Terminos

Política de privacidad

Chamba labs LLC , Estos Términos de Servicio gobierna cada sitio web, sitio móvil, aplicación y / u otro servicio, independientemente de la forma distribuida, transmitida, publicado o emisión (cada uno, un “Servicio”) proporcionado por Chambalabs, sus matrices, subsidiarias y / o afiliadas (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) que vincula a este Acuerdo de usuario y Política de privacidad, que es vinculante para todos los que accede, visitan y / o utilizar el Servicio, ya sea actuando como un individuo o en nombre de una entidad, incluido usted y todas las personas, entidades o motores digitales de toda naturaleza que la cosecha, gatear, índice, raspar, araña, o contenido digital mina por un proceso automatizado o manual o de otro tipo (en conjunto, “usted” o ” su “).

Por favor revise estos Términos antes de utilizar el Sitio y los Servicios. Al utilizar cualquiera de Sitio y los Servicios, usted acepta estas Condiciones.

1. Cambios

Ocasionalmente Podemos cambiar estos términos, por lo que le animamos a revisar periódicamente las Condiciones. La versión más actualizada de los Términos (junto con su fecha de efectividad) se vinculará de cada uno de Sitio y los Servicios. Si continúa utilizando el Sitio y los Servicios después de modificar los términos, usted acepta todos los cambios.

Política de Privacidad 2.; Condiciones adicionales

Nuestra política de privacidad describe nuestras prácticas en relación con los datos que nos proporcione o que pueden recopilar sobre usted a través del Sitio y los Servicios, y usted da su consentimiento a nuestro uso de los datos de acuerdo con la política de privacidad.

Los términos adicionales pueden aplicarse a su uso del Sitio y los Servicios. Vamos a proporcionar estos términos para usted o publicarlos en el sitio y los servicios a los que se aplican; que se incorporan por referencia en estos términos. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos adicionales que se aplican a un servicio concreto, los términos adicionales se controlan.

Sorteos, concursos y promociones en el sitio y los servicios también pueden tener reglas adicionales y requisitos de elegibilidad, como cierta edad o restricciones de área geográfica, y usted es responsable de cumplir con estas normas y requisitos.

3. Registro y acceso Controles

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus nombres de usuario y contraseñas, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades, cargos y daños que ocurran bajo su cuenta.Si usted tiene razones para creer que alguien está usando su cuenta sin su permiso, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que resulte de su incumplimiento a notificarnos de uso no autorizado.

Si solicitamos información de registro de usted, usted debe proporcionarnos la información exacta y completa y debe actualizar la información cuando cambia. El usuario no puede acceder a cualquiera de los Servicios con restricción de edad a menos que esté por encima de la edad requerida.

4. Propiedad Intelectual; Licencia

Los contenidos, información, datos, diseños, códigos, y los materiales asociados con el Sitio y los Servicios (“Contenido”) están protegidos por la propiedad intelectual y otras leyes. Usted debe cumplir con todas las leyes y derechos de autor, marca comercial u otros avisos legales o restricciones.

Sujeto a estos Términos, usted puede acceder y utilizar el Sitio y los Servicios únicamente para su uso personal, no comercial. Nos reservamos todos los demás derechos sobre el Sitio y los Servicios y Contenidos, y que de lo contrario no podrá copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, o crear trabajos derivados del Sitio y los Servicios o el Contenido sin nuestro permiso. También es posible que no transferir o sublicenciar este derecho limitado a utilizar el Sitio y los Servicios o revender el Sitio y los Servicios.

a. Distribución Viral

Es posible que le autorice expresamente a redistribuir cierto contenido para su uso personal, no comercial. Vamos a identificar el contenido que usted está autorizado para redistribuir y describir maneras que usted puede redistribuirlo (como por correo electrónico, blogs, o los jugadores incorporados, o mediante la producción de Mash-Ups). Podemos revocar esta autorización en cualquier momento. Si usted redistribuye contenido, debe ser capaz de editar o eliminar dicho Contenido publicado públicamente y debe editar o borrarlo inmediatamente después de nuestra petición.

b. Licencias Comerciales

Usted debe obtener nuestro permiso por escrito para el uso comercial del Contenido o del Sitio y Servicios. Si desea licenciar contenido del Sitio y los Servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

5. Quejas Legales

Chamba Labs  respeta los derechos de propiedad intelectual. Si usted cree que el Contenido en el Sitio y los Servicios infringe sus derechos de autor, por favor, siga nuestros procedimientos para hacer una demanda por infracción de derechos de autor. Si usted tiene una queja jurídica distinta de una reclamación de copyright, por favor siga nuestro procedimiento para la fabricación de otras quejas legales.

6. Envíos de usuario

Algunos de Sitio y los Servicios puede permitir que usted envíe o transmita audio, vídeo, texto, u otros materiales (colectivamente, “Archivos de Usuario”) a través del Sitio y Servicios. Cuando usted proporciona envíos de usuario, usted otorga a Chambalabs, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, y socios de una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, la licencia totalmente sublicenciable para usar, distribuir, editar, visualizar, archivar, publicar, sublicenciar , ejecutar, reproducir, poner a disposición, transmitir, difundir, vender, traducir, y crear trabajos derivados de los envíos de usuario, y su nombre, voz, imagen y otra información de identificación, donde parte de un Envío de usuario, en cualquier forma, medio, software o tecnología de cualquier tipo conocido actualmente o desarrollado en el futuro, incluyendo, sin limitación, para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos.Usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en sus envíos de usuario.

Respetamos su propiedad de envíos de usuario. Si usted era dueño de un Envío de usuario antes de proporcionar a nosotros, usted continuará ser dueño de ella después de proporcionar a nosotros, a reserva de todos los derechos otorgados en los Términos y cualquier acceso concedido a los demás. Si elimina un Envío de usuario del Sitio y los Servicios, nuestra licencia general a ese Archivo de Usuario finalizará después de un período razonable de tiempo necesario para la eliminación surta efecto completo. Sin embargo, el Envío de usuario todavía puede existir en nuestras copias de seguridad, que no están a disposición del público. Si el Material Presentado el usuario es compartida con terceros, dichos terceros pueden haber conservado copias de sus envíos de usuario. Además, si hacemos uso del Material usuario antes de lo eliminó, vamos a seguir para tener el derecho de hacer, duplicar, redistribuir y sublicenciar los usos preexistentes, incluso después de eliminar la petición del usuario.Terminación de su cuenta en un servicio no borrará automáticamente sus envíos de usuario.

Podemos rechazar o eliminar un Envío de usuario sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de supervisar los envíos de usuario, y usted acepta que ni nosotros ni nuestros padres, subsidiarias, afiliados, empleados o agentes seremos responsables de los envíos de usuario o cualquier pérdida o daños resultantes de los envíos de usuario.

Salvo lo dispuesto en la Política de Privacidad , no se garantiza que los envíos de usuario será privada, aunque el Envío de usuario se encuentra en un área protegida por contraseña. En consecuencia, no debe proporcionar envíos de usuario que desea proteger a los demás.

Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar a Chambalabs de la licencia anterior y que ninguno de sus envíos de usuario son difamatorio, violar los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad) o violas ley aplicable.

7. Contenido de Terceros

De vez en cuando ofrecemos contenido de terceros o enlaces a sitios web de terceros en el Sitio y los Servicios. No necesariamente respaldamos ni evaluar el contenido de terceros y sitios web, y no asumimos responsabilidad por las acciones u omisiones de terceros. Debe revisar los términos de uso y políticas de privacidad de terceros antes de utilizar sus servicios.

8. Servicios Fee-Based

Si acepta productos o características basados ​​en honorarios, usted está de acuerdo con los términos y condiciones que rigen todas esas compras, incluyendo todos los requisitos para pagar las tasas y cargos aplicables. Le notificaremos de cualquier cambio en los derechos y cargas. Facturación para todos los servicios de suscripción móviles se regirá por Características del Mobile sección de estas Condiciones a menos que los términos de la suscripción dicen lo contrario.

Podemos ofrecer suscripciones de prueba a los servicios de pago de forma gratuita oa precios especiales con descuento. A menos que se indique lo contrario, estas suscripciones de prueba y cualquier otro servicio de suscripción que ofrecemos se renovarán automáticamente a la tasa de suscripción actual si no se cancela antes del final del período de prueba o suscripción. Puede que tenga que cancelar tu suscripción al menos 10 días antes de su fecha de renovación con el fin de evitar nuevos cargos.

A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas y cargos no son reembolsables, incluso para cantidades no utilizadas de suscripciones canceladas. Nosotros no proporcionamos protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios u ofertas promocionales.

9. Uso Aceptable

El sitio y los servicios se han diseñado para presentar contenido en un formato y apariencia única. A menos que te damos permiso, usted acepta no acceder al Sitio y los Servicios utilizando cualquier interfaz que no sea la nuestra. Podemos negar el permiso para enlazar con el Sitio y los Servicios por cualquier motivo a nuestra entera discreción, y debemos ser capaces de editar o borrar rápidamente los vínculos que cree, a nuestra petición.

Sin limitar cualquier otra disposición de estas Condiciones, no podrá utilizar el Sitio y los Servicios que hacer lo siguiente o ayudar a otros a hacer lo siguiente:

  • Amenazar, difamar, acosar, abusar o acosar a otras personas o participar en actividades ilegales;
  • Enlace al Sitio y los Servicios de un sitio o transmitir cualquier material que sea inapropiado, profano, vulgar, ofensivo, falso, denigrante, difamatorio, obsceno, ilegal, sexualmente explícito, racista, que promueve la violencia, el odio racial, o terrorismo, o que que consideremos, a nuestra entera discreción, sea de cualquier otra forma;
  • Encuadre el Sitio y los Servicios, visualizar el sitio y los servicios en relación con un logotipo o marca no autorizado, o haga nada que pueda sugerir falsamente una relación entre las partes Web Next y cualquier tercero o potencialmente privarnos de ingresos (incluyendo, sin limitación, ingresos de la publicidad, la marca, o actividades de promoción);
  • Violan de cualquier persona o los derechos legales de la entidad (incluyendo, sin limitación, la propiedad intelectual, la privacidad y derechos de publicidad), transmitir material que viole o elude esos derechos, o suprimir o alterar la propiedad intelectual u otros avisos legales;
  • Transmitir archivos que contengan virus, spyware, adware, o cualquier otro código dañino;
  • Anunciar o promocionar productos o servicios sin nuestro permiso (incluyendo, sin limitación, mediante el envío de correo no deseado);
  • Interferir con los demás utilizando el Sitio y los Servicios o de otra manera alterar el Sitio y los Servicios;
  • Transmitir, recoger, o acceder a información personalmente identificable sobre otros usuarios sin el consentimiento de los usuarios y The Next Web;
  • Participar en rastreo no autorizado, “raspado”, o contenido cosecha, contactos u otra información personal, o utilizar cualquier otro medio automatizado no autorizadas para recopilar información;
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación o el origen de los materiales que usted transmita; o
  • Derrota a los controles de acceso, acceder a cualquier parte del Sitio y los Servicios que no hemos autorizado el acceso (incluyendo las áreas protegidas con contraseña), enlace a áreas protegidas por contraseña, intento de acceder o utilizar la cuenta o información de otro usuario o permitir que nadie más que usar tu cuenta o acceder a las credenciales.

10. Acceso al Sitio; Cuenta Supresión

Podemos tomar cualquiera de las siguientes acciones en nuestra única discreción en cualquier momento y por cualquier motivo sin darle previo aviso:

  • Restringir o suspender el acceso al Sitio y los Servicios;
  • Cambio o interrumpir el Sitio y los Servicios;
  • Desactivar sus cuentas y borrar toda la información y archivos relacionados en sus cuentas;
  • Proporcionar información sobre usted y sus actividades para cumplir con las leyes aplicables o responder a una orden judicial, citaciones u otras solicitudes legales, o si creemos que hacerlo sería proteger su seguridad o la de otra persona o para proteger la seguridad del Sitio y los Servicios, o como se describe de otra manera en la política de privacidad.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por tomar cualquiera de estas acciones y no se limitará a las soluciones anteriores, si usted viola estos Términos.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, debe dejar inmediatamente de utilizar el Sitio y los Servicios. Si desea eliminar su cuenta en un servicio, por favor, utilice las instrucciones de contacto publicados en el Servicio a la que usted obtuvo la cuenta. Cualquier Envíos de usuarios que hicieron durante el uso del Sitio y los Servicios continuarán rigiéndose por la Sección 6 de estas Condiciones.

Secciones 6 y 11 a 15 de estos Términos sobrevivirán a cualquier terminación de su acceso al Sitio y los Servicios, ya sea que interrumpir el acceso o interrumpimos voluntariamente su uso.

11. Indemnización

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne The Next Web, su matriz, subsidiarias, afiliados, y los directores, funcionarios, empleados, accionistas, proveedores, socios, contratistas, agentes, concesionarios u otros representantes de cada uno de ellos y todos los de su sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Las Partes Web Siguiente”) con respecto a todas las reclamaciones, costos (incluyendo honorarios de abogados y costas), daños, responsabilidades y gastos u obligaciones de cualquier tipo, que surjan de o en conexión con su uso o mal uso del Sitio y los Servicios (incluyendo, sin limitación de uso de su cuenta, ya sea o no autorizado por usted, y los créditos derivados de los envíos de usuario). Chambalabs  se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier reclamación sujeta a indemnización, y en tales casos usted se compromete a cooperar con nosotros para defender dicha reclamación. Usted no puede resolver cualquier reclamación cubierta por esta Sección 11 sin la aprobación previa por escrito de la próxima Web.

12. Renuncias; Limitación de responsabilidad

LAS PARTES WEB SIGUIENTE NO GARANTIZAN: (1) que el Sitio y los Servicios, CUALQUIERA DE FUNCIONES Sitio y Servicios ‘O CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE CONTENIDOS EN EL MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (2) que los defectos serán corregidos; (3) que el sitio y los servicios o los servidores que alojan ELLOS SON LIBRES DE VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO; O (4) QUE el sitio y los servicios o información disponible en el sitio y los servicios seguirán siendo DISPONIBLE. LAS PARTES WEB PRÓXIMOS RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y TÍTULO. Sitio y los Servicios, incluyendo, sin limitación, TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE, Y FUNCIONES DISPONIBLES O ACCESIBLES A TRAVÉS O envía desde el Sitio y los Servicios, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y “CON TODOS SUS DEFECTOS”.

LAS PARTES WEB SIGUIENTE NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, POR DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, EJEMPLARES, ECONÓMICOS, PUNITIVOS O EMERGENTES) EN RELACIÓN CON El Sitio y Servicios O SUS PRESENTACIONES usuario aunque PREVISIBLE O incluso si UNO O MÁS DE LAS PARTES DEL WEB SIGUIENTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, SEAN CAUSADOS EN TODO O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA GRAVE , O DE OTRA MANERA, PERO EXCLUYENDO DOLO) A MENOS QUE SE ESPECIFICA POR ESCRITO. RESPONSABILIDAD LOS PRÓXIMOS PARTIDOS web en conexión con el Sitio y los Servicios O SUS COMUNICACIONES DEL USUARIO por mala conducta intencional NO EXCEDER LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A CHAMBALABS  EN LOS TRES MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN.

SU ACCESO Y USO DEL SITIO y servicios es bajo su propio riesgo. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON Sitio y los Servicios O CUALQUIERA DE SU CONTENIDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE acceder y utilizar el Sitio y los Servicios.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI resulta perjudicado que surgen de ACTOS LOS PRÓXIMOS PARTIDOS WEB ‘U OMISIONES, LOS DAÑOS, EN SU CASO, NO son irreparables y no son suficientes para le da derecho a una orden judicial u OTRA RESTRICCIÓN DE ALIVIO EQUITATIVO EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, LA PROPIEDAD, producto, programa de televisión, cine, U OTRO AUDIO / CONTENIDO VISUAL propiedad o controladas por LAS PARTES Next Web, incluyendo sin limitación el Sitio y los Servicios (incluyendo los COMUNICACIONES DEL USUARIO QUE INCORPORAN).

USTED RECONOCE QUE USTED PUEDE SER RENUNCIANDO DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMOS QUE SON DESCONOCIDO O SON insospechados. POR CONSIGUIENTE, USTED ACEPTA RENUNCIAR A BENEFICIO DE CUALQUIER LEY, INCLUYENDO, EN LA MEDIDA APLICABLE, CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA § 1542, que de otra manera LIMITAR SU RENUNCIA DE DICHOS RECLAMOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

13. Ley aplicable, lugar, lugar y jurisdicción

Estos Términos y todos los reclamos que surjan de o relacionados con su uso del Sitio y los Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, con excepción de los conflictos de California de leyes, la nación de los Estados Unidos y la nación de El Países Bajos. Estos términos no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, en su caso.

Con respecto a las controversias o reclamaciones no sometidos a arbitraje (según se expone a continuación), usted está de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales en San Francisco, California. No obstante cualquier otra disposición de estos Términos, podemos buscar desagravio por mandato judicial u otro de cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Independientemente de cualquier estatuto o ley por el contrario, debe presentar cualquier reclamación o acción relacionada con el uso del Sitio y los Servicios o estos Términos plazo de un año después que dicho reclamo o acción devengados. De lo contrario, renunciar a la reclamación o acción.

14. Arbitraje

Podemos optar por resolver cualquier controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o el Sitio y Servicios mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. A menos que establezcamos una ubicación diferente, audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en Amsterdam, Países Bajos. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

15. Enlaces Afiliados

Cuando una aplicación se revisa en Chambalabs, sobre todo cuando se trata de la variedad móvil, el lector debe ser consciente de que es una práctica común para nosotros utilizar enlaces de afiliados Chambalabs puede, en el supuesto de que la aplicación no es gratuita, recibir una pequeña comisión sobre la venta de dicha aplicación. Aunque hay que señalar que estos enlaces no podrán influir en nuestra decisión en la revisión de la solicitud en el sitio. Nos esforzamos, en primer lugar, para presentar a nuestros lectores con aplicaciones que consideramos ser de una calidad impecable.Ninguna cantidad de comisión por la venta de una aplicación nos alejarse de esta norma.

16. Anuncios

Chambalabs  se basa, principalmente, en la venta de anuncios para la monetización de nuestro sitio.En la actualidad, trabajamos con Federated Media para lograr este objetivo. No aceptamos dinero para escribir artículos sobre empresas específicas, ya sea positiva o negativa en el tono. Existe Publicidad en Chambalabs  en forma de anuncios de display y temas patrocinados. Como regla general, los temas patrocinados no mencionar el anunciante y este contenido serán etiquetados de manera clara y visible en todo momento. Un ejemplo de contenido patrocinado sería un puesto que se centra en el tema de diseño de paquete, patrocinado por una compañía automotriz.

17. Varios

Podemos ser requeridos por la ley estatal o federal para notificarle de ciertos eventos. Usted reconoce y acepta que dichas notificaciones se harán efectivos en nuestra ellas publicar en nuestros sitios o su entrega a usted por correo electrónico. Usted puede actualizar su dirección de correo electrónico visitando el sitio y los servicios en la que han proporcionado información de contacto. Si usted no nos proporciona una información precisa, no seremos responsables de la falta de notificación ti. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estas Condiciones, incluyendo todos los adicionales términos, condiciones y políticas en el Sitio y los Servicios, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto al objeto del mismo.Si alguna parte de estos Términos es considerada inválida