presentándola en su dimensión más poderosa y malvada.

Suicide squad

Imagen Grupal de Escuadrón Suicida. Imagen de cinemacomics.com

Posterior a esto iniciaron una conversación para profundizar sobre la manera en que la actriz interpretaba las adicciones y las enfermedades mentales.

Al parecer David Ayer quedó satisfecho, pues tuvieron una segunda audición, esta vez en la casa del director en Los Ángeles.

Cara delevigne en Escuadrón Suicida

Cara Delevigne y Enchantress. Image de geeky.com

En esta ocasión Ayer le pidió a Delevingne que leyera una escena de la obra ¿Quién le teme a Virginia Wolf? Cuando interpretaban la escena, la actriz empezó a sentir una emoción que se transformó en rabia, en especial pensando en las imágenes que había visto de Enchantress y en cómo esta reaccionaría ante el texto que leía.

El director quedó fascinado con la audición y le recomendó a Delevingne que tratara de encontrar un bosque, se desnudara y caminara descalza con los pies en el barro. Esto le daría una idea de la profunda desolación que rodea a Enchantress.

Encantadora o hechicera

Enchantress en Comic. Imagen de moviepilot.com

Delevingne lo hizo y con la añadidura de que esta se imbuyó en esa sensación de temor y júbilo, se sintió poderosa y  terminó corriendo por todo el bosque y aullando como un lobo. Así fue como obtuvo el papel.

Esperamos que la experiencia le haya servido para captar el espíritu del personaje y que podamos apreciar esto en pantalla.

Compartir

Comentarios